Sistema de Batalla [Fate Stay Night]

Tema en 'Fate Stay Night' iniciado por Tarsis, 27 Abril 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    • El sistema de juego.

    No importa de qué parte del mundo sean los invocadores, cada 3 días debe haber obligatoriamente una pelea, así se han dictado las normas para conseguir el santo grial.


    Los participantes del ritual son transportados a una misma ciudad donde serán ubicados en forma de una estrella de 8 puntos. La ciudad será marcada por una cúpula de energía que todos los participantes podrán ver. Si traspasan los límites de la ciudad para intentar huir son incinerados inmediatamente por la marca en su mano. Esos límites cada día se van reduciendo, haciendo que el círculo sea más pequeño y cada día que pase los magos deban encontrarse.


    Nadie es regresado a su ciudad hasta que uno muera. Por cada día que pasen sin que nadie muera todos van perdiendo 10 de vida que son mermados por la marca en su mano, se van sintiendo cada vez más cansados, débiles, hambrientos y adoloridos. Al momento que muere uno, todos sus estadísticas se reinician, incluyendo la vida y son nuevamente devueltos a sus sitios natales antes de ser llamados en los próximos 3 días nuevamente.


    Vida:100. (-10 cada vez que acaba un día sin que ninguno muera)


    Los servants son los que pelean por ti. Así que ellos son los que tienen los atributos de batalla. 100 puntos repartidos de acuerdo a las habilidades del servant


    Ataque: (Dado mayor a la mitad de tu stat es golpe certero, menos a la mitad has fallado el golpe)
    Defensa: (Dado mayor a la mitad te has defendido de forma exitosa, dado menor a la mitad recibes el golpe de lleno)
    Trampa: (Cada servant tiene su propia trampa especificada en el mp)
    Ocultamiento: Tu personaje se las arregla para huir o esconderse, sólo puede usarse si no has atacado a tu oponente. (Un sólo uso por batalla)
    Curación: Al usar la curación estos puntos se convierten en vida para tu personaje. (Un sólo uso por batalla)


    Tienes una opción por post. Debes usar sabiamente tus opciones. Si sacas el dado del máximo de tu habilidad, tienes un plus de 15 puntos de daño o defensa adicional.

    Carta emergencia: Puedes compartir la mitad de tu vida con tu servant, pero también compartiras sus heridas. Sólo puede utilizarse una vez. (TODOS TIENEN SU CARTA DE EMERGENCIA)



    Ejemplo:



    Berserker vs Rider.


    Master de Berseker: El gigante camina haciendo retumbar la tierra bajo sus pies, se detiene ante el gruñido del mismo. Se voltea hacia él esperando una respuesta, pero Berserker está observando fijamente una pequeña construcción de tablas. Ella sonríe y le susurra:


    —Ataca, Berserker.


    /dados de la cantidad de caras del ataque de Berserker que es 40 (Estoestaenelmp)/ Taraaan sale 25 y eso significa que el golpe de Berserker es certero. *Recuerden que para que sea certero el ataque o la defensa, el dado debe ser mayor a la mitad de su cantidad*



    Ahora es el turno de Rider de postear. Su master debe decidir, ¿contraatacará? ¿Se defenderá? ¿Se curará? ¿O escapará? ¿Usará carta trampa?


    Master de Rider: Permanecía agachado oculto entre las tablas, mientras observaba a la niña de cabello blanco avanzar, la chica estaba hablando con alguien, su servant aparentemente. Cuando comenzó a materializarse aquel gigante monstruoso su corazón se disparó, supo lo que significaba aquello. Rider le había advertido que los demás servants le serían visibles en el momento que entraran en batalla.


    Cuando lo vio, ya era demasiado tarde. La piedra golpeó sobre las tablas, haciendo que le cayeran una tras otra encima antes de que pudiese reaccionar. Rider se colocó como escudo humano, para evitar que todo aquel peso le aplastara.


    —¡Rider, sácanos de aquí! —gritó la orden. El servant lo rodeó con sus cadenas con firmeza, y con la otra se asió de uno de los postes, sacándolos de allí. (sigue narrando...)


    Uso ocultamiento (10).


    -----

    Por lo cual, Rider logra escaparse ésta vez de un enfrentamiento y le hace 10 de daño a Berserker, que ahora tiene 90 de vida.


    Y Berserker le hizo 40 de daño a ellos, por lo cual tiene Rider 60 de vida.

    Si hubiese elegido defensa, y le sale certera, Rider tiene 30 pts de defensa, por lo cual, sólo habría recibido 10 de daño, PERO, si los dados son malos y no le sale el número que necesita y la defensa falla, recibe el golpe de 40 y ya habrá usado su turno, así que le toca nuevamente a Berserker.

    *
    *
    *


    Bueno, espero haberme hecho entender, cualquier duda aquí, al perfil o por mp. :)

    Liza White Insane rapuma GigiBlanche SweetSorrow The Pacman Yáahl
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso