Sword Art Online [Drabble] Sinsentido (Kirito&Asuna)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kristall Blauw, 31 Octubre 2013.

  1.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Sinsentido (Kirito&Asuna)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    447
    Disclaimer: SAO pertenece a Reki Kawahara. Fanfiction escrito sin fines lucrativos.

    Línea temporal: Capítulo 14 del anime.



    SINSENTIDO

    Capítulo Único

    Asuna, Asuna, Asuna, piensas. Asuna, Asuna, Asuna, repite tu mente. ¿Dónde está Asuna?

    Cuando has dicho su nombre más de mil veces en tu cabeza, notas que lo puedes decir ahora con tu garganta. ¿Asuna? ¿Dónde está Asuna? Sollozas.

    Ves tus manos, blancas, delgadas, casi huesudas. Recuerdas vagamente que no has comido en mucho tiempo; no en el mundo real, por lo menos. Asuna, Asuna. Su nombre te asalta nuevamente. Te sientes débil, tu boca está seca. Hay aparatos conectados a tu cuerpo, monitoreándote. Todo huele demasiado a desinfectante. Alrededor está muy blanco. ¿Será un hospital? ¿Es otro lugar acaso? No puedes ordenar las ideas. Has perdido tu sentido común.

    Te levantas con gran esfuerzo. Necesitas salir de allí. Necesitas buscar a Asuna. Tus pies apenas te mantienen. Sientes que caerás en cualquier momento. Hace mucho que no los usas, son como un aparato viejo que ha perdido su funcionamiento. Asuna, Asuna, Asuna. Su nombre te recuerda todo y el pecho se te inunda de sufrimiento. No es un dolor físico, ese podrías controlarlo; es otro tipo malestar. Es una desesperación que te ahoga, que se parece a agonizar. Sientes que morirás si no encuentras a Asuna. Si no lo haces pronto. Quieres encontrar a Asuna. Necesitas saber que está bien.

    Te has desconectado del electrocardiógrafo y en el fondo de tu cerebro razonas que las enfermeras correrán a tu habitación en cualquier momento, así que huyes. Huyes lo más rápido que puedes, con pasos cortos, torpes y ruidosos, como los bebés. Necesitas encontrar a Asuna antes de que ellos, los doctores, las enfermeras, hagan lo mismo contigo. Necesitas cerciorarte de que ella haya despertado también; abrazarla, besarla. Llorar en su hombro. Necesitas a Asuna.

    Caminas, caminas, sigues caminando. Parecen más bien los pasos de un viejo que ya no puede andar. Te angustias aún más. Así jamás llegarás a ella. Así jamás sabrás donde está. Porque lo cierto es que no conoces su localización, no tienes idea de donde está, pero igualmente necesitas ir tras ella, como un tonto; como un loco que no se rendirá. Estás dispuesto a encontrarla. Buscarla en ese hospital, en todos los de la ciudad o del país. No importa qué tan lejos esté. Estás determinado a dar con ella. Con Asuna. Con tu otra mitad. Con lo mejor que te ha pasado. Con tu esposa. Con su sonrisa. Con su calor. Con su dulzura. Con su cuerpo real.

    Asuna, Asuna, Asuna, piensas. Asuna, Asuna, Asuna, repites inconscientemente. ¿Dónde está Asuna? Solamente su nombre inunda tu mente.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo también me pregunto ¿Dónde está Asuna?

    No he visto este anime, así que no puedo opinar mucho al respecto, pero me gustó. Pobre muchacho, imagino la desesperación que sintió al despertarse y ver cables conectados a su cuerpo, no saber donde está, ni donde está su esposa =/

    Excelente ortografía y narración. Saludos
     
  3.  
    yuuki cross

    yuuki cross Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    owoww!!!!!!!!:Q

    me encanto asi como me encanta este anime amigate luciste al escribir algo asi es maravilloso!!!!!!!!!!!:)
    ojala vuelvas a escribir algo asi de verdad me gusto....:D
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Necesitas tenerla a tu lado, o simplemente, lo que más necesita ser sanado de ti, quedará expuesto... tu corazón.

    Asdf, que lindo. Me has alegrado la mañana al leer esto, de fácil lectura.
    Espero leerte nuevamente.
     
  5.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha agradado bastante esta lectura. Me encanta la forma en la que describes la desesperación de Kirito por encontrar a su querida Asuna, de principio a fin has transmitido excelentemente esos sentimientos, me he podido poner en la piel del personaje. Una cosa que me gustaría remarcar es que hayas narrado en segunda persona, es un estilo muy poco habitual y lo has sabido manejar con soltura, estoy sorprendido. La ortografía es impecable y la sintaxis bien estructurada, aunque con algún fallito menor poco relevante.

    Muy bien escrito, sí señora. Será un placer leer más cosas tuyas. ^-^
     
  6.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡ASGGTHD!

    Amé cómo narraste la desesperación de Kirito por encontrar a Asuna. Después de tanto tiempo atrapados en el juego y prácticamente haber formado allí a una nueva familia, una nueva vida; haberse despertado en la confusión de no hallar ni tu propia voz como real debió de ser frustrante.

    Tu escrito transmitió muy bien lo que ha sido la desesperación de Kirito y su necesidad por ver a Asuna; saber que estaba bien y sentir su cuerpo real. Ha sido gratificante de leer
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Sinsentido (Kirito&Asuna)
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso