The Hunger Games Sinsajo

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por DegelDKG, 6 Diciembre 2014.

  1.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sinsajo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    503
    Sinsajo
    Katniss Everdeen. Katniss Everdeen, nunca pidió ser la voluntaria para su hermana, nunca pidió conocer a Peeta, nunca pidió perder amigos en unos “juegos”, nunca pidió ser la chica en llamas, nunca pidió matar a personas, ni perder a personas en sus brazos, nunca pidió que su distrito fuera bombardeado y destruido, nunca pidió ser el Sinsajo, nunca pidió eso. Nunca, la palabra que la atormentaba, día, noche. Casi ya no dormía, ya no comía, desde que esa maldita palabra apareció en su vida.

    Desde que ella tenía memoria, nunca ha sido una chica segura, siempre reservada, con sus ojos azules te decía todo, siempre fue sarcástica por la situación que pasaban los distritos, a casi ningún niño le quedaba inocencia. Se volvían fríos, violentos, sin sueños que perseguir, pero inseguros, siempre con esa inseguridad que el capitolio les proporcionaba. Cuando alguien le salía a flor de piel la seguridad, el cambio y todo lo que conlleva la palaba libertad, con una bala o con un castigo cruel lo callaban y la seguridad los abandonaba, cual viento entre los dedos.

    Pero había ocasiones en las cuales a Everdeen la envolvía la seguridad, ocasiones en las cuales lanzaba su flecha con un pedazo de alma, por el simple hecho de proteger a su familia y amigos se volvía podía rebelde, grosera, más sarcástica que nunca, se podría inclusive volver el Sinsajo, solamente para proteger a los que ama.

    Una flecha más voló en el cielo para detener un bombardeo en otro distrito, no lo soportaría más, no soportaría más muertes. Y al ver que cayó el bombardero con una flecha explosiva entendió que nada más ella podía llevar a cabo aquello que por años se planeaba, derrotar al capitolio, y hoy lo derrotaremos a costa de nuestra vida, porque nuestra vida, dará la libertad anhelada.


    -¡Cuento contigo Katniss, cuento contigo Sinsajo! –Alcé mi voz, en un grito de guerra para decirle unas últimas palabras antes del ataque definitivo al capitolio y empecé a silbar como los Sinsajos común mente lo hacen, y todos empezaron a imitarme, ese era nuestro himno, el cual nos erizaba la piel. Empezamos a marchar.

    Me volteo a ver con sus ojos azules, clavados no sólo en mis ojos cafés, si no en mi alma, y eso era lo que provocaba que ella fuera el Sinsajo, todas las acciones que hacía se clavaban en el alma. Esta rebelión la ganaríamos cómo diera lugar. Le hice una reverencia y ella entendió que podía depender de mí. Nos lanzamos al ataque.

    Un honor conocer al Sinsajo y pelear a su lado por la anhelada libertad.




    ¡Que tal!
    Esto lo hago para la actividad: "Katniss forever and everdeen"
    Elegí la faceta de Sinsajo, no se si este bien, pero bueno, me esforcé mucho, puesto que es la primera vez que escribo sobre los Juegos del Hambre. Lo escribí desde el punto de vista de una guerrera. :D Espero que les guste ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno que por esfuerzo si es mucho, si se nota un poquito que lo que haz querido es interpretar por que no haz llegado a esa parte, no me malinterpretes salió genial pero bueno hay algo con su razón que lo delata, tal vez sería un bien AU.
    Fuera de los sucesos bueno en realidad si captas bastante de la esencia de esta faceta, sin embargo la historia en general está llena de simbolismos y hubiera sido genial que los hubieras involucrado. Bueno para ser el primero fic en esta genial, ojala te animes a más.

    3/5

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Oh Hola Fenix, muchísimas gracias por el comentario, la verdad he visto las películas, pero no soy la gran Fan de Katniss, cuando no suelo captar la esencia de un personaje me suele ser difícil... Pero aun así muchas gracias por el comentario :3 ¡Nos leemos! :D
     
Cargando...
Similar Threads - Sinsajo
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    723
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    982
  3. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    643
  4. Zireael
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    895

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso