Sins. {Jellal Fernandes}

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 14 Mayo 2014.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sins. {Jellal Fernandes}
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    Nick: Break.
    Título: Sins. {Pecados}
    Tipo de escrito: Drabble.
    Nº de palabras: 117.
    Personajes: Jellal Fernandes, mención de Erza Scarlet.
    Nota: Para la actividad "¿Qué es eso?"


    Sins.
    Jellal sabía que jamás sería perdonado por sus pecados. Había cometido demasiados crímenes como para que tal milagro, sucediese. No había acción en el mundo que pudiera enmendar tales calamidades, y por esto mismo necesitaba alejarse de lo único que le recordaba que aún era humano; que aún había salvación para su atormentada alma.

    No podía arrastrarla a su mundo de arrepentimiento y dolor. A su mundo de sombras y desesperación. Ella era el único rayo de sol que aún brillaba en la oscuridad de su corazón. No quería arrastrarla consigo a aquella miserable vida.

    Eran sus pecados y tenía que cargar con ellos solo. Y si eso significaba alejarse de Erza Scarlet, así tendría que ser.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tamy, eres peor que yo con los nicks. xD

    Alejarse de ella... romper su corazón en el proceso, y destrozarse él. Sumirse ambos en desamor. Por una estúpida opinión y por errores del pasado. :l

    Qué mierda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Betogamer

    Betogamer Iniciado

    Miembro desde:
    24 Enero 2015
    Mensajes:
    1
    No le "rompería el corazón" a Erza. Jellal y ella se gustan, pero no se aman. Hay una gran diferencia entre gustar, querer y amar. Erza acabaría encontrando a otra persona, no es difícil enamorar a una chica que le gusta otro chico.
    Personalmente, opino que a jellal le quedan muchos pecados que redimir ( a pesar de que erza lo haya perdonado).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Qué dulce.

    Lo más triste del caso es que al menos en el anime de lo que pude entender, él sí está dispuesto a alejarla con tal de no dañarla. Así existe el amor con sus tipos, unos locos, otros un tanto más puros aunque no se ven a smiple vista.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso