One-shot Sinnoh [Emily x Mimi | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 13 Septiembre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sinnoh [Emily x Mimi | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1121
    Como bien le dije a Noir, se me ocurrió esta idea y la quise escribir y bueno... me dio la inspiración. Aunque no lo he plasmado como en un principio lo había imaginado, no creo que haya quedado tan mal.

    Siento si no controlé bien a Mimi, hace mucho que no la leo ni escribo so i'm lost (?

    Espero que os guste <3

    Título: Sinnoh
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 994
    Personajes: Emily Hodges & Mimiko Honda
    Summary: "¿Te vas a… ir? ¿Te olvidarás de Alpha? ¿De Effy? ¿De… mí?"
    Advertencias: Aunque está implícito, hay material chica x chica así que si no te gusta, no leas~


    ~Sinnoh~

    —¿C-cómo? —Emily dijo incrédula, tras un largo silencio incómodo.

    Mimi miró hacia otro lado, no queriendo sentirse más culpable al ver los ojos llorosos de su amiga.

    —L-lo has entendido, Emily —respondió la rubia, intentando controlar su voz temblorosa. ¡No podía llorar ella también por mucho que le doliese!—. Volveré a Sinnoh, mi aventura en Galeia se ha acabado para siempre.

    —¡Pero! ¡Mimi! ¡No te puedes ir así como si nada! ¡Para siempre! —La chica puso énfasis en la última frase, aun sin creerse lo que acababa de escuchar—. ¿Te vas a… ir? ¿Te olvidarás de Alpha? ¿De Effy? ¿De… mí? —Llegados a ese punto, los ojos de la morena se encontraban completamente anegados en lágrimas que poco a poco empezaron a caer por sus mejillas.

    —No me olvidaré de nadie… —Honda siguió hablando en voz baja, casi como si no le quedase voz, y aún era incapaz de mirar directamente a sus ojos. Los Honda eran fuertes pero ella había dejado de parecerse a un Honda hace demasiado tiempo.

    —¡No mientas! ¡Te irás! ¡Volverás a tu vida llena de lujos y nos olvidarás! ¡No…!

    Emily no se daba cuenta del daño que estaba haciendo a su amiga con esas palabras. Mimi no quería irse, tampoco quería olvidar los buenos recuerdos y grandiosos entrenadores que había conocido en esa región pero era lo mejor… para todos.

    La rubia, aunque le había parecido imposible en un principio, pudo superar el dolor que había sufrido por culpa de la partida de Alpha pero si eso sucedió fue porque había desarrollado esa clase de sentimientos por otra persona. Una persona de la que creía no poder enamorarse nunca. Y para ella no existía otro modo de separarse de Emily más que volviendo a su región natal.

    Pero verla ahí, destrozada y derramando una tras otra lágrimas por su culpa hacía que se sintiese aun peor.

    —Emily… —intentó apelar a su sentido común. Necesitaba que dejase de llorar.

    Movió su pie hacia delante, intentando acercarse a la joven pero cuando la chica observó ese movimiento, se echó hacia atrás seguida por su instinto.

    —Déjame. —Fue lo único que sus labios pronunciaron, de forma seca, cortante, antes de alejarse corriendo del parque en el que se encontraban.

    Mimi casi pudo escuchar como su sensible corazón se rompía en mil pedazos. No solo había hecho llorar a la única persona en la que podía confiar, sino que también había hecho que se enfadase y le hablase de ese modo. ¡Agh! ¿Cómo demonios iba a arreglar eso?

    Afortunadamente, Mimi sabía dónde había ido a parar la chica. En ese estado y estando en Ciudad Lienzo, no había otro lugar en el que pudiese estar. Así que la siguió, porque eso debía solucionarlo.

    No tardó mucho hasta llegar al pequeño cementerio en el que sabía que el padre de Emily estaba enterrado, al igual que su hermano mayor. Y había acertado, porque delante de una cruz escasamente decorada se encontraba la chica, moviendo sus hombros en señal de que seguía, seguramente, sollozando.

    Mimi aprovechó el silencio con el que se acercó para escuchar que es lo que parecía decir la joven.

    —¿Por qué todas las personas a las que quiero me abandonan? —Empezó a decir con voz temblorosa—. Primero Fred y tú… mamá y Alice… luego Dante… y ahora Mimi. ¿Qué es lo que hago mal para alejar a todos? Si te soy sincera… lo dejaría todo para ir con ella. ¡Es una locura! Pero… no quiero perderla, no a ella. —Y la voz se volvió a desgarrar, acabando en otro llanto inevitable.

    —Emi… —La nombrada se giró asustada, casi dejando escapar un grito.

    —¿Cuánto tiempo llevas ahí? —preguntó, preocupada.

    —El suficiente.

    Un silencio incómodo se volvió a instaurar entre las dos. ¿Qué debían hacer en ese momento? Mimi tenía un nudo en la garganta. Estaba a punto de decirle que hiciese eso, que lo dejase todo y fuese con ella a Sinnoh. Sí, su objetivo principal era alejarse pero… ¿y sí lo mejor era acercarse? Quizás… quizás en algún momento podía declararse y sería correspondida.

    —¡Mimi! ¡Me voy a Sinnoh contigo! —dijo entonces la morena, decidida, tras limpiarse los ojos—. ¡Escucha! ¡Dejaré mi equipo a cuidado de Alice! Ellos estarán bien. ¡Y será una manera de empezar de nuevo! ¡Vayamos ambas de aventura! ¡Solas! Formemos nuevos equipos… he oído que ahí hay medallas, ¡vayamos a por ellas! ¡Seamos las entrenadoras más fuertes de Sinnoh! Pero por favor… no me dejes sola… —la entrenadora habló apresurada, soltando todo lo que tenía que decir casi sin respirar para finalmente bajar el tono de voz y con ello recuperar poco a poco el aliento.

    Mimi estaba dubitativa. ¡Era una locura! Pero… las locuras con Emily salían bien.

    —Está bien. ¡P-Pero yo ya soy la mejor en los concursos! —Añadió con su típico orgullo, sintiendo que quizás no tenía por qué acabar tan mal.

    —Te quiero, Mimi —susurró Emily cuando, de forma repentina pero en realidad esperada, abrazó a la rubia con fuerza. Queriendo protegerla, queriendo mantenerla a salvo, a su lado.

    —¡E-Emily! ¡No hagas eso! —Honda se quejó, sintiendo sus mejillas enrojecer como siempre lo hacían cuando la otra se ponía especialmente cariñosa, pero lo estaba disfrutando más de lo que le gustaría admitir por lo que en su voz se podía notar que no se sentía verdaderamente molesta.

    >>Yo también te quiero, Emily… —murmuró, correspondiendo al abrazo.

    Quizás sus palabras tenían un significado más profundo de lo que podía imaginarse pero lo único que quería en ese momento era que su amiga sonriese como siempre lo hacía.

    —¡Que se prepare Sinnoh! ¡Que allá va el Mimily! —exclamó Hodges con alegría recuperada en cuanto se separaron.

    —¡¿Cuántas veces te dije que no nos llamaras así?! —se quejó Mimi, más sonrojada que antes al escuchar el nombre que Emily se había empeñado en ponerle a las dos, como si fuesen un grupo o… pareja.

    Pero finalmente, sonrió. Ambas sonrieron ante el atardecer.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG. OMG. OMGGG <33
    Ay, mi corazón. Ay mi pobre corazoncito (?
    ¿Sabes? No es bueno fangirlear tanto, tú lo sabes, but... ains. Sabía que te quedaría increíble y OMG. Wait, espera que me calme un poco x'D

    ... Ya. OMG. Mira, da igual que no esté calmada aún, yo tengo que comentar esto sí o sí. ¡Lo amé! He amado casa una de las 994 palabras que están ahí escritas. Porque o sea... ¡es Mimily! Es Mimily y es tierno y adorable y lo amo cómo no tienes idea <33 La trama y los personajes... oh, los sentimientos de Mimi. Y Emily es tan tierna y moe y asdfg. Regálamela o algo, ¿no? Yo quiero una Emily en mi vida (?

    No esperaba que se te ocurriese algo tan rápido, me sorprendió mucho x'D
    Aws, asdfg. Ahora como que me dan ganas de que pase todo esto en el rol (? Es que son tan tiernas... y Mimi la protege tanto que no sé... a veces parece que podría llegar a pasar algo así. Mimi sería una buena Teko si se aplica (?

    Me recordó mucho a la escena de un anime que vi hace poquito. So OTP. Tengo que escribir algo con ellas, o sea, ya x'D Su relación es una de las cosas más tiernas que tiene el rol, sin parecer presuntuosa. Pero es que es la verdad.

    Poco más que decir, Gabi-nee <3 Te quiero muchote y este escrito es maravilloso. Ni preguntes por las faltas que ni sé (?

    Ja ne <3.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido un escrito tierno y emocionante, pero confieso que me he quedado pensando bastante en Effy y la situación en que se encontraría al ver que sus dos mejores amigas se fueron de la región, jaja. Pero en realidad no es el punto central del relato; cuando se trata de escribir fanfic y dar rienda suelta al fangirleo, nos podemos tomar licencias con algunos detalles. Si hablamos de lo que verdaderamente importa, como bien dije, la opinión es más que positiva.

    Seguramente negarás lo que te voy a decir, por tu fastidiosa manía de infravalorar virtudes que saltan a la vista, pero es que has estructurado muy bien tanto la narración como el plasmar de las ideas que querías transmitir. Una despedida plagada de inseguridades, que para colmo desata el conflicto al reabrir heridas que nunca cerraron del todo, como la muerte de un familiar. La escena en la que Mimi encuentra a Emily hablando con la tumba de su padre, preguntándose por qué todo el mundo la abandona, me pareció muy desgarradora; formó un ligero nudo en mi corazón insensible (?).

    Suerte que hacia el final, la voluntad se impuso a la inseguridad y ambos personajes hallaron un desenlace feliz. Me encantó el abrazo; en mi opinión, en un fic de Mimily no puede faltar una repentina muestra de cariño de Emily que haga avergonzar a la joven Honda. EL yuri es la luuuuz.

    Mención aparte, hiciste un buen manejo de Mimi. No sentí nada extraño al leerle; existió la misma esencia que suele saborearse cuando Noir rolea con ella. Y como se te ocurra contradecirme, voy y le pego un chancletazo a Jimin por toda la cara.

    ¡Salud!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muero de ternura, like, mucho.

    La verdad es que nunca he shippeado especialmente el Mimily, el TsunTsun, o cualquiera de esos, but... Oh fuck, esto ha sido genial. De verdad, sentía que se me encogía el corazón cuando lo leía.

    Me encanta además la escena del cementerio. Pobre Emily, déjala que sea feliz :< Verla ahí, hablando con sus familiares muertos... ¿por qué, eh, por qué? Eso ha sido muy cruel, Gabi, muy cruel ):

    No sé qué más comentarte, porque asdfg ya te han dicho todos lo bien que está, pero bueno, te lo repito: enhorabuena Gabi, excelente historia.

    Y bueno, he visto alguna falta pero nada especial. Solo te remarco esta:

    Ese "que" es sin tilde. So sorry, pero debía hacerlo (? Si no lo hiciese no haría honor a nuestra ship. I love you, Gabi. Escríbeme un correct (???

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso