Sinfonía, ¿Romántica?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Erzabeth, 1 Julio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sinfonía, ¿Romántica?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    545
    Sinfonía, ¿Romántica?

    Todo mundo se balanceaba de un lado a otro, las personas reían, otras jugaban, yo, solo me encontraba en la mesa de platillos.

    —Que rica y suave es esta carne…-Mencioné metiendo un bocado a mi boca y meneándome de un lado al otro, fingiendo un baile- Ojalá yo cocinara de este modo.
    Un joven se me acercó, y empezó a reír, siertamente a este no lo conozco…
    —Por favor, señorita, esta comida está hecha por los mejores chefs del mundo, no creo que unas manos tan delicadas puedan compararse a unas que puede que estén quemadas…-Menciono mientras tocaba la delicada piel de mi mano.
    —Oh…-Mencioné arrebatándole mi mano de la suya… me dio… miedo-Pues… gracias por el alago, creo…- Tome un poco de helado, y empecé a saborear todos los sabores de los que estaban hechos… delicioso.
    La gente dejó de bailar, al mismo tiempo que la música dejó de sonar. Todos tomaron sus respectivos asientos, y empezaron a comer.
    —Vaya que me he adelantado…-El joven me observó… no puedo creer que aún no se ha marchado.
    —Acaso, ¿usted no ha bailado?- Me pregunto con una copa de vino blanco sostenida en sus manos.
    —No… no lo he hecho, ni lo pienso hacer-Respondí sin mucho interés en el… sinceramente quisiera que el se marchara, me siento incomoda al notar tantas miradas sobre mi…
    —Oh… por favor ¿Me concede esta pieza?- ¡No!, tenía que decirlo, ya sabía que esas intenciones negras el tenía. Pero… todas las personas empezaron de nuevo a bailar… y al ver que alguien como yo recibía una invitación, no me pude negar, a lo mejor era la única invitación en mi vida.
    —Hm… claro, como guste- Le cedí mi mano, y me condujo hasta la pista de baile… me sentía tan incomoda, puede que no, pero sentía todas las miradas sobre mi.
    Empezamos a bailar, no se como, no se cuando, pero por lo menos no le pisé los pies ¿Sera que he aprendido a bailar?, o ¿será que el me guiaba?, por Dios, ¿Cómo me he metido en este embrollo?... yo no quiero bailar.

    —Por favor, no se ponga tensa…-¿Tensa? ¿Yo?, ¡Por favor!, no estoy tensa… no, no lo estoy… no… ¿Verdad?
    —N-No, no estoy tensa…-Por Dios, si lo estaba…
    La música empezó a sonar más y más fuerte, el baile aumento de ritmo, la gente se movía aun más rápido… de pronto, se oyó un grito escalofriante…
    —¡Ha!-Grito el joven con el que estaba bailado. Mientras el se quejaba de dolor, yo solo retiraba mi pie, el cual estaba encima del suyo.
    —¡Lo siento!-Empecé a pedir perdón al joven, por ponerlo en vergüenza, y por haberlo lastimado.
    Si, y eso, es lo único más ¨Romántico¨ que me ha pasado en la vida. Ahora solo me encuentro en mi casa… intentando superar esa carne que probé… ¡Por Dios estaba deliciosa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^.

    Un hombre acosador OMG! los odio, son de lo peor, luego no puedes deshacerte de ellos en años...bien exagero, pero si en un buen rato de desprecios. Aunque pisarlos debe ser una buena idea para hacerlo y puedes ser tan sútil, que contrario a lo que parece decir esta historia él parezca el culpable xD.

    Quiero entender por qué el título era "Sinfonía ¿romántica?", T.T no lo hice, pero quiero hacerlo ¿me dices?

    Algunos detalles con tu historia:
    * Es extraño, pensé que utilizabas el guión largo... pero por si necesitas ayuda para insertarlo te invito a dar click aquí para que lo veas ^^

    * Hay algunos detalles con la ortografía, nada grave... sólo cuestión de checar un diccionario cuando tengas duda de una palabra o en su defecto utilizar la opción sinónimos de Word para verificar que has escrito lo que querías decir.

    Aquí algunos detalles...

    -Aún lleva tilde, cuando se puede usar de sinónimo de todavía.
    -Los verbos es pasado llevan tilde para diferenciar... es por que no es lo mismo pasó que paso.
    -Respecto al vaya, pues me tomé la libertad de copiar significados de la RAE y colocarlos en spoiler, espero no te moleste.
    Vaya: interj.U., antepuesta a un sustantivo, en construcciones exclamativas, para conferir sentido superlativo a las cualidades buenas o malas, según sean la entonación y contexto, que se reconocen en la persona o cosa designadas por dicho sustantivo.¡Vaya mujer!¡Vaya reloj que te has comprado!
    Valla: f.Vallado o estacada para defensa.

    Gracias por la historia me ha hecho pasar un buen rato ^^.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso