Drabble de Pokémon - Sincro-ruido

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Maze, 10 Marzo 2018.

  1.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sincro-ruido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    820
    ¡Mi primer drabble! Tenía ganas de probar algo como esto... Y quedó así.

    Btw, una pequeña aclaración:

    Ø/5, 4, 3, 2 y 1 están narrados en primera persona.
    Ø/0 en segunda persona.
    Ø/Ø tercera persona.

    Yow


    Sincro/ruido

    Ø/0

    El espacio se extiende sin límites. Blanco sobre blanco sobre blanco hasta el infinito. El mundo como lo conocías ha desaparecido. La hierba alta, el cielo azul, la brisa de la tarde, el cálido abrazo del sol... todo se ha desvanecido, se ha ido del mundo y ahora sólo existe en tu cabeza.

    Tu cuerpo flota en la inmensidad; libre de su peso y su dolor. Hace apenas un momento el dolor era insoportable, pero ahora... todo lo que queda son las manchas rojas sobre tu cuerpo, tan ajenas a ti que no puedes creer que sea tu propia sangre. Sólo manchas rojas sobre tu cuerpo blanco, como blanco es el espacio.

    Como rojos eran sus ojos.

    Ø/5

    Uno más... Sincronía. Inservible.

    Me he quedado sin balls. Este último me hizo perder cinco para nada ¿Estoy maldito o algo así? Llevo tres semanas en este ridículo bosque y he gastado una fortuna en pokéballs. Y todavía no me encuentro con un rastreador...

    Bueno, lo mandaré a la caja.

    Al menos Mightyena se divierte. Tengo que controlarlo porque a veces va demasiado lejos. Ya... debilitó a unos cuantos, pero ha subido un poco su nivel.

    Ø/0

    La sangre se ha ido. Como el hambre, el sueño y todo lo demás. Sólo queda el blanco.

    Tratas de recordar cómo era tu vida antes del blanco, tratas de evocar colores y formas, pero cada vez es más difícil. El tiempo pasa y se desvanecen poco a poco. El mundo en tu cabeza también se está volviendo blanco.

    Ø/4
    Odio a los Ralts. Son frágiles y difíciles de capturar. Debes tener cuidado o se rompen, pero si tardas demasiado, se teletransportan y huyen. Y son ridículamente débiles. Cuando logre atrapar uno, entrenarlo será una tortura.

    Pero valdrá la pena. Gardevoir es un pokémon increíble, y Rastro es la mejor habilidad de todas: absorber rayo, intimidación, nado rápido... ¡Puede copiar lo que sea! Es como tener todas las habilidades.

    Tratemos de nuevo. Tal vez el siguiente...


    Ø/0

    El blanco te está consumiendo, el blanco infinito del que no puedes escapar. Los absolutos son nada. Infinito es igual a cero, blanco es igual a negro, el espacio es una prisión.

    Ø/3

    ¿Claroscuro? Es la primera vez que veo uno de estos... ¡Un Ralts!

    Ø/0

    Nunca volverás a ver nada porque nada queda para ver. Nunca volverás a sentir nada porque no existe nada más que tú.


    Ø/2

    No lo dejes huir ¡Hyena, Triturar!


    Ø/0

    Atrapado en el tiempo eterno. Solo contigo mismo...

    Ø/1

    ¡Lo tengo! Este podría ser el bueno...


    Ø/0

    Blanco, blanco, blanco.


    Ø/Ø

    Nunca supo qué sucedió. El humano lo tomó entre sus brazos, sus ojos se cruzaron y un momento después, se desplomó. La bestia negra de ojos rojos que lo había torturado aullaba junto a ese cuerpo sin vida.

    Sus piernas habían perdido sensibilidad, pero sus brazos seguían fuertes y se obligó a soportar el dolor para arrastrarse entre la maleza.

    No tiene forma de saber lo que pasó. No puede comprender que, durante el breve instante que pasó en la pokéball, incontables ralts conectaron sus mentes a la suya. No puede saber que, cuando sus ojos se cruzaron, el chico se ahogó en la locura de todos esos espacios en blanco. En el intervalo de un segundo, más eternidades vacías de las que cualquiera podría soportar.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2018
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando introdujeron el ataque Sincro-ruido a las mecánicas de Pokémon, siempre lo vi como una especie de plato exótico que no quisiera probar. Sí, me imaginaba que sería poderoso y doloroso, pero era demasiado restrictivo...

    Y no sé por qué nunca se me ocurrió cómo sería que alguien lo usase contra un humano o_O. Y en cierto modo tiene sentido, porque la línea evolutiva de Ralts es considerada en el grupo huevo "forma humana" xD.

    No siento nada de pena por ese entrenador... ¿Por qué entrenó a su Mightyena para ser tan sádico? e_é. Eso sí fue un caso de Karma xD.

    Como sea, es un buen escrito, amigo :P. Sigue así -w-
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tremendo drabble, se sintió como OS, pero supiste perfectamente como poner el límite de palabras y expresar tanto, puede que los pokémon estén acostumbrados a pasar horas, días, semanas o años en una pokéball, pero ahora ese entrenador sabe lo que es estar encerrado y todos esos Ralts le hicieron sentir que esos segundos o minutos fueron como toda una eternidad encerrado en el vacío, cosa que destruyó su mente al no aguantar pasar por eso.
    Me hizo sentir dos cosas:
    1. Que el estar ahí dentro es como flotar en un vacío infinito a la espera de que te saquen a combatir
    2. Que los Ralts en grupo son capaces, al igual que los Unown, de demostrar su gran poder psíquico en grupo
     
  4.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta la oscuridad que representa este Drabble. Demuestra que hay veces que a favor de nuestro propio beneficio, estamos dispuestos a ignorar el sufrimiento y la felicidad ajenas, pero que a su vez, eso no significa que no existan, y sobre todo, no significa que no nos afecte tarde o temprano.
    A la vez que mantengas en anonimato de los personajes hasta el final demuestra otra cosa: Podría ser cualquier entrenador en cualquier momento, incluso nosotros. ¿Cuantos de nosotros no atrapamos muchos pokes iguales sólo para buscar una cualidad cómo una habilidad especial, IV's perfectos; o cuantos huevos eclosionamos y luego descartamos? Está bien que él reciba su merecido por jugar con la vida pokemon así.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y c muricio :mudv:

    .... ok no

    Sinceramente... desconocía la existencia de este ataque antes de leer el fic y creí que era un derivado de la habilidad Sincronía. Y luego tras dar el wikipediazo pues... como que no le encontré mucho sentido al ataque al menos en la cuestión del juego.

    Y por eso me sorprende más lo que has hecho con el mismo aquí.
    No se si "aura lovecrafniana" sea el término correcto aquí porque el estilo no corresponde tanto pero... la idea de todas las mentes de los ralts, por un instante sincronizadas en un solo tormento blanco muy de la onda de locura cósmica.

    Creo que más que la utilización de las tres personas, que como experimento literario no deja de estar genial [CARLOS FUENTES INTENSIFIES] me gusta más el hecho de los tiempos-espaciales que maneja: Su mente se ha ido - cosas pasaron - blanco - pasan cosas - estado - aún no suceden, sucederán... porque aunque todo pasa en cuestión de segundos de esta forma se da la sesación de que el pobre Ralts estuvo en ese trance desde hace eones y lo estará por siempre porque estuvo destinado a estarlo y nada puede o pudo evitarlo.

    [​IMG]
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso