Sin una palabra. (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kaname Sabaku No, 15 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin una palabra. (NejiTen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1711
    Todavía recordaba los días en donde todo era mejor, feliz… relajado. Pero ya nada era igual, de repente todo había cambiado, había solo algo que seguía igual, eran los demás.
    Seguía igual que hace unos meses atrás, el mismo cabello castaño brillante tomado, como era de costumbre porque no le agradaba mucho el pelo suelto, sus ojos color chocolates que siempre brillaban con la luz del sol. Su esbelta figura de tez blanca y muy suave y sus labios que a la vista de muchos era hermosos.

    No debía hacerlo
    Simplemente debí ignorarlo
    Como algo que no podía ver
    Como algo que no puedo ver
    No debí haberte visto.
    Hace exactamente 6 meses atrás todo era distinto o mejor dicho hace casi 4 años. Él era el chico más apuesto que podría haber conocido, con el que toda mujer quería estar. Era para ella algo más que solo un compañero, era alguien en quien podía confiar, alguien que le generaba confianza en sí misma con sus palabras de aliento. Alguien en quien se podía sentir segura. Al principio su admiración por él era grande, era una persona casi perfecta de no ser porque era tan reservado, era fuerte y temido por muchos. Pero se dio cuenta que lo que tenía no era admiración, sino amor…

    Debí escapar
    Como algo que no podía oír
    Como algo que no puedo oír
    No debía de escuchar el amor.
    Él nunca dijo nada, simplemente ella lo admiraba en silencio. Lo observaba cuando él no se daba cuenta. Eran sus actos los que muchas veces la hicieron dudar, su forma de ser. Era sobreprotector, o por lo menos lo era con ella. No la dejaba sola, siempre iba tras ella, cuidándola, animándola y esforzándose por ella. Cosa que a ella la hacía sumamente feliz y más aún, hacían creer más su amor por él. Era algo extraño, nadie lo negaba. A veces él le daba una mirada tierna, de amor. Pero luego solo callaba y seguía su camino sin siquiera mirarla… ¿Era justo todo eso? ¿Era justo que levantara su ilusión para luego tirarla al piso?


    Sin decir una palabra me dejas conocer el amor
    Sin una palabra me diste amor
    Tanto hiciste que respiraba tu respiro
    Pero luego, huiste de mí…
    Idas y vueltas de humor sufría él constantemente. Muchas veces le dedicó una sonrisa, pero era extraño, una vez que le daba su sonrisa parecía molesto, como si algo le molestara y luego no quedaba nada, solo una mueca de enojo y ella, sentada sola.


    Sin decir una palabra el amor me abandonó
    ¿Ahora qué digo?
    Creo que mis labios están conmocionados.
    Que se han quedado sin palabras…




    Dolía, claro que le dolía su indiferencia. ¿Es qué no se daba cuenta de todo el amor que ella guardaba hacia él? ¿Es qué sus ojos color perla no se podían perder en los de ella una sola vez aunque sea? Pero luego fue comprendiendo todo. Él fue valiente y le dijo que le quería, pero no todo podía ser perfecto, quería un futuro, como todos, solo que el de él no era como el de los demás.

    ¿Por qué duele? ¿Por qué sigue doliendo?
    Aparte de saber que no te veré
    Que ya no estarás aquí
    De lo contrario es lo mismo que antes
    Aún recordaba el día en que le dijo que la quería. Estaba en la pradera, rara vez lo veía descansando. Su cabello castaño oscuro brillaba al viento, su tez blanca a la luz del día se veía hermosa y los rasgos de su cara eran hermosos, y para que hablar de sus ojos perlas…
    Estaba tranquilo y ella llegó a su lado. Su cara parecía feliz, nunca había visto ese semblante en su cara, su expresión contenta y reluciente al sol, era algo hermoso sin duda que ella tenía el honor de ver. No se lo dijo de gole, solo intentó decirle lo importante que ella era para él:

    -Sabes que no veo nada de noche… mi vista no funciona en la oscuridad, incluso las estrellas no las veo… pero puedo ver la luna…

    -¿Eso quiere decir que yo puedo ser una estrella?...

    -No, eres más que eso. Tú eres la luna.



    Sin decir una palabra me dejas conocer el amor
    Sin decir una palabra me diste amor
    Tanto hiciste que respiraba tu respiro
    Pero luego, huiste de mí…
    En ese momento había sido muy feliz, como nunca. Realmente le quería como nadie lo había hecho antes. Pero lo que vino después no fue tan feliz, le dijo que debía irse, que debía seguir con los preparativos que tenía para él su tío, su familia. Partiría dentro de poco a otro país, a aprender más para ser alguien grande.


    Sin decir una palabra el amor se fue
    Sin decir una palabra el amor me abandonó
    ¿Ahora qué digo?
    Creo que mis labios están conmocionados
    Que se han quedado sin palabras…
    Al recordar el día en que el partió las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas, estaba parada en la pradera observando la luna… lo único visible esa noche ya que habían muchas nubes en el cielo, ¿el estaría viéndola? ¿La vería a lo lejos? Eso sería algo que nunca sabría.


    Sin decir una palabra las lágrimas caen
    Sin decir una palabra mi corazón se rompe
    Luego se acordó de lo que le prometió antes de partir. Le dijo que volvería, que regresaría quizás en unos años, que haber compartido con ella casi 4 años había sido una de las pocas cosas que siempre guardaría en su corazón. Desde el fondo de su alma ella esperaba que eso sucediera luego, que pronto llegara el día en que el volvería, el día en que el pudiera ver la llegada de la noche con la luna iluminándole.


    Espero por ese amor sin palabras
    Sufro por ese amor sin palabras
    Perdí los sentidos, me convertí en una tonta
    Que solo mira el cielo y llora.
    Por ultimo recuerdas el beso que te dio antes de partir, justo a la entrada de la aldea. Nunca había tenido un beso así, era la sensación más hermosa que había sentido nunca. Nunca se lo imagino, a pesar de lo triste que estaba eso la dejaba más que feliz… en el fondo sabía que algún día se encontrarían, por ahora solo podía seguir observando la luna esperando que el la estuviera mirando también.
    Sin decir una palabra me dejas
    Sin una palabra me encuentras
    Sin una palabra al final vienes a mí
    Creo que mi corazón se sorprendió
    Porque esto pasó sin decir una palabra.
    Por ahora solo podía esperar nada más, y cuando el volviera, estar prepara para eso. La herida era grande, un vacío había quedado en ella, pero se preocuparía de curarla cosa que cuando el volviera ella estuviera brillando y el pudiera verla sin desviar la mirada.


    Vino sin decir una palabra
    Y se va sin decir palabras
    Es como una fiebre…
    Supongo que me dolerá por un tiempo
    Y solo… me quedarán las cicatrices...
    Bueno, espero que les halla gustado.. y pues eso, me salió de repente jeje ^^​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola jeje gracias por invitarme y todo esto y bueno aaam que dire........¡dios estuvo muy bueno la verdad que me gusto! yo pocas veces leo un NejiTen por que pues no soy mucho de eso pero si me atrae el fic lo leo y tu lo lograste, atraer mi atención *-* felicidades yyy bueno espero que tenga conti jeje y me avises la verdad es que me dejo sin palabras tu fic demaciado bueno *-* y bueno creo que eso es todo un saludo hasta la proxima Sayo ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso