Sin tiempo para nada.

Tema en 'Poesía' iniciado por Eternatus, 30 Junio 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sin tiempo para nada.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    Inspirada por Everything burns he decidido hacer esta poesía, que se me asemeja tremendamente a muchas situaciones en las que el tiempo me pisaba los talones (?) Sí, cuando no tienes tiempo nada es divertido, te cansas rápido y no cumples con lo que prometes y eso a la gente le duele más que nada en el mundo.

    Nuevamente le estoy plagiando el título a Raimundo, pero sé que a ella le gusta que la promocione para que se haga famosa, si es que como hijas VANIdosas no hay nada. Ella entenderá el mal chiste, jojo.

    Sin tiempo para nada.

    Sin tiempo para nada, con trabajos pendientes y proyectos inacabados,
    observando como todo a mi alrededor se desploma, con dolores pasados.
    Gritando por algo llamado tiempo, buscando la verdad en llantos olvidados,
    abriendo los ojos, luchando por la verdad de una vida ya hace tiempo abandonada.

    Observando como todos mis temores arden en la mentira, todo lo que me aísla, aquel velo.
    Escuchando cuando todos gritan y las luces arden como el fuego.
    Aquella voluntad olvidada con el tiempo, cuando mis sueños se queman, cuando mi vida acaba.
    Sintiendo el fuego en mis vidas pasadas, la cólera y la ira agolpándose en mi mirada.

    Sin sentimiento y sin tiempo para nada, cuando todo lo que amo se desploma,
    observando el cómo las luces de la vida que es mi ciudad se apagan…
    Paso las hojas de un diario con las páginas vacías, con lento mirar repaso las sonrisas.

    Si en aquel viento no encuentro mi alma, donde todos gritan y las luces arden como el fuego,
    luchando por aquel tiempo pasado, cuando aún quedaba tiempo para la última batalla…
    Prometo girarme y no volver, porque aquí estoy sin sentimiento ni tiempo para nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Pues, primero que nada, admiro como creas poesía fuera de las temáticas que se suelen dar -mírame a mí, a duras pena escribo algo bueno, y para acabarla, sólo sobre desamor-.

    La primera estrofa me parece rara, como que no hicimos conexión (?) Creo que no puedo entenderla; habla de alguien sin tiempo y que sufre ¿no? Pues es que cuando metiste eso de "observando como todo a mi alrededor se desploma, con dolores pasados" sentí algo brusco el cambio, pues empezaste hablando de proyectos y demás .___. Pero en cualquier caso, fue mejor que lo hicieras al principio que al final.

    Otra cosita:
    Paso las páginas de un diario con las páginas vacías, con lento mirar repaso las sonrisas.
    Shalala~ No me suena taan redundante, pero si se me permite decir, hay otras palabras que se me ocurren que podrían quedar aun mejor.

    De ahí en fuera, me encantó todo, y no tengo reclamo alguno (? Pluff~ mis favoritas son la segunda y última estrofa; lo que transmiten... me llega.
    En fin, aunque no sea un tema muy usado, me gustó mucho.

    Sólo me queda decir que te amo <3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por el comentario, Loves~~

    Lo de las páginas ya lo cambié, me di cuenta al volver a revisar la poesía. Hojas queda mejor... sí.

    Y sobre la primera estrofa... decir que tal vez sólo debas mirarlo desde un punto de vista distinto. Lo escribí pensando en que sin tiempo y con todo sin hacer todo en mí se desploma (?) Sí, esa fue mi intención~~

    Comentarios venideros serán añadidos a este post.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Nuevamente; puedes usar el título que quieras. Entendí el mal chiste y para mi parecer, no fue taan malo x'D.

    Sinceramente, esta es una de las poesías que me llegan como anillo al dedo, ya que en la primera línea de la primera estrofa, sentí que te estabas dirigiendo a mí x'D.
    No sé qué demonios más comentar porque tengo conocimientos nulos de la poesía. Tengo que admitir, que cada vez que leo algo tuyo, no puedo evitar sentirme ignorante.
    [...]
    Gritando por algo llamado tiempo, buscando la verdad en llantos olvidados.
    [...]
    Esta frase, fue la que más me llegó. Espero que no borren este comentario por ser spam >-<.
    Besos y abrazos, bella de mi corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso