Song-fic Sin ti.

Tema en 'Bleach' iniciado por ichigo kuchiki, 3 Noviembre 2013.

  1.  
    ichigo kuchiki

    ichigo kuchiki sonriele a la vida, es gratis.

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Agosto 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin ti.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Sin ti si no te tengo a mi lado no sé quien soy ni sé que estoy haciendo en este mundo si no te tengo a mi lado.

    Si supiera al menos que contigo eres la única que sabe cómo hacerme reír, llorar pasar todo el día contigo, si somos lo opuesto por nuestra forma de ser, podría decir que nos peleamos nos gritamos nos enfadamos y en un segundo andamos como si nada hubiera pasado: ¿Por qué será? Por tantas cosas que hacemos nos peleamos, nos gritamos y nos amamos porque sin ti seria todo oscuro, a tu lado siento una sensación de felicidad, amor, alegría y sentimientos que desde la muerte de mi madre no había sentido, pero ese día en que entrante por la ventana y te di una patada desde ese día sentí que algo cambio en mi, tu eres lo más preciado que tengo en mi vida, en ti puedo ver que me infundes valores, respeto, alegría y tristezas. Desde el momento de que te fuiste con tu hermano y supe que te esperaba una sentencia de muerte no podría creerlo, supe en ese momento que si tu morías mi vida ya no tuviera sentido, yo hice un juramento “que era protegerte con mi vida” por ti por el amor que te tengo por ti podría entregarle mi alma al mismo diablo con total de tenerte a mi lado. Ciento una alegrías cuando te tengo a mi lado y todo lo que digo la gente que tú y yo no podríamos estar juntos se me hace tan absurda, ¿Por qué? Porque protegiéndote a ti podría morir a lucha de tu amor, porque tú eres lo que me ayuda para despertar cada día y esos días quisiera pasarlo a tu lado de aquí hasta la eternidad.

    “gracias Rukia gracias por estar siempre a mi lado” gracias a ti la lluvia se detuvo para siempre y nunca volverá a llover.

    Welcome to my life that you and I will always be by my side.

    (bienvenida a mi vida que tu y yo siempre estarás a mi lado.)
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Oh, ha sido algo muy curioso. En definitiva.

    Me gustó el final. Creo que ha sido hermoso ese "gracias a ti la lluvia se detuvo para siempre y nunca volverá a llover". Aunque ahí hay un pleonasmo x'DD Es decir que ya que pusiste "para siempre" ese "nunca volverá a llover" sale sobrando. Bueno, no importa. Fue muy lindo.

    La narración no fue mala pero sí algo confusa. Usa más puntos y comas, por favor. Créeme que dan un buen dramatismo, y creo que a tu historia le faltaron las pausas en los lugares exactos para que fuera más "intenso". También deberías de evitar repetir lo mismo. Es decir, checa:

    "Sin ti, si no te tengo a mi lado no sé quien soy, ni sé que estoy haciendo en este mundo(.) si no te tengo a mi lado."

    Si te fijas agregué dos comas. Aunque con una estaba bien (la primera). Repetiste "si no te tengo a mi lado". Donde está el punto entre paréntesis pudiste haber cortado la frase.

    Sólo fíjate en la redundancias, ya que eso como que le quita "algo" al escrito. Por lo demás, son sólo detalles como la gramática y ortografía, aunque no son muy visibles.

    Se me hizo extraño un Ichigo en primera persona, pero supongo que es porque no acostumbro a leerlo. Sigue escribiendo.

    Saludos~
     
  3.  
    Lynashiki

    Lynashiki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció hermoso... muy descriptivo en su pensamiento, un amor intenso ni oculto ni demostrado del todo, simplemente me pareció hermoso... aunque también pienso que quizá si usaras mas signos de puntuación se sentiría mas el dramatismo de la situación de expresión, reitero es hermoso...
     
  4.  
    yhazz Zavaleta

    yhazz Zavaleta Petra De Rivaille

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Junio 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Oh es algo muy cierto y muy lindo creo que es algo mas creativo de lo que yo he escrito sobre ello creo que ese es gran sentimiento que tiene el hacia ella creo que es lo mas hermoso que alguien haya escrito de verdad eres un genio en esto :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso