Sin ti. [Kaname&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 11 Enero 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin ti. [Kaname&Yuuki]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    Dedicado a Ashel porque amamos a esta pareja ;) Espero les guste.



    Aquellos días en los que uno piensa en cualquier cosa lucen preciosos cuando llega el tenebroso momento de enfrentarse al pasado. La afirmación “recordar es volver a vivir” parecía una mentira en aquellos instantes, pues Yuuki jamás se había sentido tan muerta en tan poco tiempo.

    En sus recuerdos, la imagen de un Kaname carcajeándose apareció. En ese momento ella se creía humana, y todo parecía inmensamente ligero en comparación con el presente.

    Pensándolo bien, hace mucho tiempo ambos dejaron de sonreír. Los motivos se fueron acabando, si bien el amor de ambas personas era intenso, no bastaría para su completa dicha.

    Amor no era un sinónimo de felicidad después de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ;___; ¿Por qué sólo escribes cosas desoladoras? De amor imposible, donde no acaban juntos...

    Y pues, tal como mencionas, una época pasada de la que sólo quedan recuerdos, porque ya los motivos para sonreír habían mermado, o simplemente, ese sentimiento, esa conexión, estaba rota... :´C

    Gracias, lo amo. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso