Song-fic Sin ti a mi lado...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 21 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin ti a mi lado...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313

    Sin ti a mi lado...

    "Supongo que es estúpido pensar que leerás esto, pero el hecho es que aún no estoy preparado para dejarte ir como el resto. Mi corazón te pertenece a ti, cada latido, hasta el fin de los tiempos. Si esta locura que aún siento por ti hubiera sido suficiente para mantenerte conmigo, créeme no estaría aquí en la soledad de nuestra habitación intentando que las lágrimas dejen de empapar las sábanas que aún guardan tu esencia mientras escribo esto.

    El mundo no lo entiende, no entiende ese amor que sobrepasa lo normal y no lo entenderán jamás. Porque tú me enseñaste amar de esa forma. Me sanaste de mi propia enfermedad, me hiciste un hombre mejor... Odio admitir que lo mejor habría sido que eso jamás hubiera pasado; sufrir nunca fue parte de mí. Pero me arrepiento cada vez que lo pienso, porque no puedo verme en ese pasado hermoso que compartimos sin tu delicadeza y tu pasión por ver hasta los más pequeños detalles de la vida.

    Sin ti a mi lado, sin tus risas, sin tus miradas llenas de ternura los años que me restan por vivir serán nada más que un suplicio. Sin embargo, no quisiera irme al infierno porque sé que allí no te encontraré. No quiero mentirte amor mío, lo he intentado, he intentado matarme incontables veces y la muerte jamás ha llegado a mí. Y de alguna manera sé que tú tienes algo que ver.

    Aprender a vivir sin ti será uno de los desafíos más grande de mi vida, más que haber aprendido amarte siendo la basura que era. No sé si lo merecía, pero fue un privilegio estar a tu lado hasta tu último aliento...

    Sólo quiero saber si desde allí dónde estás, aún me sigues amando..."
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué no le puedo dar "Me entristece"? Aiuda.

    Me matas, mujer. Entre la canción y lo que escribiste no puedo con mi vida. Me identifico mucho con este escrito, muchísimo y por eso me gusta y me duele a la vez.
    No tengo demasiado que decir que no haya dicho ya.
    Estos song-fics harán que termine deprimida, me lo veo venir (?)

    Ay, me encantó y bueno, eso.

    Saludos. <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso