Sin sentido.

Tema en 'Relatos' iniciado por El tigre de Bolsillo, 18 Julio 2013.

  1.  
    El tigre de Bolsillo

    El tigre de Bolsillo Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin sentido.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    569
    Odio hablar de ti, tanto como odio tu recuerdo.
    Tengo ganas de explotar y también ganas de cantar.
    Si corro en círculos puede que llegue a un lugar, puede....
    Como puede también que un día sane la herida o quizás no. Deseo ser mas como yo y menos como tú. Un viejo miedo frota mi hombro y término jugando con él. Has vuelto y no me queda mas que enfrentarte, ahora tengo eso que me faltaba ayer. Pedazos de un recuerdo adolorido. Si pierdo el control será todo más doloroso, mi postura no ayuda y grito sin haberlo deseado. ¿Volver a sangrar o seguir como hasta ahora?. Estoy cansada de las batallas pero si bajo la guardia sera un golpe más que no pretendo soportar.
    Si golpeo el saco de nuevo, no aligerará el peso que cargan los hombros. Mi voz interna me abruma y solo consigue que yo corra mas rápido.La cosa esta en que entre más te niego, mas me parezco a ti, corro contra corriente y estoy mas que segura de lo parecidas que son nuestras mentes desesperadas.¿Cuanto más pretendo correr? Si un abismo profundo se instala en el fondo de esto que llaman alma.Si, este escrito es confuso, como confusos son mis pensamientos. Tengo que hacer lo que hice todo este tiempo, canalizar. Este juego ha llegado a un punto de locura que deseo acabar, pero si lo finalizo la razón de todo acabaría. Si cargara con un par de zapatos más, te los daría para poder hacerte entender las necesidades de mi paisaje a blanco y negro. A falta de colores, sangre. A falta de certeza, risa. A falta de mi, tú.
    Me quedaré en aquel rincón a imaginar tu respuesta y la mía. Estoy cansada, estoy cansada. Al menos la sonrisa de aquel me hace feliz, al menos mirarle me da esperanzas y al menos por él puede que te brinde el perdón que necesito. ¿Soy juez? Si, soy juez. ¿Serás el mío?, no me interesa. Deseo satisfacer aquel pequeño deseo retorcido por el que he esperado tanto. ¿Venganza? Creo que así le llaman. Prefiero llamarle "karma".
    Un circulo donde espero que vuelva la paga a la deuda.

    Sonrisas, sonrisas...¿para qué?Que te parece si hacemos esto:un simple juego sugiero.
    Tú te sientas y hablas de aquello que deseo escuchar, yo sonrió para ti por mero protocolo. Sedujo la idea que me atormenta y cuando termines dejo que el jurado opine.
    Que locura,que locura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - sentido
  1. Mavia Loxar
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    488
  2. Syel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    417

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso