Drabble de Pokémon - Sin saber [Cookieshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 5 Julio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin saber [Cookieshipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    448
    Sin saber [Cookieshipping]

    Movía las caderas de un lado a otro al caminar, pero eso no impedía que volteara a ver a las personas con una sonrisa de vanidad al momento que estiraba su mano en un exagerado gesto para que todos observaran el anillo carísimo de temporada que había adquirido.

    En aquel tiempo era la envidia de todas las muchachillas estúpidas de Ciudad Portual. ¡Cómo no! Si el gran Harley traía el último anillo de colección de verano más caro en la historia de esa marca reconocida, ese que había sido diseñado por una mujer que, lamentablemente, murió hace unos meses.

    Harley disfrutaba enormemente aquello y sus azulados ojos, resplandeciendo de arrogancia, lo confirmaban.

    — ¡Muéranse de rabia, perras! —dijo en voz alta, pasando por el puente que llevaba al puerto de la ciudad; las mujeres se cubrieron la boca con las manos en un grito de ofensa, y él sólo les guiñó el ojo.

    Sí, el coordinador disfrutaba eso: Molestar, ser envidiado y ganar. ¡Eran sus mandamientos!

    Sin embargo, aunque toda esa situación alimentaba su ego profundamente, había días, en los que esas chicas rubias se teñían mágicamente el cabello a castaño y cuando, en una larga borrachera, sus mejores rivales de esa ciudad pasaban a llamarse May. Eso lo enfadaba.

    ¿Por qué tenía que pensar en la chica tent? Bufó al sentir el agua mojar sus pies.

    —¡Déjame en paz, May! —gritó con fuerza. Porque él sabía, que había días en los que se le olvidaba que ella no estaba ahí, y, aunque se distrajera, ella regresaría furtivamente a su mente.

    ¡Eso lo frustraba! Porque él no estaba enamorado de May, no le gustaba para nada esa chiquilla llorona y sin estilo. Quizás extrañaba pelear con ella, hacerle malas jugadas y verla sonrojarse por la furia y con los ojos llenos de lágrimas.

    ¡Pero no significaba que la amara! O que de pronto oliera su perfume en otras chicas y una ligera sonrisa le aflorara en su bello rostro.

    Sólo…la extrañaba.

    Se acomodó los lentes de sol y volvió a caminar de regreso a la ciudad. Ese día tendría una nueva fiesta en un bar, y tal vez., sólo tal vez, podría encontrar a alguna castaña con la cual bailar.

    Puede que, aunque no quisiera, después de varias copas comenzara a llamarla May y de pronto, podrían terminar besándose en la calle.

    Claro que, eso no significaba nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rayos, no me hubiera cambiado el avatar porque cuanta verdad tiene:
    Alcohol! The cause of, and solution to, all of life's problems!
    Hasta me recordó algo que yo misma escribí... pero con leche -.-u

    En fin, una historia que nos cuenta como una obsesión sobrepasa fronteras y rostros. En varios aspectos siento que este te quedo mucho mejor que el pasado, Harley es tan... Harley: *fangirl mode on* presumido, arrogante, excéntrico y con buen estilo (casi como mis adorados rockets).
    Y el final es brutal... pero claro, aun así no significa para él xD Genial la historia!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    jajaja... no para nada ¿quién dice que Harley esta enamorado? hasta se le olvido disfrutar su anillo xD, pero lo otro da miedo... pobres chicas que se tiñen de castaño, en especial las que sn rubias oxígenadas, bien no... pero igual debió ganarse más de alguna agresión cuando llamase a otra chica May, pobre terminará como Johnny Bravo.

    Aún me preguntó ¿cómo es qué se le quedo tan grabado eso de las orejitas de tentacruel? yo siempre pensaba más en Misty cuando mencionaban algún pokémon acuático ^^.

    Felicidades por tu historia y aunque no me gusta el cookieshipping (te has dado cuenta que estoy leyendo cosas que van contra mis ideas de advancedshipper) no pude evitar venir a curiosear por tu historia.

    ¡Ahora cuidas más tus faltas de ortografía ^^! creo que ese acosador es bueno.
     
Cargando...
Similar Threads - [Cookieshipping]
  1. Plushy
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    2,014
  2. Mr Fey
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,047

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso