Sin Previo Aviso

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por mapitha, 2 Septiembre 2011.

  1.  
    mapitha

    mapitha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Previo Aviso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    489
    Mi nombre es Isabella vulturi, hija del mas poderoso vampiro de nuestro mundo-Aro vulturi-,es mas bien mi creador pero al ser la primera vampiresa que convirtió y la que mas lealtad le tiene,puedo tener el honor de llamarme su hija,soy la siguiente en la linea del trono si algún desastroso día llegara a morir,algo que naturalmente es imposible ya que cuenta con la vida de cada uno de sus guardias y la mía por supuesto para protegerlo,tengo 350 años de existencia,pero cuento con la apariencia de una joven de 17 años,edad a la que mi padre me convirtió para que mi poder no se fuera con mi propia vida,debido a un extraño accidente en el cual mis padres biológicos murieron, eran toda la familia que tenia así que mi padre no dudo ni un segundo en convertirme debido a mi repelencia a su poder y a otro don que conllevaría tanto una bendición como una maldición para mi vida,mi poder o mi don es el de hacer que las personas obedezcan a mi voluntad sin importar que les ordene, y ademas de este increíble poder cuento con un escudo que repele cualquier don mental de los demás vampiros incluyendo a mi propio padre,pero en algunos casos mi poder es demasiado codiciado,muchos han tratado de raptarme para tener mi poder a su disposición,pero debido a mi gran habilidad en la batalla y la gran protección que mi padre me brinda,ninguno de esos intentos ha logrado alejarme del gran castillo vulturi, siempre lidero las misiones mas importantes y por supuesto que jamas he fallado en una sola,me he ganado un gran respeto por mis múltiples habilidades y ademas por el nombre que tengo,ser una vulturi conlleva una gran responsabilidad,pero con ella vienen el reconocimiento y la fama.
    Jamas he tenido una relación puesto que no creo en el amor,a mi padre le agrada mi opinión sobre ese tema y espera que nunca termine por perderme en la estupidez del amor como dice el,varios han tratado de entablar mas que una amistad conmigo pero tan pronto como lo noto les hago saber mi opinión y lo que les podría pasar si me enfadara con ellos,con eso basta para que se alejen o superen toda esperanza conmigo,me llevo muy bien con todos en el castillo aunque me gusta mi privacidad,tengo una gran amistad con Demetri,Jane y Felix, detrás de esas mascaras de frialdad que llevan siempre,hay grandes personas.
    Me encanta leer y entrenar para mantenerme distraída,mi vida en estos años ha sido bastante tranquila lo que no sabia en ese entonces era que bastaba con una insignificante misión para que mi vida diera un giro total y eso de lo que yo tanto me alejaba llegara a mi vida sin previo aviso.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    mapitha

    mapitha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Es mi primer fic ojala les guste !:),
    si encuentran algún error por favor déjenme saberlo
    asi podre mejorar y no causar molestias:oops:, si alguien lee este fic y comenta seguiré publicando pero si nadie comenta pues entenderé que mi trabajo no es muy bueno y dejare de subir capítulos,espero que mi trabajo sea de su agrado !:D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    mapitha

    mapitha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Previo Aviso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1591
    PRIMER CAPITULO: VENGANZA

    Me encontraba sentada en el gran jardín del castillo leyendo un libro, bastante concentrada hasta que uno de los sirvientes del castillo llega a mi lado.

    Señorita vulturi—me llama el sirviente.
    — ¿Qué ocurre? —le respondo de muy mal humor por haber interrumpido mi lectura.
    El señor Aro necesita hablar con usted inmediatamente en la sala de tronos—me responde
    No nesecito decirme más, en menos de tres segundos ya me encontraba en la puerta de la sala, toqué tres veces la puerta para que mi padre me permitiera entrar, no le gustaba cuando alguien entraba sin su autorización.
    Sigue mi niña—me dice con voz dulce.
    Me dijeron que necesitabas hablar conmigo padre—
    si mi pequeña, estarás a cargo de una nueva misión —me dice.
    Está bien padre pero, ¿Por qué no están todos los de la guardia aquí? —pregunto curiosa.
    Porque en esta misión estarás tú sola—
    De acuerdo pero, ¿es que es tan fácil la misión que solo conmigo basta? —
    todo lo contrario mi niña, esta misión es tan importante que la pongo solo en tus manos por que se que tu jamás me traicionarías —me dice esta vez más serio.
    Pero que locuras dices padre, todos los miembros de la guardia darían todo por su lealtad hacia ti—le respondo.
    lo se mi niña, pero en esta misión hay muchas pruebas y hace falta mucha convicción y fuerza para superarlas y traer consigo el objetivo y sé que la única capaz de hacerlo eres tu—
    Bien padre pero, ¿podrías contarme en qué consiste esa importante misión? Para poder empezar cuanto antes—
    Es un poco larga la historia mi pequeña, siéntate aquí a mi lado para que te la pueda contar y decirte en que consiste la misión—

    Dicho esto obedezco de inmediato a mi padre y me siento a su lado para que me pueda contar todo.
    Listo mi niña, la historia empieza con esto…—empieza mi padre.
    Hace más o menos 500 años yo tenía un fiel sirviente llamado Carlisle, el siempre me aconsejaba y me ayudaba a tomar las decisiones más importantes de nuestro mundo, aparte de eso nos unía una gran amistad , pero lo que yo no sabía era que eso cambiaria cuando a las puertas de nuestro castillo llegara una humana a punto de morir, —cuando me dijo esta parte en la cara de mi padre se dibujo una mueca de dolor, pero aun asi continuo—,en ese entonces Carlisle estaba en un viaje, la guardia la trajo hasta mi sala y sin dudar un segundo la convertí, después de los tormentosos días de su conversión la mujer se despertó y me dejo completamente impresionado, era la mujer más hermosa que había visto en toda mi existencia, era alta y tenía el pelo color caramelo, se llamaba Esme, desde ese día quede completamente enamorado de ella, con el tiempo descubrimos que tenía un don, ella podía controlar los objetos con su mente, después de dos meses de duro entrenamiento, ella podía controlar perfectamente su poder, en ese mes llego mi gran amigo, el todavía no la conocía y yo le conté mis sentimientos por ella, el prometió que me ayudaría para que ella me correspondiera, totalmente feliz por ello, se la presente esa misma noche, desde que se vieron por primera vez note algo raro en ellos pero decidí que no le haría caso a mi paranoica mente, Carlisle siempre me permitía observar su mente, pero desde el día en que se la presente, siempre tenía una excusa para que yo no le tocara, poco a poco mi mente se llenaba de mas y mas dudas, casi nunca veía a Carlisle cerca mío y cuando Esme se acercaba a mi era para que yo le permitiera ausentarse unas horas del castillo, un día cansado de esa situación, yo Salí del castillo en las horas de la noche sin avisarle a nadie de mi acción, solo quería tomar aire puro aunque mi cuerpo no lo necesitara, poco a poco me fui alejando del castillo sin saber bien cuál era mi destino, estaba totalmente absorto de mi camino, pero todo cambio cuando vi esa imagen, —poco a poco sentía como mi padre se sumía en el dolor de aquel recuerdo—.Era la peor imagen que jamás creí contemplar, mi mejor amigo y mi confidente besando con pasión a la mujer que yo amaba, no sé porque pero me quede contemplando esa dolorosa imagen hasta que acabo, caí de rodillas enfrente de ellos y empecé a temblar de la rabia que contenía mi cuerpo junto con la gran tristeza de perder a mi mejor amigo y al amor de mi vida al mismo tiempo, cuando se dieron cuenta de mi presencia Carlisle quiso explicarme lo sucedido pero yo ya no podía seguir escuchándolo, así que tome una decisión, y le dije
    Carlisle tienes 30 minutos para abandonar mi ciudad y correr a esconderte, porque acabados esos 30 minutos, voy a mandar a mi guardia completa para que te busquen a ti y a tu compañera y me los traigan aquí para matarlos uno frente al otro—
    Carlisle en vano trato de hablar nuevamente pero mi mirada llena de odio le dijo que no estaba bromeando, sin más tomo a Esme del brazo y escapo de mi vista, cuando los 30 minutos acabaron yo seguía tendido en el suelo de rodillas, pero no dude y me fui directamente al castillo para avisar a mi guardia y empezar con la búsqueda, todos estos años he tratado de encontrarlos sin éxito pero hoy me acaban de informar que los han encontrado.
    Ahí es cuando entro yo al juego ¿no es así? —le dije deseosa de que la respuesta fuera afirmativa, tenia tanto odio hacia ellos por dañar a mi padre que solo quería matarlos.
    exactamente mi niña, pero debes de tener mucho cuidado, porque de su parte tienen a una vidente, un lector de mentes y otro que controla los sentimientos de las personas, por eso te elegí a ti mi niña, se que sus poderes van a ser en vano si tu vas sola.
    lo se padre pero ¿quieres que traiga a toda la familia o solo a los traidores? —le pregunto a mi padre.
    Quiero que me traigas a la familia completa, puedo darles la oportunidad a los que poseen dones de unirse a la guardia, pero si no aceptan mi oferta, simplemente acabare con sus vidas como ellos acabaron con mis sentimientos ese día—
    Bien padre los traeré a todos, van a aprender que con los vulturi nadie se mete y ¡menos con mi padre! — dije llena de odio hacia esos despreciables vampiros.
    perfecto mi niña, lo primero que debes saber es que se encuentran en un pequeño pueblito de Estados Unidos llamado forks, no sabrán de tu llegada ni de tu identidad, puesto que la vidente no puede verte por tu don, cuando llegues a tu destino te diriges a su casa que está en medio del bosque, y sin más los traes aquí, cuando llegues seguramente trataran de matarte así que tienes que utilizar tu don tan pronto como los veas—
    Perfecto ya se a donde llegar, ya se mi objetivo, y ya tengo todo preparado asi que me voy hoy mismo y a lo sumo en 7 días tendrás a tus prisioneros aquí en frente—dije señalando la sala—, Hasta luego padre no te decepcionare.
    Eso lo sé mi niña no tienes que decírmelo, esperare tu regreso ansioso—me dijo poniéndose de pie y dando me un beso en la mejilla.
    Dicho esto me despedí de mi padre y Salí con mucha prisa de la sala, esperando el momento de tener a esa despreciable familia en frente para vengar esa ofensa que le hicieron a mi padre hace ya tanto tiempo, me dirigí a mi habitación y reuní las cosas necesarias como ropa, pasaporte y por supuesto unas gafas oscuras para tapar mis ojos escarlata de los humanos que me toparía en el camino, Salí del castillo deseosa de venganza y de poder ver la cara de los peores traidores de mi mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    cat whiteblack

    cat whiteblack Guest

    aaaaaah......:eek:
    me ha encantado la historia....
    especialmente la trama, el hevho de que ella odie el amor, y valla a un lugar en busca de venganza y termina enamorada del hijo del peor traidor de su mundo...
    la verdad yo no le veo la gravedad del hecho de que Esme amara a Carlisle, en vez de a Aro, ademas es mas guapo y se ve mas joven;)...
    pero esta muy buena casi me muero de la emocion al leerlo y si no quieres que muera de desesperacion...entonces pon el siguiente capii!!!! :)
    espero con ansias el proximo episodio....
    gracias y besos!
     
  5.  
    mapitha

    mapitha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Gracias !! cat whiteblack:)
    eres la primera que comenta !!
    ejej el segundo capi lo subire muy pronto !!!:D
    y pos la gravedad del asunto no es que esme se enamorara de carlisle y no de Aro
    si no que carlisle no confiara en Aro y no le dijera las cosas
    por eso a Aro le dolio tanto, el perder a su amor y a su mejor amigo,
    se sintio traicionado :mad:y por eso ahora manda a su hija llena de venganza y odio hacia ellos
    pero no todo es asi hay muchas sorpresas en el fic !!
    todavia no saben nada !!:confused:
     
  6.  
    norma

    norma Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hola mapitha-san veo que ya erreglo los errores que tenia en el resumen o algo asi jejeje,
    tambien y es la verdad el capi esta ¡INCREIBLE! estoy de acuerdo con cat whiteblack recpecto
    al fic de que esta emocionante no puedo esperar por saber que hara Bella,
    se ve que ba por buen camino asi que espero el capi ansiosa
    y respecto a la ortografia tienes alugunos errores pero son minusculos
    pero esta exelente desde mi punto de vista.
    Adios y Besos.

    P.S: Aviseme cuando ponga conti please y cuentas con mi apoyo para
    lo que necesites ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    cat whiteblack

    cat whiteblack Guest

    ah....con que ese es el verdadero motivo...(increible!, por un momento sentii pena por Aro ¬¬)
    pero de todos modos me gusto mucho la historia y espero muy, muy pronto la historia, ah1 y por cierto, llamamenme solamente Catt :D
    por que lo otro es mas bien como una especie de apellido...jejeje
    bueno espero la contii...
    adios y besos
    P.S: por cierto me has inspirado a querer publicar una historia que he estado escribiendo, asi que un dia de estos la publicare y espero que la lean y me den su opinion:oops:...
     
  8.  
    mapitha

    mapitha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    jeej no creo que sea yo la que te inspirara cat no soy de las escritoras buuenas ejje
    y espero con ansias tu fic !!:D
    muchas gracias por tu opinion y me alegra que te guste:p
    y porsupuesto que voy a seguir el fic
    y todo gracias a ti !!:) y a norma claro esta
    si no fuera por ustedes dos este fic solo hubiera sido el prologo !!
    y lo de la pena por Aro... creo que mas adelante vas a cuestionar esa pena
    como te decia antes hay muchas sorpresas !!!
    puedes seguirme en mi perfil si quieres enterarte de cuando estará la continuación..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaa ^^ Estaba mirando por los fics de Crepúsculo y he encontrado uno nuevo :D Justo este jajjajaja
    Así que me he pasado y.... WUAU!! *-* La historia y la trama son muuy originales :O Bella Vulturi?? Me ha sonado tan raro xD Pero me gusta el hecho de ver a Bella siendo ya vampira y además "hija" de Aro!! :eek: OMG!! Jajaja
    Cuando Aro ha explicado la historia pues... buff la verdad me ha llegado a dar un poco de pena.. ¬¬ xD Pero haber, Carlisle es mucho más bondadoso que él, es lógico que Esme se acabase enamorando de Carlisle. Uff cuando Aro se cabrea... Más vale que los Cullen tengan cuidado... :/ Uishh!! Me has dejado intrigada por saber qué hará Bella!!! Está llena de odio por lo que le han hecho a su padre, pero que pasará cuando conozca a Edward???? Ahhhhhhhh!!!!! Me has dejado con miles de preguntas en mente!!! Quieroo conti. por favoorr!!! ^^
    Avísame para el siguiente :)
    Un abrazoo^^

    JessCullen
     
  10.  
    mapitha

    mapitha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    lo siento chicas si no he subido el capi pero es que estoy en algo asi como un castigo y pos no puedo entrar a la compu pero del fin de semana no pasa !
    y voy a poner dos capis en vez de uno ! jejeje perdon por no haber entrado antes
    pero estoy de escapada jajaj el sabado o domingo ya estaran los dos capis publicados
    y me encanta que les guste mi historia y si tienen sugerencias con todo gusto las acepto
    gracias por sus comentarios !!!:)
     
  11.  
    cat whiteblack

    cat whiteblack Guest

    Mapitha!!!!
    donde esta la contii???!!!
    no me dejes con la duda, pliss...
    quiero saber que pasa despues!!!!, por lo que mas quieras no me dejes asi desesperada :oops:
    espero que publiques pronto el siguiente capii!!!
    besos y adios.
    atte. Catt WhiteBlack
     
  12.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Me gustó la historia, pero debo decirte que tienes uno que otros errores ortograficos, los acentos y las mayusculas y minusculas. Ten cuidado con lo acentos, hay algunas palabras en pasado que no estan acentuadas, y sobre los otro... hay palabras que tienen antes un punto y seguido pero estan con minusculas; y otras que cuando comienza el dialógo estan en minuscula también. Cuidado cuando quieras relatar algo que sucecio en el pasado, como cuando Aro le relatá a Bella lo que sucedio; ahí tendrias que usar los << ... >>.
    Espero saber como seguira, un beso y adiós.

    Atte. Kyoko Cullen.
     
  13.  
    mapitha

    mapitha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    lo siento chicas si no he subido nada aun !:(
    pero mañana subire el siguiente capi y como recompensa por su espera sera largo
    he tenido bastantes problemas familiares y por eso no habia publicado nada
    lo siento chicas !!:oops:
    pero su espera sera gratamente recompensada !!:)
     
  14.  
    mapitha

    mapitha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin Previo Aviso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1912
    Segundo Capitulo: Conociendo al enemigo


    Todavía no podía creer lo que le había hecho esa despreciable familia a mi padre, su “mejor amigo” —ja — mi padre que le había dado todo su apoyo incondicional y que hasta le había confesado sus sentimientos hacia esa mujer, mi padre le había abierto su corazón a ese despreciable hombre y el solo atino a jugar con él y a traicionarlo de la manera más vil y asquerosa que pudo encontrar, no tuvo ni siquiera los pantalones necesarios para enfrentar a mi padre y decirle sus intenciones con la mujer, no, simplemente se escondió como un estúpido y no le dijo nada a mi padre dejándolo en la incertidumbre, y después solo atino a correr como un cobarde logrando esconderse por mucho tiempo pero eso se había terminado ya no más de sus estupideces eso se había acabado tan pronto como yo me entere ahora solo tenía ganas de hacer pagar a esa estúpida familia por el dolor de mi padre, pero para eso primero tenía que conocerlos a fondo, por eso estando en el aeropuerto llame a Heidi.
    —si ¿con quién hablo? — me contesto.
    —con Isabella, Heidi necesito un favor ¡urgentemente! —dije remarcando la última palabra para que notara que hablaba enserio.
    —Con gusto tú solo habla y tan pronto como pueda te ayudare— me dijo muy segura de sí misma.
    —perfecto, necesito que me consigas toda la información que puedas encontrar de la familia cullen y de cada uno de sus integrantes, ya sabes, dones, debilidades, lazos sentimentales, TODO. —
    —perfecto ya mismo empiezo con eso ¿para cuándo los necesitas? — me dijo con un poco de curiosidad.
    —los necesito en mis manos en menos de dos horas, mi vuelo a estados unidos sale dentro de ese tiempo y necesito tener la información conmigo en el avión— le dije en tono formal dejando ver un poco mas mi lado mandón y autoritario “toda una vulturi” diría mi padre.
    —Perfecto en una hora y cuarenta y cinco minutos los tendrás, confía en mí— en la última parte pude escuchar una ligera interferencia supongo que ya estaba en su tarea.
    —Lo hago Heidi, lo hago, hasta luego estaré esperando los papeles en la sala de espera VIP— y sin esperar contestación colgué y me dirigí hacia la dichosa sala.
    Exactamente en una hora y cuarenta y cinco minutos un sirviente me estaba entregando la información en la sala.
    —Señorita vulturi, Heidi dijo que le entregara esto urgentemente— dijo el sirviente entregándome una carpeta bastante grande.
    —Muchas gracias, puede retirarse— le dije sin ni siquiera mirarlo no me importaba en lo más mínimo, tenía toda mi atención en la carpeta.
    —Adiós y que tenga buen vuelo señorita— de reojo vi que hacia una reverencia que le llamo la atención a algunas personas de la sala, tendría que llamarle la atención cuando volviera, no nos podemos permitir llamar la atención de los humanos por actos tan estúpidos como una reverencia.
    Sin más se retiro, lo que agradecí no me simpatizaban mucho las personas ineptas como la había demostrado ser ese sirviente.
    Me senté en una silla, y unos cinco minutos después llamaron por un parlante a los pasajeros de mi vuelo, me puse de pie en seguida y dije:
    — aquí vamos—
    Ya acomodada en el avión saque la carpeta que había guardado cuidadosamente en mi bolso y me dispuse a leerla quería saber todo lo que pudiera de esa familia.
    En la primera página aparecía la foto de una mujer rubia, alta, muy hermosa mucho más que algún vampiro que haya visto en mi existencia, se veía orgullosa y tal vez altanera.
    — “Rósalie hale” — leí en voz baja solo para mí.
    “convertida por el doctor Carlisle cullen, debido a una violación prolongada por parte de cinco individuos alcoholizados que la dejo al borde de la muerte, fue dejada tirada en medio de la calle desangrándose y a punto de morir, no tiene ningún don aparte de su belleza enmarcada, esposa de Emmet Cullen, humor fuerte e irrespetuosa con la autoridad, orgullosa e irritante con la gente que no está en su familia.”
    —No creo que represente un peligro para mi, y sobre lo de orgullosa e irrespetuosa ya me encargaría yo de ello, no permito que me traten mal, soy una vulturi y me deben de tratar como tal, si tengo problemas con ella no veo impedimento para acabar con ella antes de volver a volterra. —
    En la siguiente pagina se encontraba la foto de un joven de unos 19 más o menos, extremadamente musculoso a primera vista parece una total amenaza pero si lo miras con detenimiento su hoyuelos y su sonrisa le dejaban un aire infantil e incluso tierno.
    —“Emmet cullen”— decía debajo de la fotografía.
    “Tal vez el eslabón más fuerte de toda la familia en cuanto a lo físico, fue convertido también por el doctor Carlisle cullen, debido al ataque de un oso que casi le cuesta la vida en día de caza, no tiene ningún don aparte de una fuerza más desarrollada que un vampiro común, esposo de Rosalie hale, bromista y alegre, no tiene problemas con la autoridad si esta es justa, siente especial cariño hacia su familia.”
    —Wow, el si se ve un poco peligroso tendrá que ser uno de los primeros a los que inmovilice, no veo problema con respecto a lo de la autoridad, por lo que veo el reto va a consistir en que me deje matar a su esposa—bah lo superara—y el cariño hacia su familia también era un punto importante, definitivamente es el primero al que hay que inmovilizar. —
    Pase la pagina y aparecía la imagen de una mujer joven muy pequeña con el cabello negro y en un corte que dejaba cada punta mirando a un lugar diferente, se veía alegre y un poco imperativa era como si fuera a saltar de la imagen hacia mí, tenía una sonrisa grande y blanca le daba aspecto de duendecillo.
    —“Alice Cullen” — Era el nombre de aquella joven.
    “imperativa y muy alegre, convertida en un sanatorio mental, no sabe quien la convirtió realmente debido a que no recuerda nada de su pasado como humana, tiene el don de ver el futuro, basado en las decisiones de cada persona, esposa de jasper cullen, principalmente le gusta ir de compras, llego a la familia cullen junto a jasper hace algunas décadas, respetuosa y muy cordial con la gente, uno de los pilares más importantes en el clan, ama a toda su familia.”
    —También tengo que inmovilizarla tan pronto como llegue, no veo problemas con ella, respeta a la autoridad, tal vez mi padre la deje unírsenos, aunque creo que no aceptara, quiere mucho a su familia como para dejarlos, la decisión está en sus manos y si elije estar con su familia estará firmando su sentencia de muerte lo cual sería una lástima teniendo en cuenta su particular don. —
    Pase la pagina curiosa por saber cuál sería el siguiente integrante de esta singular familia, el siguiente era un joven alto y rubio, con un aire tranquilizador, serio y con bastantes cicatrices en el rostro lo cual era una clara advertencia de que el sabia luchar, era como si esas cicatrices fueran un letrero de neón que dice “peligro”, seguramente tenia experiencia en peleas.
    —“Jasper hale” — era su nombre.
    —“tranquilo y calculador, convertido por una vampira llamada maría, en el sur, su don es el de manejar las emociones de la gente que lo rodea, por esta razón fue utilizado para entrenar a neófitos con el fin de formar un ejército para luchar por un territorio, debido a estos enfrentamientos tiene muchas cicatrices, experto en lucha cuerpo a cuerpo, esposo de Alice Cullen, dificultad en tratar con humanos por su conversión a la dieta de sangre animal, debido a su experiencia y su poder es el más idóneo en la familia para enfrentarse en alguna pelea, se unió a la familia con Alice después de viajar por un tiempo.”—
    —Otro más para inmovilizar, tengo que tener mucho cuidado con él, es experto en la lucha, no es que yo no sepa luchar pero no quiero entrar en una pelea teniendo el resto de vampiros de esa familia observando, también tendría oportunidad d entrar a nuestras filas pero creo lo mismo que con su esposa, no dejaría a su familia, cada vez entiendo mas porque mi padre me envió solo a mí a esta misión con los dones que tiene esta familia no valdría de nada traer a la guardia entera la única que podría vencerlos soy yo, esa familia era realmente poderosa. —
    Aun teniendo en mente esa parte de la reflexión, cambie de pagina para saber que mas me esperaba en estados unidos, al ver la siguiente foto me quede paralizada por un momento, había visto a muchos vampiros en mi vida y sabia que la belleza era un rasgo típico en nuestra especie, pero el joven que estaba en esa foto era realmente apuesto, facciones perfectas, cabello en un extraño tono cobrizo, pero lo que más me llamo la atención era su mirada era vacía sin vida como si no tuviera un motivo para vivir, por un momento me embargo un extraño sentimiento al ver su triste mirada pero me regañe a mi misma— que carajos estas pensando Isabella, es parte de esa familia solo debes pensar en destruirlos, nada mas— Con ese regaño de mi conciencia empecé a ver los datos de aquel apuesto hombre.
    —Edward Cullen—hermoso nombre combinaba con su apariencia.
    “distante y calculador, convertido por el doctor Carlisle Cullen en un hospital debido a la gripe española, tiene el don de leer mentes que se encuentren a unos km de distancia, es el primero en entrar a la familia, especial cariño hacia su familia, muy veloz en el campo de batalla, callado y reservado con respecto a su vida, también tiene cierta experiencia en peleas con neófitos, prometido de Tanya denali, es respetuoso y no tiene problemas con la autoridad, a veces es un poco arrogante e introvertido.” —
    —También lo tengo que inmovilizar, sería una gran ayuda si entrara a nuestras filas con su poder sería más fácil ganar las batallas, no creo que acepte es demasiado arrogante para recibir órdenes y como todos en esta familia no los dejaría, una gran pérdida para nuestras filas—
    Sabía que solo me faltaban dos personas de esa familia por revisar y la verdad no tenía ni una pizca de entusiasmo por leer sobre sus vidas, con lo que mi padre me dijo sé que Carlisle no posee ningún don y que Esme tiene el poder de la telequinesia, por lo pronto sabia que tan pronto como pisara su territorio tendría que actuar rápido para no darles la oportunidad de escapar, sabía que esta misión la podría llevar a cabo en tan solo un día, y haci estar de vuelta en volterra a lo sumo en dos días, pero había algo que me decía que tenia que escuchar las dos versiones de la historia, desde entonces estaba decidido llegaría al territorio de los Cullen los neutralizaría y después les pediría respuestas, sobre todo a Carlisle y a Esme, todavía no me cabe en la cabeza el por que engañaron haci a mi padre teniendo la opción de contarle todo y por ende no ganarse el odio eterno de mi padre, tenia muchas preguntas y lo único que quería eran respuestas y estaba segura de que las conseguiría a toda costa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh! ¡Me ha encantado! Muy original. ^^
    ¡No puedo creer que Carlisle haya hecho algo tan vil! ¬¬ Pero, pero...¡quiero la continuación! Me da curiosidad, quiero ver la reacción de Edward.

    Ahora, en lo técnico: Sería más cómodo, si separaras los párrafos, y recuerda siempre comenzar con mayúscula. También te recomiendo leer un poco sobre el guión largo,y sobre su empleo correcto. También tienes considerable deficiencia en las tildes, lee aquí: Acentos y tildes.

    Bueno, saludos. Espero la continuación.
     
  16.  
    mapitha

    mapitha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tus consejos los tomare en cuenta :)
    gracias por comentar la verdad ya me estaba poniendo nerviosa pensando que no les había gustado !
    pronto subire el proximo capitulo y lo mas probable es que sea un Epov !
    ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso