Horror Sin moverse, o pierdes.

Tema en 'Relatos' iniciado por Kohome, 29 Octubre 2017.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin moverse, o pierdes.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Tranquilízate, inhala. ¿Sientes eso? Sí, sí. Eso. Ese cosquilleo en tu nuca, ese vacío vertiginoso en tu estómago, esa ligera irritación que desearías rascar justo ahora; quizás fruto de un escalofrío, quizás de la ansiedad.

    No, no puedes rascarlo, si te mueves me daré cuenta, ¿recuerdas? Reconozco el sonido de la tela moviéndose ligeramente cuando te acomodas. Cuando tus músculos tensos se mueven lentamente, en un intento de no hacer fricción.

    Pero... sabes que no veo, que mis ojos grandes, salidos y sin párpados no son más que una fachada, porque mi iris es más pálido que esa piel tuya con una que otra peca arruinando esa perfección. Lo he escuchado de esa persona que se revuelca contigo a veces. No les hago nada porque me divierte su voz.

    Y es que ¡ah! ¡Cómo me gustaría arrancar esa piel de tu carne! ¿Imaginas esa bonita escena en la mañana? Yo sí, pero sólo puedo fantasear sobre sonidos y olores.
    Como los gritos de esa mujer que viene todas las mañanas a limpiar tu casa, o ese olor penetrante, pútrido y exquisito de tu sangre por todos lados. Quizás el ladrido de ese maldito animal que tienes por mascota, ese al que después le haría lo mismo.

    Y sin embargo no puedo hacerlo. Tu astucia es demasiada.

    ¿Colocar una reja justo en mi salida desde debajo de tu cama? Te luciste en verdad. Aunque huelo el pavor que te provoca ver mis dedos asomándose largos por entre los alambres, agarrándolos fuerte y tirando con desespero. ¡Quiero tumbarlo! Pobre de ti cuando salga, porque eso no podrá retenerme por mucho. No cuando puedo lamer esa superficie y sentir la esencia de tus manos donde sujetaron para atornillarla... no cuando empieza a ceder.
    ¿Sabes? El alambre dulce no fue tu mejor elección, qué material más flexible al tacto.

    Aunque me reconforta recordar lo fácil que fue morder a tu hermano tantas veces como deseara mientras le tapaba la boca cuando eran niños. Tú veías, estoy seguro; con la misma cara de espanto que debes tener ahora mientras observas en silencio el espejo junto a tu cama. Puede que no tenga vista, pero eres muy predecible.

    Sus sonidos... aunque tuviera que ahogarlos, fueron exquisitos hasta el último momento, debo admitirlo.

    Ah, no te gusta que sonría para ti... eso te provoca peor miedo. ¿Y por qué no saludas de vuelta? Aunque haya una rejilla... sé que puedes verme perfectamente.
    No te mueves aún, ni siquiera para agitar la mano de vuelta. Qué altanería. Pero el hecho de que estés por mearte encima... Qué deleite.

    Quizás creas que no sé que estás ahí, que al no emitir sonidos no puedo darme cuenta, pero también tengo olfato sensible. Al menos lo suficiente para saber que estás en la habitación. No en qué parte específica, aunque me guste creer que en la cama.

    Sólo espera a la otra noche, cuando llegues a recostarte y este estúpido obstáculo tenga un bonito agujero.

    Duerme bien.


    ¿De dónde salió? No tengo ni idea, mi subconsciente hace cosas a lo yolo -w-
    Espero que haya quedado medianamente cercano a lo bueno que es el género (sé que no, pero se vale soñar)
    ¡Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿El monstruo que vive debajo de la cama? Jaja, no atiné a descubrir exactamente a qué criatura haces alusión, pero me quedaré con eso, con el típico monstruo que provoca pesadillas, aunque lo curioso es que el humano es consciente de que existe y le pone una trampa de alambres debajo de su cama para que no salga a hacerle daño.
    Está lindo y creo que sí calza en el género. Yo le quitaría las expresiones sarcásticas, pues una criatura de esta clase no me gusta para eso, pero en general me parece muy interesante.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, mi querida cojita <3

    El escrito ha estado super lindo, como siempre. Sólo hubo algo que no me agradó, y es que hayas especificado de qué monstruo hablabas. Al principio me sentía bastante identificada (y he de decir que creí que hablabas de un niño hasta que el monstruo menciona a la persona que se revuelca contigo a veces, jajaja), pero perdí ese sentimiento cuando especificaste qué monstruo era. Es que yo nunca le tuve miedo a lo que pudiera haber bajo mi cama, pero sí a mi colección de juguetes que parecía observarme cada noche, esperando a que moviera sólo un músculo para atacarme, o al monstruo imaginario que se paraba a observarme desde la penumbra de la sala de la casa cuando dejaba la puerta de mi habitación abierta.
    En fin, te ha quedado muy bonito. Siempre es agradable leerte. >u<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso