Drabble de Naruto - Sin miedo. [Sasuke]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 2 Noviembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sin miedo. [Sasuke]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Autor: Temarii Juuzou.
    Título: Sin miedo.
    Tipo: Drabble.
    Género: Amor. (?
    Advertencias: Aquí, dando una Perspectiva diferente del Uchiha (? Esperando que no tenga Ooc :"v
    Actividad: Konoha Monster Royal.
    Personaje: Sasuke.
    Mounstruo: zombie.
    _____________________________________​

    Sin miedo.

    Sasuke Uchiha no le tenía miedo a nada. Era uno de los mejores ninjas que la aldea de la hoja alguna vez hubiese engendrado y nada podía hacerlo flaquear, mucho menos hacerlo temblar.

    — ¡Ahhhh! —el Uchiha pegó un grito y se dejó caer al suelo de espaldas, sobre su trasero, mientras intentaba calmar su agitada respiración.

    Un zombie. Más bien, una máscara de zombie, lo había logrado espantar. Sarada se quitó aquel pedazo de látex y comenzó a reír mientras señalaba a su padre para luego echar a correr mientras colocaba de nuevo la máscara en su cabeza.

    Sasuke Uchiha no le temía a nada, pero no le costaba nada fingir que un zombie le daba miedo si eso podía hacer sonreír a su pequeña.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, es que me es difícil imaginarme a este hombre en actitud paternal, no sé por qué XD lo veo tan frío que es algo que me cuesta, pero me da ternura cuando lo hace <3 todo por su niña.
    Ha sido muy bonito.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También me ha costado. A decir verdad no me lo trago tan fácilmente, así que optaría por un "grito" o mejor dicho, sorpresa de manera plana, fingida jaja. Y que se notara que es fingida, si no que quizá porque aún Sarada es pequeña no se percatara de ello.

    Fue tierno Temari, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando el instinto paternal florece no hay nada que hacer con ello :P Sasuke podría ser un gran padre (aunque no vi Boruto)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso