Sin miedo a la realidad

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por .:*sakuya*:., 2 Enero 2010.

  1.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin miedo a la realidad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    750
    Sin miedo a la realidad

    Hola me llamo Sakuya, y vengo con una nueva historia, algo diferente a como es en la saga de Crepúsculo, bueno sin mas que agregar, me tome la libertad de crear dos personajes extras en esta historia que se llaman Elizabeth Hale (Hermana menor de Jasper y Rosalie), y David Cullen ( Hermano de Alice, Edward, Emmet), a continuación les dejo una breve introducción, para dar a entender, que en esta historia que se realizará desde el amor único y especial entre Elizabeth y David, no en nuestros personajes principales, pero, que sin duda alguna, formarán una parte fundamental en esta historia.

    Yo lo amaba, daría la vida si fuese necesario para que David fuera feliz, pero él no me veía sin duda alguna, yo soy un desastre, una aberración dentro de mi familia, no me podía comparar con la belleza de mis hermanos, que aún siendo mellizos, eran dueños de una hermosura tan diferente, lo único que tenían en común conmigo, el pelo y los ojos pero nada más, yo me alejaba del significado belleza en sí, era simple, mi pelo era un desastre, muchas veces me había dicho mi madre que lo cortara, pero me encantaba largo esto me hacía diferente al resto, ya que yo no seguía las tendencias de moda, si no mas bien llevaba mi propio estilo de vida, sin la necesidad de parecerme a los integrantes de mi familia. Y mi cuerpo, era delgada y no tenía las curvas que estaban en el cuerpo de Rosalie, que era una de las modelos mas sensuales que existían dentro del planeta, sin exagerar a sus cortos 20 años era una estudiante de Diseño Vestuario de segundo año en la universidad de Port Angeles, con uno de los mejores promedios de su curso, y para rematar su perfección posaba para las mejores revistas de los Estados Unidos.

    Siguiendo con las hermosas descripciones de mi perfecta familia está Jasper que estudia Psicología en segundo año en la misma universidad que mi hermanita, y a su vez también tenía un promedio alto, pero no tanto como el mío que era la excelencia académica en mi carrera que es Ingeniería Civil Industrial, quién lo diría mi familia era perfecta, incluso conmigo que soy en toda la extensión de la palabra una super dotada, aunque sin belleza alguna.

    Espero que les guste, y las descripciones vendrán despúes con el paso de la historia, y cuando los personajes vayan apareciendo en el relato. Para dejar claro algunas cosillas estan las siguientes aclaraciones:

    1.- Jasper es novio de Alice
    2.- Rosalie es novia de Emmet
    3.- Edward es novio de Isabella
    4.- Jacob es novio de Nessie ( por si las dudad es hermana de Bella)
    5.- Elizabeth ( Lizzie) está enamorada de David, pero el no repara en ella ni si quiera un segundo, o quizás si eso lo sabrán con el desarrollo de la historia que se centra en ellos, lo vuelvo a reiterar. :d
    6-. David sale con una chica que se llama Miranda.
    7.- Los padres de Rose, Jass, Lizzie son Brad Hale y Samantha Scott ( millonarios por supuesto, uno es dueño de una de las mejores empresas del mundo llamada New Moon y la madre es dueña de una empresa de modad con Esme la madre de sus parejas.
    8.- Carlisle y Esme al igual que los otros padres son millonarios la diferencia es que Carlisle es el jefe del hospital de Forx y dueño.

    Perdon por llenarlos de aclaraciones pero es para que se entienda la historia miles de cariños para ustedes espero que les guste. Por cierto Feliz Año nuevo :p

    bye
    Sakuya.
     
  2.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sin miedo a la realidad

    Hola sakuya!
    aunque no creo que sea ni el prologo ni el prefacio
    el pequeño resumen que pusiste me parecio interesante
    y me gusta como escribes pero seria mejor que pusieras la letra un poco mas grande
    por que con ese tamaño los ojos se cansan un poco de leer
    espero ansiosa la historia!
    nos vemos...chaoo :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso