Sin lugar a donde ir.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ami Hoshi, 27 Diciembre 2009.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin lugar a donde ir.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    Sin lugar a donde ir.

    Hola. Esto es algo sencillo que escribi, espero sus comentarios.

    Sin lugar a donde ir

    No querías pensar…No querías llorar, ni tampoco sentir.

    El viento susurraba palabras tan duras, tan frías; tus labios se estremecían y murmuraban palabras incoherentes. Afuera todo estaba tan cálido, tan lleno de luz, con tanta esperanza, mientras tú yacías tirada, abandonada y muerta.

    El calor dio paso al formol, estabas cansada y hastiada de tu propia putrefacción.

    Los días no se distinguían de la noche, y tampoco deseabas verlo. Ya, los olores a flores no llegaban, ni las dulces lágrimas que daban alivio a tu alma, esa satisfacción de saber que no estaba sola.

    ¿Creíste que la vida no seguía sin ti?

    ¿Por qué las primeras lágrimas son las que duelen tanto? Y luego, nada. Nada. ¿Por qué el no te vayas? ¿Por qué el cerraste tus ojitos? ¿Por qué el no me llevaste? Palabras que salen en un momento desesperado.

    Nadie quiere morir.

    Nadie quiere llorar.

    Nadie quiere sufrir.

    Multitudes dando pésames y recuerdos tardíos. Pidiendo perdón a alguien que ya no les escucha. ¿Por qué esperar tanto, cuando puedes decírselo en vida?

    Chismorreos y risas fingidas. Llantos y desmayos, olor fúnebre, formol donde quiera, coronas y flores de muertos, y piensas ¿desde cuando hay flores para muertos? ¿No son simplemente flores? ¿Por qué hay que asignarle unas flores a los muertos, luego no puedes regalar esas putas flores? Y luego la gente piensa que puede arreglar todo con…flores.

    Pensamientos extraños, tristes, locos, paranoicos, de amor…

    Y tú sólo sigues tapada en ese ataúd, tan cerca de unirte con la madre tierra y a la vez tan lejos, con sádicos gusanos que rompen tu piel y comen lo que queda de ti; esperando ansiosamente…el más allá.
     
  2.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin lugar a donde ir.

    Me ha gustado mucho.
    La forma en la que has desarrollado el texto en el que, por lo menos como yo lo interpreté, empieza de una forma suave y a medida que pasan las líneas un sutil desasosiego, quizás no tan profundamente como lo citaría Ana Frank de Goethe "de la más alta euforia a la más profunda aflicción", pero en su punto, me ha agradado y me sentí como lo siente la narradora con las flores y asdf, pintura sobre la pared desgastada.

    La ortografía bien y pues, nada más, creo.

    Cuidate.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso