Drabble 【 TLOZ: BOTW 】Sin Importancia 【 Revali x Mipha 】

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Rashel Vandald, 11 Enero 2021.

  1.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    【 TLOZ: BOTW 】Sin Importancia 【 Revali x Mipha 】
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    722
    Fandom: The Legend of Zelda: Breath of the Wild © Nintendo.

    Personajes principales: Revali. | Mipha. | Link. | Zelda.

    Parejas mencionadas: Revali x Mipha. | Link x Zelda.

    Géneros: Romance | Friendship.

    Advertencias: Ninguna



    _____________________________

    Durante casi veinte minutos en los que estuvo en un sepulcral silencio, Revali había estado deslizando sus ojos con dirección hacia la princesa Zelda, que era la única que hablaba. Luego hacia la princesa Mipha, y por último hacia Link, que parecía muy perdido en sus propios pensamientos. Y es que tenía que estarlo si es que no mostraba interés alguno por lo que decía Zelda, o por el modo en el que Mipha lo miraba.


    El elegido orni suspiró.


    ¿Qué clase de reunión era esta? La princesa hyliana estaba decaída, el espadachín hyliano perdido en su cabeza, y la princesa zora con los ojos más brillantes que alguna vez haya presenciado en una joven de su raza. Ojos que se enfocaban en el guardaespaldas de Zelda.


    —Eres tan obvia —comentó Revali a su compañera zora, luego de que la princesa Zelda y su caballero, se marchasen en dirección al Castillo de Hyrule. Ellos también se marcharían a sus respectivos pueblos.

    —¿Có-cómo dices? —preguntó Mipha, todavía un poco distraída, mirando hacia donde Link se había ido.


    Daruk y Urbosa no estaban presentes debido a sus respectivas obligaciones en sus pueblos, así que sólo ellos dos habían sido avisados de los nuevos (y casi nulos) descubrimientos de Zelda con respecto a los curiosos santuarios inactivos, que esperaban, pronto descubrir sus secretos, y de ese modo, prepararse mejor ante el avistamiento del despertar de Ganon.


    —El único que no se ha dado cuenta de cómo lo miras, es él —le dijo serio, caminando lejos de ella—, así que, si esperas que se de cuenta de tus sentimientos por sí mismo, ya puedes empezar a soñar despierta.


    Revali iba a alzar en vuelo para irse hacia el Pueblo Orni antes de que cayese el sol, pero Mipha le gritó.


    —¡Espera!

    —¿Mmm? —la miró por encima del hombro.

    —¿A qué te refieres con “obvia”? —juntó sus manos, encima de su pecho—. Yo no…


    El guerrero puso los ojos en blanco, para luego interrumpirla.


    —Eres muy obvia. Sé que prestaste mucha atención a lo que nos dijo la princesa, pero le miras demasiado a él —pudo haberse burlado, pero no.


    Esto se lo decía porque ellos no habían sido elegidos para que buscaran a su verdadero amor, con una guerra tan próxima. Habían sido escogidos para detener a Ganon usando las Bestias Divinas. Lo que hiciera la princesita zora, a partir de su futura victoria, a él no le importaba. Pero el que Mipha pudiese distraerse con su enamoramiento (claramente no correspondido) hacia el espadachín hyliano, le traía mala espina a Revali. Un error podría costarles la vida a todos.


    —Yo…

    —Sé que no es asunto mío lo que hagas con tu vida personal —agregó firme—, pero te voy a pedir que mantengas tu cabeza en la tierra. Al menos hasta que venzamos a Ganon.

    —Lo sé —susurró bajando la mirada—, es solo que…

    —Hey, hey. No te estoy pidiendo que dejes de querer al hyliano —le aclaró—. Sólo te voy a pedir que no te distraigas con eso, y es todo —estiró las alas y sin más, emprendió el vuelo hacia el cielo.


    Mipha iba a decirle algo más, pero él no se lo permitió. Tenía cosas que hacer como para charlas innecesarias que no le importaban. Lo que sienta ella hacia Link, no era asunto suyo.



    —FIN—

    _____________________________

    Creo que soy del casi inexistente número de fans de esta pareja jejeje. No tuvieron gran interacción en el juego, pero me hubiese gustado saber cómo se llevaban, con más detalle. Revali, todo un guerrero seguro de sí mismo, y Mipha, tímida y noble. ¡No puedo evitarlo! Je. Además de que… no sé, el hecho de que Mipha (así como un buen de personajes en el juego jaja) esté enamorada de Link… como que no. No me agradó la idea, pero bueno.

    Saludos y espero que les haya gustado.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siendo sincera jamás imaginé a Mipha con Revali, me parecen como el agua y el aceite (? Pero después de esta pequeña historia creo que es interesante al menos imaginar cómo sería su relación y abre el camino a un Daruk x Urbosa maybe.

    Me gustaría leer más de esta interesante pareja, sobre todo que Mipha dejara de mirar a Link y comenzara a llevarse mejor con Revali hasta quitarle esa máscara de ego que tiene.

    Saludos, me gustó mucho y ojalá te animes a traer otra historia de ellos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchísimas gracias por leer y comentar. La verdad, yo los shippeo fuerte; me imagino lo difícil que podría ser su convivencia, y más emparejarlos ya que, como dices ambos son muy distintos; para empezar, el elemento de Mipha es el agua, mientras que el de Revali es el aire; completamente opuestos.

    Por otro lado, sí, Revali peca de soberbia, sin embargo, no es un caso perdido; ha demostrado que a veces puede dejar ese enorme ego de lado para centrarse en su trabajo. Por otro lado, creo que Mipha es lo suficientemente paciente para entenderlo, y él, lo suficientemente sagaz y confiable para ayudarla a ser más abierta con su entorno. Al menos eso creo yo. Además, los fanarts que he podido encontrar de ambos son bellísimos. Me inspiran mucho.

    Francamente no entiendo eso del Mipha x Link... no le veo ninguna chispa, sin embargo, los escritores ya sabrán qué camino darles a los dos XD.

    Una vez más, gracias por comentar, lo aprecio mucho. Ojalá pueda seguir escribiendo de ellos, los aprecio mucho, tanto como ship, como de forma individual.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Fox Bluereaver

    Fox Bluereaver Cornerian Ace Pilot

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2020
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    No los shippeo, y normalmente soy de leer fics más largos... pero la verdad me gustó bastante este pequeño drabble. No es tan difícil imaginármelos en una interacción similar, que ocurra fuera de pantalla de los recuerdos de Link.

    Y oye, no te avergüences de tus ships. Todos tenemos derecho de shippear a quienes queramos con quienes queramos, y por las razones que queramos. Mientras no molestemos a nadie con nuestras preferencias, todo bien. Es más, puede que me hayas arrastrado a mí a considerar esta solo con este drabble ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso