sin ideas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Shimo Akai, 25 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimo Akai

    Shimo Akai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Hola bueno soy shimo akai aaaa que mas me gusta el anime, escribir un poco aun que soy un fiasco, me suelo aburrír con facilidad aaa un placer conocerlos y ya si seria todo
     
    Última edición: 25 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido seas a esta comunidad, espero que tu estadia aqui sea agradable y aqui hay tantas cosas que hacer desde leer, actividades diversas o escribir.
    Cualquier duda o pregunta puedes acudir a mi perfil.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Hola, Shimo! Es un gusto tenerte por aquí. Me encanta tu presentación, es cómica, haha. A mí también me gusta mucho el anime, espero que podamos charlar cuando quieras. Y veo que publicaste ya un fic en Vocaloid, te comento que yo soy moderador de esa zona, así que ni bien tenga tiempo pasaré a leer y comentar tu historia. Me ilusiona pensar que tenemos un nuevo compañero por allí :)

    ¡Un saludo muy grande!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido a este dulce paraje de internet! Comprendo tu presentación hasta límites que seguro ni podría explicar, de las veinte veces que me tocó presentarme en foros, no sabía qué decir. Si es que a veces resulta complicado presentarse ante desconocidos. Pero, ¿sabes? Lo más importante es que te vayamos conociendo poco a poco, así que... nos leemos por aquí. :3

    Si cualquier cosa, me puedes hablar en el chat o en el perfil, aunque solamente sea para charlar un ratito. <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso