Sin destino, Sin decisiones, Sin vida, Sin nada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por maareeliizzhiithaa, 12 Mayo 2012.

?

¿que les parece?¿mucha intro y aburrido el fic?

  1. me encanta

    100.0%
  2. no es mucha intro y aburrido el fic

    0 voto(s)
    0.0%
  3. esta bien , me gusta la fluidez

    0 voto(s)
    0.0%
  4. si es mucha intro y aburrido el fic

    0 voto(s)
    0.0%
  5. si y me parece como un fic hippie

    0 voto(s)
    0.0%
  6. la intro me aburrió y me pareció muy aburrido y no lo leí o no lo leeré

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    Sin destino, Sin decisiones, Sin vida, Sin nada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1593
    INTRODUCCIÓN
    Antes de todo, los personajes no me pertenecen (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
    La verdad, (lo que dire espero que no les moleste), algunos son muy ordenados y planean todo o ya tienen todo programado, pero esta vez yo he decidido que no hare eso, y que la ideas fluiran de algún momento a otro no se mucho de que se tratara y no tengo idea sobre que vendra después de lo que escribire- no se si sera un inukag o inukyo como unos les gusta
    por eso puse sin destino, porque nose, se me ocurre que por decir o ejemplo

    "Aquel joven semi bestia, estaba besando a a aquella joven miko que tanto aprecia pero no ama y de pronto aparece aquella otra mujer a la que amo pero desaparecio de su vida y apareció una joven de calida sonrisa y buenos sentimiento. una tormenta de emociones y sentimientos fluye, todo esta tenso el joven taisho no sabe que decir, solo atina a decir aquel nombre que penso que jamas dirio otra vez-kikyou- "
    y como les dije- esto recien acaba de salir de mi cabeza
    ven por eso no hay destino, no hay decisiones por que, ejemplo:

    "El joven inuyasha se encontraba angustiado por el secuestro de aquella mujer que ya creia haber olvidado, pero la joven que estaba a su lado lo quiere y el joven taisho no quiere que sepa la preocupacion que guarda por aquella mujer, ya que a esta joven sin darse cuenta esta empezando a amar ,pero aquella visitan tan inesperada de aquella mujer que lo miraba indiferente de todo, le cambio todo, no sabia en que pensar o que hacer
    la extrañas,verdad-murmuro aquella joven que se dio cuenta de la preocupacion del joven
    kagome, te quiero a ti, tu eres mi única preocupación ,no tengo que preocuparme por nadie mas que tu-dijo con el joven
    me quieres, pero a ella la ama- dijo tristemente la joven
    el joven con cierta e incomodidad y molestia miro a la joven y dijo-ire a buscarla-con una mirada baja y una voz fria
    no vallas, quedate conmigo-suplico la joven
    esta bien-dijo el joven con la mirada esta vez perdida"

    Ven no hay muchas deciciones claras, la parte de sin vida es por ejemplo

    "Una mujer con la mirada perdida y su cuerpo practicamente desgarrado y herido por las cadenas aquella mujer se lamentaba el momento de haber corrido cuando vio una escena que la pertubo, ya que en ese momento fue cuando fue atrapada por Naraku
    -¿porque luchas por vivir?, solo desata la cadena de tus pies y manos, y enróllalos en tu cuello,salta y dejaras de sufrir, porque si te liberas todo tu cuerpo de estas cadenas, ¿como escaparas de este castillo? y ¿si logras escapar?,¿para que lo harás?, no tienes vida, si el hombre que amas no te ama, mejor líbrate de todo sufrimiento , es tan fácil, solo sentirás un pequeño dolor, como un piquete y después ya no sentirás nada-esta preguntas y controversias sonaban en cabeza de kikyou, su cerebro le estaba jugando una mala pasada"

    Y la parte de sin nada esta esta, que se me ocurre

    "La joven kagome se durmio en brazos de su amado, inuyasah estaba tratando de dormir pero no conciliaba el sueño, no dejaba de pensar en kikyou
    debo ir - dijo para si mismo y dejo a kagome en recostada en su cama
    y el joven fue al castillo del terror en busca de aquella mujer indiferente, logro pasar por todos los obstaculos, hasta que llego a la celda de kikyou donde vio algo aterrador,que jams imagino que vería
    ¿que rayos cree que esta haciendo esa estúpida?-fue un pensamiento rápido que se origino en su mente al ver como Kikyou enrollaba en su cuello las cadenas de las que se había liberado
    kikyou, idiota ¿que diablos crees que estas haciendo?-dijo Inuyasha impotente por no saber que hacer, ya que los barrotes de su celda eran indestructibles
    ¿a que viniste? - dijo kikyou aun indiferente y enrollando las cadenas a su cuello con mas ganas
    kikyou, por favor no lo hagas , te lo suplico - dijo inuyasha
    ¿porque?-dijo kikyou asombrada por las palabras que la dejaron impactada
    porque,...-
    ya se, porque viniste, ¿que necesitas de mi?-dijo kikyou pensando que vino solo para pedirle algo
    ¿que te hace creer que necesito algo de ti? - dijo Inuyasha enojado
    si no necesitaras nada de mi, ¿que otra razon habia para que vinieras a salvarme?-dijo kikyou mas indiferente y fría
    ¿crees que yo necesitaría algo de una escoria como tu?-dijo irritado con la indiferencia de kikyou,pero aun intentando vanamente romper los barrotes de la celda de kikyou
    entonces si soy una escoria , ¿para que viniste?, si no necesitas nada de mi-dijo mas interesada
    te necesito-dijo entre dientes tratando de que kikyou viera su sonrojo
    ¿y kagome? - dijo resignada a una respuesta negatoria delo que acababa de decir
    te necesito, eres mi vida, si te tengo a mi lado tengo todo y sin ti estoy vacio-dijo mirando a los ojos de aquella mujer sorprendida
    no le hagas caso, te esta mintiendo, recuerda el beso que tuvo con kagome-le decía su subconsciente que no quería ser lastimada por Inuyasha otra vez
    respondeme, ¿y kagome?-dijo enojada kikyou
    si, a ella la quiero pero a ti te a mi - respondio inuyasha, al fin rompiendo los barrotes de la celda
    pues sigue tu vida queriendo a kagome - termino de decir para luego saltar y morir al ser ahorcada por las cadenas
    NOOOO. MALDITAAAAA!!!!!, TE MALDITO, ME OYES TE ODIO Y TE MALDIGO- dijo rompiendo en llanto
    si, te oigo-dijo kikyou agonizando con sus ultimos segundo de aire y vida
    inuyasha al darse cuenta que kikyou seguía con vida, se apresuro a descolgarla y aun dejarla con vida en aquel piso frio de aquel castillo
    kikyou, no vuelvas a hacer eso, eres mi vida- termino de decir para luego besarla
    extrañamente kikyou se dejo y no se opuso, lo cual le resulto extraño, pero a los dos segundos se dio cuenta
    idiota, ¿porque quieres morir y dejarme?-dijo al darse cuenta que kikyou mientras ella besaba, ella se sacaba cuidadosamente la tessaiga
    lo siento dijo kikyou apenada
    prometeme que no te mataras-dijo Inuyasha firmente
    esta bien- dijo kikyou tristemente
    inuyasha se dio cuenta que kikyou aun movía la tessaiga la levantaba como para incrustarsela en el pecho
    kikyou, deja eso-dijo Inuyasha
    inuyasha, prometi que no me mataría, pero no prometi que tu no lo harias-dijomientras ponia la tessaiga en manos de su amante y dirigia la mano de este hacia su pecho, e incrustandosela y asi logrando su cometido
    A si kikyou murió en el instante en brazos de Inuyasha"

    Lo bueno de to esto y lo que quiero resaltar es que lo hice en apenas 15 minutos, pero todo lo de cursiva fue un ejemplo, esa facilidad tengo de crear rápido ese tipo de historia, por eso me anime,no tengo idea de lo que hace a si que quien lo lea de comente y me dija como de que quieren que se trate, estaba pensando en una historia o algo alternativo diferente a la del anime, o que se encontrara con miroku primero o algo por el estilo, sino comentan hoy, entonces mañana publicare lo primero que se me ocurra, pero lo mas importante no se olviden de leerlo
    Pero esto sera algo mas como para que den ideas o algo suyo, lo que quieran, sera transmitido a travez de este fic, y solo para que quede claro, yo esta vez me parece que fue un poco mas inukik que inukag, pero yo no soy de antikagomes o antikikyos , no tengo preferencias a nadie, ni odio a nadie, asi que yo estoy de acuerdo con todas las parejas y de acuerdo con todo, solo den ideas, y es mas emocionante si cambian la trama osea como dijamos esta con x y luego pasa algo y se besa con j y se da cuenta que ama a k y asi girar la trama porque esto no esta dedicado a alguien o alguna pareja en especial, esto salio de la nada y fluirá de la nada también, así que que si lo leyeron el mismo día que lo publique, pasenme ideas y dijan como quieren el comienzo y si es que no lo leyeron entonces no se preocupen, mañana estara el primer capitulo
    y, NO OLVIDEN DE LEERLO
    (las ideas pasenmelas por el perfil, por favor)
    :)
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Em... un par de cosas: no se permite subir en colores, tampoco todo en cursiva y utiliza la tecla enter, tener todo pegado cansa a la vista.

    Ahora, lo último que colocaste, no sé a qué viene al caso. Si quieres que te den ideas, que sea por el perfil, aquí sólo se comenta la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. ah, gracias por los avisos, no sabia
    ya lo corregí lo que me dijiste, y nuevamente gracias por el comentario y la ayuda
    :D :)​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso