Sin corazón [Torneo]

Tema en 'Relatos' iniciado por Lexa, 8 Julio 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin corazón [Torneo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    880
    Tipo de relato: One-Shot.
    Nota: Escrito para la actividad torneo de momentos.
    Advertencia: Cliché por todos lados, hasta en el título. Personalmente medio me gustó, siento que le faltó, espero que a ustedes les agrade más<3


    Sin corazón


    El corazón no duele pero de todos modos cuídalo, hija.

    Y hasta el día de hoy, pude entender a la perfección a qué se refería mi padre cuando me había dicho esas palabras, en un susurro melancólico cuando su vida se le estaba escapando en un lastimero suspiro. Solté casi por inercia el ramo de rosas blancas bien elaborado que yacían en mis manos cuando leía la pequeña nota que mi mejor amiga me mostró.

    Y cuando la leí, sentí que el mundo se desplomó a mis pies. Un leve escalofrío me recorrió, haciéndome temblar internamente con una desesperación increíble, sentí que lo había perdido todo, que mi vida empezaba a carecer de sentido. Las lágrimas ya habían empezado a bañar mi rostro, perdiéndose en mi pálida nuca, empezando a florecer el dolor que representaba toda esta situación.

    Oh Dios, como dolía. Una fuerte opresión invadió mi pecho, y posé una mano en el mismo al sentir que el aire empezaba a faltarme, quemándome internamente.

    Rodrigo.

    Aspiré hondamente un par de veces, intentando recobrar ese aire vital que tanto me faltaba y necesitaba en ese momento, sentía que me estaba siendo arrebatado sin contemplación alguna. Y fui ahí cuando me di cuenta de que el mundo empezaba a darme vuelta, lanzándome al vacío.

    Me habían dejado plantada.

    Se tatuó en mi mente, quemando y ardiendo en dolor. Y sollocé, cerrando con fuerza mis párpados al notar como mi mundo estaba siendo sucumbido de la peor manera, como sentía que me estaban arrancando el corazón. Miré a mi madre de reojo notando pequeñas lágrimas en sus ojos y luego miré con cautela el alrededor, todos me miraban expectantes, intentando estar alerta o con ansias de saber cuál sería mi próxima acción o movimiento.

    —Hija, Marissa… —Escuché como el Padre me llamaba, me volteé con lentitud, casi arrastrando mi mirada hasta él—. ¿Estás bien?

    ¿Bien? ¿Acaso estaba bromeando?

    Bajé la mirada y no me digné a contestarle, no tenía el valor y muchos menos las ganas de explicar el dolor que me empezaba a carcomer por dentro. ¿Cómo pudo Rodrigo hacerme esto? De algo estaba segura, era un maldito descarado, un desvergonzado, un cobarde, y un sinfín de insulto más acompañados de su nombre. Me quité el velo casi con rabia contenida y lo arrojé al suelo sin reparo alguno. Tomé el vestido por la parte delantera para poder correr con mayor libertad.

    Escuché que me llamaban al fondo, pero hice oído sordo a sus agónicos llamados. No quería estar ni un minuto más ahí, quería irme lejos un momento, poder llorar y expresar mi dolor sin ser objeto de lastima.

    Crucé la calle y luego doblé la esquina, cruzando un pequeño jardín que se interponía en mi torpe corrida. Luego de unos minutos, me hallaba frente a la lápida de mi padre. Me dejé caer sin importar que mi blanco vestido se manchara por la tierra del lugar, en realidad quería despedazarlo y hasta quemarlo, pero en ese momento no tenía fuerzas para eso. Acaricié la lápida, contorneando el nombre que yacía en la misma.
    Wilson Stoica.
    1970 – 2000.
    Otra lágrima marcó mi rostro, siendo acompañada por dos más. Le había fallado, había roto la promesa que esa noche antes de partir hicimos. ¡Le había fallado a mi padre! A la persona que juré siempre enorgullecer. Limpié con brusquedad las lágrimas que empezaban a nublar mi visión, pero esa era una acción en vano ya que más lágrimas rodaron por mis enrojecidas mejillas.

    —El corazón no duele pero de todos modos cuídalo, hija. ¿Me lo prometes? Necesito saber que estarás bien.

    Lloré con más fuerza.

    —Lo prometo —dije confusa, no entendía a qué se refería mi padre con tales palabras, pero si mi promesa lo llenaban de tranquilidad y le daban esa paz que tanto necesitaba, la haría y buscaría cumplirla.

    ¿Cómo no me percaté del trasfondo de esas palabras? Había fallado de la peor manera, falté a la promesa y permití que me arrebataran el corazón sin reparo alguno.

    Esta vez, para siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Bien, me encanto el One-shot. Al principio no entendia porque la chica decia todo eso, pero lo entendí muy bien. La historia me parecio triste, ella habia entendido que no pudo cumplir la promesa de su padre al dejar que se llevaran su corazón, que se lo arrebataran sin que ella pudiera hacer nada...ella sintio un dolor muy profundo aquel día de su boda al no cumplir su promesa por parte de su prometido Rodrigo quien le arrebato su corazón.

    Bueno, te admito que la historia me hizo llorar un poco, pero me encanto la expresión de la chica; esta es una historia muy linda y que expresaste muy bien el sentimiento de la chica al enterarse de la noticia de la carta y de todo lo que sucede. Gracias por invitarme y si deseas puedes invitarme a cualquier otro one-shot, drabble, poema, fic o algo así que quieras Alessandra^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - corazón [Torneo]
  1. Gamenor
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    411
  2. ATONIC
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    959
  3. Jhostyk
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    564
  4. Lonely Alex
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    450
  5. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    622

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso