Drama SIN CORAZÓN / HEARTLESS

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Holyaria, 1 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    SIN CORAZÓN / HEARTLESS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    288
    PROLOGO

    My heart is broken

    I will wander till the end of time
    Torn away from you


    I pulled away to face the pain
    I close my eyes and drift away
    Over the fear that I will never find
    A way to heal my soul
    And I will wander till the end of time
    Torn away from you


    My heart is broken
    Sweet sleep, my dark angel
    Deliver us from sorrow's hold
    -Over my hard heart-


    I can't go on living this way
    And I can't go back the way I came
    Chained to this fear that I will never find
    A way to heal my soul
    And I will wander till the end of time
    Half alive without you


    My heart is broken
    Sweet sleep, my dark angel
    Deliver us...


    Change, open your eyes to the light
    I denied it all so long, oh so long
    Say goodbye, goodbye

    ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

    Vagaré hasta el fin de los tiempos,
    apartada (rasgada) de ti.

    Salí a enfrentarme al dolor ,
    cierro los ojos y voy a la deriva ,
    sobre el miedo de que nunca encontraré
    una forma de curar mi alma.
    Y vagaré hasta el fin de los tiempos,
    apartada de ti.

    Mi corazón está roto,
    dulces sueños, mi ángel negro,
    líbranos de la carga de la pena
    -sobre mi duro corazón-.

    No puedo seguir viviendo así,
    y no puedo volver por donde vine,
    encadenada a este miedo de que nunca encontraré
    una forma de curar mi alma.
    Y vagaré hasta el fin de los tiempos,
    apartada de ti.

    Mi corazón está roto,
    dulces sueños, mi ángel negro,
    líbranos...

    Cambia, abre tus ojos a la luz,
    lo negué tanto tiempo, oh, tanto tiempo,
    di adiós, adiós.


     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermoso y a la vez triste, es un vacio que se genera en los corazones de cada quien.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3. Threadmarks: SIN CORAZÓN/ HEARTLESS
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    SIN CORAZÓN / HEARTLESS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    722
    [​IMG]
    Capitulo 1 El inicio del final


    Como empezar a explicarte el principio de esta historia, como todas tiene un inicio pero creo saber por donde empezar... esto remonta a cuando yo tenia 8 años una edad muy temprana, pero como he dicho no es una historia de amor con final feliz ni esta es Walt Disney siendo sincera y aquí me encuentro escribiendo mi propia historia en una maldito diario para niñas con 31 años, me parece patético pero por algo se empieza y los demonios de mi interior deben salir.

    Desde mi infancia he sido una niña mas bien tímida a causa de mis cambios constantes de colegios, nunca duraba mas de un mes en uno hasta que mi familia, decidió no moverse de este maldito pueblo.

    Recuerdo mi primer día de clase, fue horroso me tocaba presentarme verbalmente ante todos esos niños y niñas con un miedo atroz, la profesora me hizo saludar a cada uno de los componentes de esta, ni mas ni menos que de 30 alumnos , joder por si fueran pocos sabes.

    Una vez acaba la presentación tocaba sentarme, dios que miedo tuve todos mirándome algunos riéndose a escondidas y yo toda roja, asustada de aquellos que me devoraban en mi pequeña silla de madera.

    Tras finalizar mi clase sonó el timbre , por suerte era la hora " del patio o descanso", baje como todos los demás hacia donde se dirigían y ¿sabes que? Me quede sola en un rincón , nadie me dirigía la palabra , nadie me saludaba o quería jugar conmigo ,tan solo recibí rechazo miradas de asco y risitas maliciosas, paso como una semana y ocurrió algo bárbaro para mi pequeña corta vida.

    Caminaba dando vueltas por el patio mientras mirabas los niños y niñas jugar en ese momento no me di cuenta pero, una niña muy alta y "grandota" se abalanzó sobre mi chillándome, pestosa que tenia la "lepra" todos se reían de mi como puedes imaginar llore como una boba y sin mas la grandota niña me cogió a volandas y me tiro y digo tiro ,"textualmente a la basura", pero por suerte , el destino o no se que un niño mucho mas pequeño que yo, me "salvo" yo llorando aun como una magdalena ,observada como ese niño me protegía de esta niña acusándola de gorda y fea añadiendo la frase de no te metas con mi JP, yo alucinando de como ese pequeñín le dio su merecido a la niña molesta ,corrí a sus brazos a mi heroico salvador , pero este me decía que le dejara que no le gustaban las niñas lloronas y tontas.

    Al volver a la aula alguien se chivo de la broma de mal gusto de la " grandota" a la profesora y esta la castigo ,delante de todos lavándole la boca con jabón.

    Después de lo ocurrido unos días mas tarde un niño me acerco preguntándome si quería jugar con el y sus amigos, conteste eufóricamente y le seguí hacia un corrillo de otros tres miembros mas, así se creo mi primer grupo de amigos.

    Pero no todo fue bonito, un día por casualidad hablando con mi nuevo amigo "Paquito! así siempre le he llamado yo....no se como me soltó ,que el no quería ser mi amigo y que la profesora le había obligado hablarme, por que estuve sola durante la semana que entre en el curso.

    Ahí fue cuando me di cuenta que incluso en las amistades también era una desgraciada, nadie quería estar conmigo, nadie quería jugar conmigo solo chantajeando una profesora a un niño para que yo no estuviera sola durante todo el curso, sinceramente penoso y deprimente.

    A partir de ahí es como me cree mi personalidad, de la niña llorona que había sido me convertí en una bromista que se pasaba el día riendo y haciendo el idiota ,dibujando estupideces creando una mascara para que otros me bailaran las aguas y sentirme de algún modo quizás " querida o aceptada" ahí nació, mi identidad la que ahora esta escribiendo esta mierda que tu lees.

    ¿Penoso no?

    ....................................................................................................................................
     
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: SIN CORAZÓN/ HEARTLESS
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    SIN CORAZÓN / HEARTLESS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1509
    [​IMG]

    Capitulo 2 Amor platónico 1


    ¿Alguna vez has escuchado la palabra "amor platónico"? Si no es así ,entonces te mostrare como hace 16 años yo lo sentí por primera vez.

    Era joven e inocente tendría unos 14 años, en esa época me dedicaba a pasarme el día viendo dibujos animados o jugando a la consola, así me distraía de los días de colegio que me hacían la vida imposible, mi clase no es que fuera la mejor pero tampoco la peor.

    En esa época la niñas estaban todo el día hablando de y digo textualmente de "rabos" que si yo me comí esto y aquello , pues yo lo he hecho con fulanito, aquellas conversaciones que escuchaba en el patio de unas niñas de mi clase, los niños se reían y se metían con ellas, a mis ojos era las "guarras" y no hay mas , no era mi circulo de amigos ni mi estilo de vida.

    Yo era la "friki" a quien nadie miraba, por suerte como te dije tenia aquellos amigos de la infancia y alguno mas que adquirí en la ESO. Hablábamos de nuestras historias y no hacíamos daño a nadie, un día salió una conversación entre nosotros sobre si nos gustaba alguien, todo me preguntaron por mi y yo dije que no, era así en ese momento pero todo cambio un día.

    Por mis aficiones como jugar a las consolas, atraía al sexo opuesto y ahí conocí a " " quien se convirtió en mi mejor amigo del alma , bueno de los videojuegos claro. Teníamos la santa suerte que vivíamos casi al lado del otro, así que si queríamos vernos tan solo bastaban minutos y ahí estábamos ,tocando el timbre para molestarnos.

    Empezaron días seguidos con reuniones de vicio puro, risas y alguna anécdota, también por que quería copiarme los deberes y no los hacia el, siempre me burlaba diciendo que ere un tonto vago ,pero el no se inmutaba.

    Con el tiempo cogimos confianza y nosotros fuimos creciendo, yo era tan inocente que no me enteraba de nada, disfrutaba de su compañía las reuniones se hacina mas frecuentes y las llamadas tontas con los walky talkies, recuerdo un día que me llamo al timbre ,le dije una escusa de que no podía bajar mi madre contesto que podía salir , pero mentí y me escucho decir a mi madre no quiero, se rio y el sinvergüenza me amenazo diciendo que se lo diría su madre que no quería quedar con el y que había dicho algo malo de ella, al final después de 30 minutos hablando por el interfono baje y el se puso contento.

    Se acerco a mi enseñándome una grabadora, diciendo que tenia las pruebas de mi mentira y que se las pagaría, me reí y le pegue como siempre hacia. Extrañada le dije que por que me llamaba tan tarde, eran sobre las diez de la noche, me contesto con un me apetecía hablar contigo y me dijo que le había tocado un helado gratis y quería compartirlo conmigo.

    Fuimos al sitio donde lo compro ,que estaba delante suyo de casa, el se compro otro y yo me cogí el gratuito , caminemos hasta llegar al portal de mi casa que parecía como un vestíbulo, había un banco dentro pero siempre nos sentábamos en los escalones de mi puerta.

    Empezamos hablar nos pasaban las horas volando, no me preguntéis de que por que ya hace tanto solo se que de idioteces de unos jóvenes de 14 años, en un momento el me dijo que estaba muy a gusto conmigo y que le pasaban las horas volando conmigo que daba igual el tema estaba muy a gusto conmigo, yo no se si no me di cuenta o quizás veía otra cosa, me pregunto de repente si me gustaba alguien.

    Me quede muda , el se rio y me presiono n,o recuerdo bien pero creo que si mal no me falla la cabeza , no me gustaba nadie de momento el me miro y se rio, entonces le pregunte si le gustaba alguien y me dijo que si una tal Patry , después de un rato se fue.

    Después de ese día pasaron semanas y algo cambio, no se que ocurrió pero ya no quedábamos tanto ,el frecuentaba otros chicos nuevos amigos quizás, su vida cambio después de terminar el verano y yo no cambie seguía igual , entonces empecé a echar de menos sus visitas y me di cuenta al verle sonreír , mientras jugaba a baloncesto.

    Me había enamorado de mi mejor amigo y ese fue mi error y primer amor platónico.

    Pasaron los meses, un día coincidimos y le pregunte que por que no quedábamos , su respuesta fue que no quería molestarme y que no debía aprovecharse tanto de mi en tema deberes. No se si fue esa la verdad, o tan solo una excusa mal dada, los días pasaban y me sentía triste mis sentimientos crecían y me golpeaban por dentro y entonces, un día se fue todo a la mierda.

    Aquel día en el patio del colegio, hablaba con mi mejor amigo, sin querer tocamos el tema de novios y eso, susurre el nombre de la persona que me gustaba y otro chico se entero, un gilipollas en realidad " al que todos llamaban maricon".Yo le ofrecí mi amistad pero jugaba a dos bandas así con todo el mundo, no tardo en correr a mi amor platónico y soltárselo todo.

    Yo me sentí estúpida, me quemaba la cara y solo pude ver el rostro del gilipollas triunfante diciéndome, que muy bien que para el era una amiga, mientras me decía eso le miraba de reojo a mi amor que jugaba a básquet, nuestras miradas se encontraron y me miro serio, supe que todo se había ido a la mierda.

    Estuve llorando días y días, al final decidí escribir una carta de amor con mis sentimientos hacia el, utilice a mi amiga que estaba en su clase para colarle la carta en su pupitre , pero pasaron los días y no obtuve respuesta.

    Un día de esos miedos de mierda, me estaba secando el pelo ya que em había duchado, mi madre me llamo diciéndome que " " estaba abajo y que quería hablar conmigo, no supe a que venia y mi madre me soltó, me encontrado a su hermana mayor y le explicado todo le dicho que estabas depresiva y que si podía venir a verte, le grite y le dije de todo a mi madre, me juro que no le dijo el tema de la carta pero a saber si era cierto o no.

    Así que que con un millón de mariposas en el estomago, me dirigí hacia el portal de mi casa, ahí estaba el sentado peor esta vez en el banco de madera. Me senté nos saludemos y el silencio reino ,me quería morir y entonces el rompió el hielo. Me pregunto como estaba y le dije bueno tu que crees , ya sabes a que me refiero para que engañarnos mas .

    Se quedo en silencio de nuevo, quería llorar en ese momento pero no tuve tiempo por que el me respondió a mis palabras. En resumen me dijo que me apreciaba mucho y que si necesitaba cualquier cosa que el estaría ahí, que siempre seriamos amigos yo le dije, que si le gustaba alguien y me dijo que si, encima me dijo luego otro nombre....

    Después de 15 minutos ,que para mi fueron los mas largos, se despidió de mi cariñosamente supongo que no sabía que decir sin hacerme daño, pero yo sentía igual dolor con su respuesta.

    Corrí hacia arriba a llorar mi madre me consoló, le explique todo y me pase semanas llorando como una idiota por enamorarme de mi mejor amigo, era lo peor que podría haber hecho enamorarme de el, dejarme manipular por el idiota que se chivo y mi carta que me dijo que le gusto mucho por los sentimientos que había en ellos , la guardo no quiso devolvérmela y eso me dolió el doble.

    Tras la charla, hubo distanciamiento de ambos yo ya ni lo saludaba, no quería mirarlo a la cara, pero mi corazón latía y lo amaba, dirás una niña amaba con 14 años, si ese fue el sentimiento mas puro que tuve, me volví fría con el ya no quedábamos ni hablábamos como mucho saludos en la escuela, y por mi parte muy secamente, sentía hasta odio o eso creo , el tiempo paso crecimos por dentro y por fuera ,hasta graduarnos.

    No supe mas de el, veía a su hermanos y su madre, que tanto la suya como la mía se empeñaban en a juntarnos como pareja, pero el destino no quiso, el no quería y yo sentí el segundo rechazo de mi vida en toda la cara, a partir de ahí nunca tuve otro sentimientos relacionado con el amor.

    Pero la vida es un pañuelo y el karma un cabron, por que pasados 10 años mas, nos volvimos a encontrar y los dos ya no éramos unos niños.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: SIN CORAZÓN/ HEARTLESS
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    SIN CORAZÓN / HEARTLESS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1520
    [​IMG]


    Capitulo 3 Amor cibernético parte 1


    Mi vida después de los 16 no cambio mucho , después de terminar la ESO decidí no estudiar más y dedicarme a trabajar después de un año entonces fue cuando mi mundo cambió .

    Conocí a un chico por internet, en aquella época de euforia con el internet existía los chats, donde mucha gente hablaba con otra sin conocerse de nada y sin ver el rostro.
    Era joven aún e ilusa, conocí alguien en ese chat y nos hicimos amigos, lo que no sabía que desde ese día iba a marcar mi vida de tal manera , si hubiera podido cambiarlo ,volvería atrás me diría a mi misma huye corre no lo hagas, pero no fue así y ocurrió .

    Tras varias semanas de chateo, ya sabíamos más cosas de nosotros, el tenía 18 y vivía en Sevilla nuestras charlar eran de adolescentes no explicaré mucho solo imagínate dos jóvenes de que hablaban pues de todo en general ...

    Tras un año de ciber amistad , decidió venir a mi pueblo donde vivía ,fue todo muy inesperado sinceramente recuerdo que tenía miedo ya que solo nos vimos en un par de fotos, cuando nos vimos por primera vez fue todo extraño.

    La primera impresión fue ufff, era alto con ojos azul celeste rubio y con muchos granos en él rostro, típico de las hormonas ya sabéis. Nos abrazamos y bueno ambos estábamos cortados así caminamos hacia donde se iba a hospedar. Recuerdo que mi madre no me quería dejar sola , me dijo que ir a comer juntos y conocerlo normal era menor de edad, que razón tenia ella ojalá la hubiera escuchado en esa época idiota de mi. Al acompañarlo al hostal le ayude con las maletas y una vez ahí me dijo que se daría una ducha , pero no tenía jabón cosa que es raro, ya que en los hoteles siempre dan las monodosis para la ducha e higiene. Le dije que iría a por jabón y fui corriendo, pasados unos 5-10 min golpeé la puerta para que me abriera y apareció con una toalla en al cintura...

    Si ya se lo que estáis pensando , al verlo y encima con cara de malicioso le di el jabón y salí huyendo del momento más incómodo de la historia. Tras un rato me envío un mensaje de que ya estaba y que si le recogía , acedo a recogerlo y cuando voy en su busca me doy el susto más grande de mi pequeña vida.
    Al cruzar la calle me coge por la cintura hacia una calle donde no había nadie y estaba menos iluminado , plantándome un morreo ( porque de beso no tenía nada eso) donde me quedé helada, quieta y sin saber muy bien que hacer. Solo recuerdo que me agarraba muy fuerte la cadera y su boca pegada a la mía junto con su lengua. Cuando acabo solo dijo Uff que a gusto me he quedado no sabías las ganas que tenia, yo estaba roja como un tomate que tonta era pobre de mi, pero yo no sabía quien era realmente el y más tarde demasiado tarde quizás , lo descubrí .

    Después de comer con mi madre le enseñé el pueblo, estuvimos hablando durante horas y me pidió que fuera con él a cenar y ver un rato la tv.
    Haber era tonta pero no tanto aunque sin experiencia en la vida eso si, tomé malas decisiones pero parecía que el destino me avisaba y yo no me daba cuenta.
    Cenemos en un restaurante riéndose de mis bromas de niña, luego fuimos a la habitación y nos pusimos sentados en la cama a ver una película , recuerdo que era una de Schwarneger ... y entonces el intento ir más lejos ...
    Solo diré que aunque sentía algo por el, no di el paso me retire antes de tiempo porque escuché mi cuerpo y supe decir no, ya que estaba muerta de miedo.

    Una vez que acabaron sus días en el hostal debía de marcharse me daba mucha pena , entonces mi madre le ofreció de quedarse unos días más en nuestra casa . En esos días no se que me ocurrió , quizás el miedo que tenía de quedarme sola o que nadie me quisiera no lo sé , hicimos una locura y eso hizo mucho daño a muchos seres queridos.

    En una conversación , me dijo de irme con el ... y me di a la fuga, perdí mi trabajo robé dinero a mis padres para marcharme por la noche... todo por irme a Sevilla a vivir con el, pero el destino de nuevo me decía no y no supe escucharlo .
    Los dos huyendo de todo y todos pasamos la noche en al calle ya que perdimos el tren , después de esa terrible noche nos subimos al siguiente tren de la mañana, no sabía que estaría pasando pero solo sentía que quería ir con el.

    Tras pasar más de seis horas en el tren nos llamó su madre , haciéndole preguntas y ahí nos dimos cuentas de que habíamos hecho algo ilegal. La policía me estuvo buscando ya que era menor de edad a él y a mi , la policía estaba buscándonos en Sevilla cerca de Nervión , podía ir a la cárcel si no me devolvía eso nos dijeron allí después de llegar , su tío era guardia civil y aunque me faltara un mes para hacer 18 debíamos separarnos .

    Solo diré que volví , lloré grite y suplicaba diciendo que le quería y que quería vivir a su lado, pero la verdad era que no sabía que quería por que con 17 años no sabes nada de la vida y es verdad , era idiota y soñaba demasiado.

    Después de eso todo cambio, nuestra distancia de km y todo yo me alejé y bueno rompimos varias veces . Tras dos años de chateo un día fui a verle pero solo con la condición de volver , eso es lo que me hicieron prometerles a mis padres . Lo cumplí disfrutemos de la navidad y buenos momentos pero todo lo bueno acaba rápido , yo tuve que volver a mi pueblo y de nuevo todo se enfrió .

    Perdí el interés en él y bueno mi madre no le gustaba mi supuesto "novio" así que me presentaba chicos para que no me fuera, ya que al final ya tenía los 18 y en cualquier momento podría volver hacerlo .

    Entonces teníamos muchas discusiones , el sobre todo me insultaba y bueno otras cosas más fuera de lugar . Empecé a chatear con otra gente para hacer amigos, pero idiota de mi no me di cuenta que la persona que estaba hablando era él con otro nick.
    Hablamos de muchas cosas y porque un desconocido me dijera que quizás ese chico que había dejado podría ser el amor de mi vida , caí como gilipollas y sinceramente creo que me merezco lo que al final me pasó...

    De nuevo impulsiva hice daño a mis padres , me di a la fuga otra vez pero a diferencia de la otra esta deje una carta explicando porque y pidiendo perdón.
    Así fue como me jodi mi preciosa vida que tan insignificante me parecía, con el dinero ahorrado me fui a escondidas de mis padres dirección a Sevilla.

    Cuando llegue, no se lo esperaba ya que le escribí diciendo que había dado el paso y que estaba ahí por el. Estuve 4 meses y fue un infierno, pero me lo había buscado y ese supongo que fue mi castigo.

    Me instale en su habitación, me encalome a su madre y bueno me fui a vivir con ellos. Busque trabajo en vano ,el dinero se agotó y bueno empezaron las malas caras , malas contestaciones por su madre ( bipolar) y cosas que omitiré por respeto a estas personas .

    Como dormíamos juntos muchas veces el " intentaba sobrepasarse" y yo me negaba diciendo que no estaba preparada , después de un tiempo se enfado conmigo diciéndome que las novias solo servían para " follar" y que era una estrecha .
    Como imagináis yo en sentía muy mal, discutíamos mucho y como según él no le satisfacía, lo hacía el solo y encima delante mío" asqueroso" y lo dejaba como una idiota.

    Ahora lo pienso y digo , joder como cojones aguantabas todo eso? No lo sé por eso aún creo que algo no iba bien en mi.

    Pasaron los meses y un día llegó mi castigo.

    Una noche cualquiera no se como fue sinceramente, accedí acostarme con él aún sintiendo que no quería y que no estaba preparada solo por que no me insultara más ni me dijera aquellas cosas , si lo hice por obligación así fue ...

    Mi primera vez.

    No daré muchos detalles ya que no fue bonito , más si ni siquiera haberlo hecho encima con amor. Fue todo muy brusco rápido y si... dolió mucho tanto que le dije que parara ... pero no lo hizo , se lo repetí varias veces pero nada, hasta que no acabo no me dejo libre.

    Después del momento más doloroso e incomodo de mi vida , solo podía temblar tenía un dolor dentro de mi cuerpo y mucha sangre.
    ...................................
    Continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    SIN CORAZÓN / HEARTLESS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    830
    [​IMG]


    Capitulo 4 Amor cibernético parte 2

    Después del momento en que debería de sentirme feliz , solo pude sentir dolor tristeza y rechazo tras sus palabras .

    Sin pregúntame si estaba bien o algo, solo me soltó que era frígida y que algo me pasaba por no haber " disfrutado" maldita sea , gilipollas vamos ahora lo pienso que iba sentir si me forzaron y yo me deje.

    Tras decirme eso no me volví acercar a él , al menos íntimamente ya que después de esa noche estuve dos semanas sin poderme sentar del dolor que tuve .
    Pero eso a él no le detuvo ,ya que cuando su madre se iba unos días de casa, mientras estábamos solos me perseguía por la casa " acechándome" para volver a disfrutar de mi, pero esta vez me negué así muchas muchas veces, hasta que un día él hizo explotar la bomba.

    Enfadado por mi negación por que no me tocará de nuevo, me dijo algo que yo no sabía de nuevo fui una idiota y encima cornuda. Me dijo que se había acostado con una " gorda gótica " por que no sabía si esto acabaría bien... Cuando escuche eso, me sentí sucia, avergonzada que me habían herido usado y tirado, me sentí estúpida y que le había dado a él algo , que jamás volvería a recuperar ...

    Recuerdo que lloré mucho y él se reía diciendo que no era para tanto, que no sintió nada y que yo me lo había buscado.
    Entonces lo vi y estuve el resto del tiempo planeando escapar de ahí como fuera.

    Efectivamente a mis padres no les conté nada, pero mi madre es muy lista e intuitiva y le doy gracias por que sino, yo no estaría aquí y quizás no estaría ni viva.

    Le dije que no iba bien el asunto aquí , laboralmente y entonces me dijo de volver con ellos , enseguida dije que si y le supliqué ahí fue cuando mi madre noto algo raro en mi .
    Quizás fue su instinto de madre... suerte.

    Tenía que esperar a que me pasara el dinero , pero yo solo pensaba en huir, llorando a escondidas por la noche en su habitación un día , ya no pude más y entonces vi su verdadera identidad .

    El tenía ahorros de su trabajo, pero como yo quería marcharme de ahí los cogí para comprarme el billete , la excusa que el dinero fue que me iba a mi pueblo por trabajo y que volvería .
    Entonces cuando se dio cuenta debió enfadarse por que , cuando volví me abrió la puerta gritándome por su dinero y me levanto la mano, retrocedí ante su mano y le lancé sus 60€ d mierda marchándome llorando.

    Tras horas volví y nadie dijo nada, entre en la habitación y ahí pasó lo que jamás pensé que me ocurriría. Me empezó a gritar echándome en cara todo lo mencionado, acto seguido y ocurrió así, me empujó hacia la pared y me cogió por el cuello apretándome con fuerza.

    Ahí vi que debía salir , huir de este degenerado y entonces le provoqué.
    Diciéndole maricon, que si me iba ahogar o matar que no tenía huevos, entonces me dijo que era culpa mía que él me hiciera eso , por portarme mal según el...
    Dejo de apretar y entonces me vengué, le di una ostia en la cara que se cayó al suelo llorando.
    Le dije que si me volvía a poner la mano encima todo el mundo tú familia madre y vecinos o amigos se enterarían de quien es y de que era un maltratador .
    Le insulte fuerte para , que su madre lo escuchara .

    Tras días de amargura llegó el día , tenia el dinero y ahora era mi oportunidad de salir de esa prisión , debía vivir no morir por él y así fue como lo hice.

    Compré el billete para volver a mi pueblo , pero al enterarse de que en una sabía que no volvería a si que no me dejo llevarme todas mis pertenencias , paga así asegurarse de que volvería .

    Perdí muchas cosas ... pero no solo fue material perdí mi inocencia , mi orgullo y mi dignidad cosas que no podré recuperar , pero por suerte estoy aquí para contarlo.

    Me fui sola con mis maletas arrastrándome por el suelo , sin ayuda de nadie conseguí llegar con todo lo que me había podido llevar . Me subí al tren deje mis cosas en su sitio y me senté en mi asiento .

    Ahí es cuando por primera vez me sentí libre y lloré hasta quedarme dormida, pasaron 12h hasta poder abrazar a mis padres , lo demás no lo recuerdo solo me sentí que había hecho algo horrible y que nunca dejaría que nadie me tocara ni así ni de otra manera.

    Gracias a ese gilipollas, me dio asco el sexo o como le llaman algunos... hacer el amor.
    Así que decidí que no dejaría que nadie más me tocará, hasta que ese dolor desapareciera .

    .....................
     
  7. Threadmarks: SIN CORAZÓN/ HEARTLESS
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Capitulo 5 El baile del amor


    Habían pasado unos años exactamente 2, después de mi escapada con aquel energúmeno.

    Por mala suerte la mía, el me acosaba en redes sociales, insultándome llamándome "puta" y que el " me hizo mujer" denigrantes palabras para un ser despreciable. Conseguí deshacerme de el y sus recuerdos o eso creía.

    Mi amiga del alma Mony, sabia lo ocurrido y trataba de hacerme reír distrayéndome con idioteces, una de esas fue sacarme de paseo como me dijo, lo que se refería ella era a salir de fiesta. En aquel entonces ella tenia novio, eran felices y yo les envidiaba por su amor , pero tenia que hacerme a la idea de que las cosas serian difíciles después de todo.

    A si que al final cedi ante sus suplicas, me puse un top rosa con un broche de corazón y unos shorts negros de raso, nos dirigimos al local en cuestión , para colmo era el 14 de febrero ya sabes, " San Valentín".

    Yo odiaba ese día, pero esa noche iba a cambiar por completo, nos fuimos a la barra y pedimos nuestras bebidas, Mony me animaba a subir al pódium y así lo hice poniéndome a bailar siguiendo el ritmo de la música, cuando me di cuenta la parejita feliz había desaparecido, me reía y seguí bailando entonces ocurrió.

    Todos los del pódium se cogieron por el hombro a bailar, había un chico a mi lado no me di cuenta sinceramente, ya que yo solo miraba al frente entonces me susurro al oído, ¿vaya fiesta no? yo le mire y me reí, pero no hice nada mas solo bailar entonces me gire y mientras serpenteaba, mi cuerpo noto que alguien me empuja y veo al chico empujando su culo contra el mío en modo broma, se que era así por que se reía y se aparto de inmediato, yo me reí y el me miro.

    Entonces empezó hablarme sin mas, diciéndome que bailaba muy bien que si podía bailar conmigo, le respondí que yo solo había venido con unos amigos a bailar y nada mas, pero no se dio por vencido, entonces se presento con su nombre yo le dije el mío sonriéndole, me pregunto que por que me reía tanto, a lo que le respondí que me hacia gracias sus técnicas de flirteo.

    Se rio mas, me dio su mano y la estrechamos me pregunto si venia sola, cuando le iba a señalar a mis amigos me di cuenta que no estaban, a lo que el se pensó que era una escusa ,le dije que no y entonces aparecieron , los señale saludándolos ellos me saludaron también.

    Yo no dije nada mas y seguía bailando, el seguía a mi lado dejándome espacio personal, pues sabia y había notado que conmigo no conseguiría nada mas , entonces empezó a interesarse por mi, preguntándome cosas de donde era, si venia mucho y luego el momentazo de la noche ocurrió.

    Me paro con su mano en mi brazo, me soltó si le podía dar mi numero que le había gustado y que le gustaría conocerme mas ,pero que se tendría que ir pronto, yo me reí y no me preguntes por que note sinceridad y tranquilidad con el, cuando iba a responder me detuvo y me soltó, espera espera vamos hacer las cosas bien, ¿tienes novio?

    Me reía mas y mas, el se quedaba extrañado y me dijo que era importante saberlo para no cagarla, entonces le dije estas palabras, no te preocupes que tu de aquí no te vas sin el numero de la rubia.

    Me fui guiñándole el ojo mientras me reía y desaparecía delante de el, se quedo de piedra lo se y yo también, ya que nunca había sido así con un chico ,pero no sabía por que con el lo fui. Entre en los baños de mujeres asearme y me repetía que estaba loca de remate por haber dicho eso, respire hondo y salí como pude, ya que había mucha gente y cola.

    Moviéndome por los huecos de la pista, conseguí volver al pódium me percate que aun seguía el chico ahí, me vio y me sonrió susurrándome que se había asustado, porque pensaba que le había engañado y que me había ido dejándole sin mi numero, me reí mucho y le volví a repetir la frase de antes, el asintió y continuemos bailando un rato mas, hasta que sus amigos le dijeron de marcharse ,así que llego el gran momento del teléfono.

    Lo recuerdo y aun siento nostalgia, ese día fue especial y para mi empezó lo que iba ser una bonita historia , entonces me pregunto mi numero guardándolo en el y yo apuntando el suyo, con los nervios me olvide de su nombre y le pregunte ¿Y que nombre te pongo? el se rio soltándome bueno pues mi nombre "P" entonces empecé a mirarle la cara ,por que ni si quiera me había dado el gusto de mirarlo bien, era guapo no muy alto algo mas que yo pero con una bonita sonrisa.

    Se despidió de mi, diciéndome que pronto me llamaría para quedar y asentí con la cabeza, el resto de la noche me supo poco, quizás era por el chico o la situación estaba contenta había ligado y no era un baboso, pero nadie me iba a decir que iba a caer de nuevo en las redes del amor, pronto descubriría lo que era amar y ser amado.

    Pero no todo es de color rosa y todo lo bueno siempre acaba...

    Aun así la historia que explicare tiene muchos momentos dulces, cálidos entre otro un poco amargos, que me recordara el por que me volví como soy, una enamoradiza sin control.

    Ahora mi cabeza se traslada, a ese pasado tan antiguo y caigo en cuenta que las demás parejas que tuve no fueron nada comparado con "el", por que se convirtió en amor verdadero....

    Al menos para mi si lo fue... y quisiera volver a sentirme de esa manera, pero por desgracia el destino no me lo permite, por eso mejor sigo contando ese amor que dejo huella en mi corazón roto.

    .......................................................
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso