Microrrelato de Naruto - Sin azúcar

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Scriptina, 3 Junio 2018.

  1.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin azúcar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    Los personajes usados le pertenecen a Masashi Kishimoto NO a mí.
    Universo Alterno (AU)
    Actividad: Exámenes Gennin.
    Personajes: Sakura, Itachi.


    Sin azúcar
    Café había derramado la camarera, por error, en los costosos zapatos del cliente. Se deshizo en disculpas mientras agachada limpiaba con esmero el líquido en el material, tratando de enmendar la torpeza.

    El jefe la miró desde el cubículo para cancelar, su mirada claramente denotaba un: estás despedida, Sakura.

    —No te preocupes —dijo el hombre de larga cabellera negra, cerrando el periódico y dejándolo sobre la mesa—. Los errores le pasan a cualquiera. Sírveme otro igual. Sin azúcar.

    Cargado y sin azúcar.

    Sakura recordó el petitorio durante todo el mes antes de ser despedida, siempre él se sentaba en el mismo lugar y esperaba paciente que ella lo atendiera. Nunca le fue necesario que tomar su orden, puesto que el café humeante servido en la pequeña taza de porcelana le era llegado a su mesa sin problema alguno.

    —Que lo disfrute, señor Itachi.

    ...

    Esto de los microrelatos nunca ha sido lo mío, joder, que meter una idea en tan pocas palabras es aberrante D: insaneperversa me la pagarás...
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me haces shipearlos y después me haces pensar en el Narusaku. Sos mala, jaja.

    Aunque en este escrito, me dio cosita en el corazón al imaginarme que Itachi va ahí solo a pedir el café para verla, tal vez mi instinto fan-girl fantasea en demás, pero nunca en mi contra (?)

    Eres la segunda diciéndomelo jaja, yo amo que me pongan limitaciones y ustedes andan rebeldes, me toca limitarlas (?)

    Para finalizar, el título me hizo pensar en la azúcar de manera metafórica, no sé el porqué, pero encontrarme con el café me dio el shock (?)

    Sigue escribiendo que extraño tus historias :nosenose:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una pareja muy peculiar que he leído en mis años como lector de fanfic sobre Naruto. En vez de verlo como algo romántico, es más como el comienzo de algo grandioso, añadiendo que el romance entre un cliente y una mesera ya es muy usado en los animes. Me agrado la torpeza de Sakura y la compresión de Itachi que, a diferencia de Sasuke, éste si se merece tener una relación con la Haruno. ¡Sayonara!
     
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale, vale, hacia tiempo que no leía algo de estos dos juntos. A pesar de haber cometido un desliz, la Haruno quizo enmendarlo con mucho esmero.

    Además, se trata nada más ynada menos que de Itachi, siempre tan comprensivo y con elegancia aceptó las disculpas de la de hebras rosadas y prosiguo a pedir otro café.

    Un muy buen escrito.
    Saludos~
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ASDF, ésta es una de mis parejas favoritas en serio. No sé, simplemente Itachi me derrite con su personalidad. Tranquila. educado, es algo que ansdksdnlkfn wseldkgnlskdfn, ME DERRITE. Aunque sea un AU, es algo como muy real.
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, entonces Sakura se ponia nerviosa ante él, por que vamos, quien no se podría nerviosa de servirle a Itachi, y más cuando ella sabía que la esperaba a ella y que solo le gustaba ir para ser atendido por ella, para verla, vamos sakura si no se dio cuenta de eso, es demasiado distraida.
    El enfoque que le diste fue tan...literal, no lo se, tal vez por cada escrito que me he topado por acá ultimamente, pensé en algo más...intenso.

    Me gustó mucho, aunque vi un leve error acá:
    esa palabra esta de más, pero dejando eso, lo demás estuvo perfecto.

    Espero verte más por aqui, saludos.
     
  7.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, qué genial, un ItaSaku <3 amo a esta parejita, se ven tan lindos juntos y que se vean a diario por el café ¡Aish! Una ternura, que me has dejado con ganas de que se vuelvan a encontrar después de que ella fue despedida </3

    ¡Un abrazo!
     
Cargando...
Similar Threads - azúcar
  1. Miss Sonrisa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    793

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso