Crepúsculo Sinónimo y Antónimo. [Crepúsculo] [Charlie/Renée]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Francis, 21 Febrero 2009.

  1.  
    Francis

    Francis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sinónimo y Antónimo. [Crepúsculo] [Charlie/Renée]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Sinónimo y Antónimo. [Crepúsculo] [Charlie/Renée]

    [sí, es mío el fic]

    Chemy fue testigo silencioso de este pequeño drabble, y además puso su pequeña huella. So, entonces va dedicado a ella esta cosa. Por ser buena amiga, buena beta y una gran escritora. Te quiero, darlin’.

    Summary: Renée es sol, arena y mar. Charlie es lluvia, verde y nieve. Él es sinónimo. Y ella es antónimo. Charlie/Renée.


    Sinónimo y Antónimo.


    Sube. Baja. Ríe. Llora. Se entretiene. Se aburre. Se pierde. Se encuentra. Ama. Odia. Se enferma. Se cura. Vive. Y muere. Despierta. Y sueña. Porque es así. Ella es así. Una mujer incompleta. Una mujer completa. Es dulce, y es sal. Es un golpe. Es una caricia.

    No deja de amarla. No deja de odiarla.

    Porque él es así. Es tonto. Es inteligente. Él es sinónimo. Y ella es antónimo.

    Y ella es la que necesita, y él es el que no necesita.

    Renée es sol, arena y mar. Charlie es lluvia, verde y nieve. Ella es calor. Él es frío. Él no es nada sin ella, y Renée no puede estar sin él.

    Pero ella se convirtió en segundos, horas y días. Los retratos de Renée pasaron de felicidad a resignación. De alegría a soledad. De risas, a lágrimas. De sol, a nubes. Y todo se envuelve en infierno. Y entonces, Charlie se ve atrapado en su lluviosa soledad.
     
  2.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sinónimo y Antónimo. [Crepúsculo] [Charlie/Renée]

    Este drabble es amor; cortito pero completamente verdadero, dice sólo lo que realmente pasó. No tiene faltas de ortografía ni nada. Y la forma en que está relatado es prácticamente poético. Te envidio.

    Pobres, me da penita la historia de Charlie y Renée, en fin. ¡Muchísimas gracias por dedicarmelo, demente!

    Lo i loveo so much. :love:
     
  3.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sinónimo y Antónimo. [Crepúsculo] [Charlie/Renée]

    Muy corto el drabble, pero también muy bonito.
    Nunca pensé de este modo en Charlie y Renée... pero muy lindo el drabble, me gustó como has narrado, todo.
    Felicidades(L).
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sinónimo y Antónimo. [Crepúsculo] [Charlie/Renée]

    Desde que vi el título me llamo la atención, sobre todo porque creí que algo así ibas a escribir.
    Te quedó muy bien, muy original y real. Me gusto bastante.
     
  5.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sinónimo y Antónimo. [Crepúsculo] [Charlie/Renée]

    Me gustó bastante, supiste capturar la personalidad de ambos.
    Fue cortito, sencillo pero concreto. Supiste explicar bien la relación de ambos, e inclusive como siendo diferentes se necesitaban.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso