Drabble de Pokémon - Simular

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 18 Noviembre 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simular
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    455
    Los personajes de Pokémon no me pertenecen.

    Simular

    May odiaba la deshonestidad; el ser hipócrita con sus amigos, con sus familiares o con su novio, con su querido Ash. Él no merecía ser engañado de esa manera por ella, no cuando su amor al fin había sido correspondido, cuando llevaban más de dos años de relación.

    Pero ella lo había olvidaba cada vez que lo besaba a él, cada vez que le preguntaba si lo amaba, respondía impulsivamente que sí. Y se hacia daño y a Ash también.

    Era su culpa irse cada cuando el celular sonaba; aunque regresaba, nunca le decía nada, sólo la besaba, con más fuerza que antes.

    Se propuso no ver nuevamente al travieso ser, no hablarle, simular que todo estaba bien y hoy, aunque ya no podía ni quería amarlo: se había enamorado.

    Adoraba a un mal amor, a un hombre que representaba lo malo: la infidelidad, el deseo, lo diferente, lo impulsivo y se aferraba, se adhería a él con vigor, besándolo hasta perder el control de si misma.

    Le hacia daño, a Ash, a ella y a él. Lloró como nunca en los brazos de su amante, trató de olvidar el pasado, de ser realista, de no mentirse nunca más.

    —Te amo, May, te amo.

    —Yo también, Harley, ¡Te amo!

    No estaba en sus manos, lo amaba, no podía estar sin él, sin sus besos, sin sus caricias, sin los olvidos que provocaba en su mente con las palabras saturadas de veneno e ironía. Esos eran los momentos en que ya no recordaba a Ash y a su culpa; Harley ocupaba sus pensamientos constantemente y aunque trate de olvidarlo, siempre terminaba buscándolo, abrazándolo.

    —¿Qué harás con Ash? —cuestionó, besándole los labios con insistencia, sin pudor alguno por la falsa situación que vivían.

    —Simular, tú me has enseñado mucho de eso, Harley —respondió sin evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas.

    El chico sonrió, bebiendo de cada una de las gotas de agua salada. Ojalá May algún día lo perdonara por hacerla sufrir, pero él tampoco podía dejarla, no a su eterno imposible.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fey, cada vez que escribas algo con insinuaciones cookies y no me avises, se muere un gatito :(

    OMG, existen algunos fics contest-cookie, pero es la primera vez que veo algo que involucre a Ash, de hecho nunca se me hubiera ocurrido, es una idea sencillamente malvada

    asadasadasadfasadasafasasdf eso me pone fangirl, he andado tan embabosada con otro shipping que este fic me reavivó el gusto por el cookie... otra vez
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    <3 Te pones fangirl, lo sé. Gracias por tu comentario, plushesca, pero bue, avisaré por aqui, xD ya está otro cookie.

    =( Maté a un gato, pero volvió a resucitar xD.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es curioso que a pesar de los años, este fic siga siendo completamente único en su tipo y que sea mucho más malvado de lo que yo escribiré nunca, supongo que en el fondo no tengo el valor suficiente para escribir del lado más oscuro y salvaje del personaje...

    Y debería >_>

    Ay... y es que a falta de buenos cookies en inglés, volver a leer los trabajos de Fey-senpai siempre me regresa los ánimos no sólo por mi querida OTP sino para seguir escribiendo. Y aquí, gente, una muestra que en su tiempo no fui la única loca elucubrando con estos dos.
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Un fic shippero de casi 5 años y apenas 2 usuarios comentan? Mierda. La vida es injusta...

    Ahora somos 3 xD

    Se extraña la narrativa que Fey tenía. Era bastante hermosa...

    Harley, contagiaste de tu maldad a la dulce May xD.

    Ash, te jodes... perdiste esas Copas D ante el rival menos pensado :B

    Necesitamos más Cookieshippers hispanos e_é
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso