de Inuyasha - Simples sueños. InuxKag.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 4 Junio 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Simples sueños. InuxKag.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    850
    Pareja: InuYasha y Kagome.
    Advertencias: Tiene Ooc, UA.
    ¡Atención! Éste texto contiene lemmón, queda bajo su responsabilidad el leerlo o no, escenas posiblemente explicitas, recomendable para personas mayores de edad o mente (?) xD
    Resumen: El hanyou sabía que esos sueños simplemente se quedarían ahí, en su mente, por más que los soñará no podía ponerlos en practica, por una simple razón, ¿por qué especialmente con ella?
    N/A: Es un reto de una amiga, si no les gusta lo entenderé, aunque no sea la primera vez que escribo de esto, no siento que éste texto tenga la estructuración adecuada para gustar, lo dejaré a su criterio, adiós.


    Simples sueños.

    El hanyou sabía que esos sueños simplemente se quedarían ahí, en su mente, por más que los soñará no podía ponerlos en practica, por una simple razón, ¿por qué especialmente con ella?

    Negó rotundamente, ella era ella y él era él, había una gran diferencia entre su cariño de amigos y un cariño mucho mayor, estaba frustrado, hace un mes habían comenzado esas fantasías abrumadoras, ¿razón? ¡Desconocida! De un día para otro su mente había procesado imágenes abstractas que con el tiempo fueron tomando claridad, había situaciones en las cuales despertaba y soltaba maldiciones por lo bajo, desaparecía en la obscuridad con las mejillas sonrojadas y respiración acelerada, se sentaba en los árboles esperando a que ése efecto acabará.

    Cierto día en la cabaña de Kaede-sama sintió el potente olor de la miko del futuro, escondido entre arbustos observó como ella con su delicada figura caminaba hacia el bosque, ese vaivén de caderas lo hinoptizó en cuestión de segundos, la delicada forma en que el viento jugaba con los hilos azabaches de su melena era simplemente ¡esplendida!

    La siguió, tratando de ser precavido para que su presencia no lo delatara.

    —¿Qué le ocurre a esa mujer? —Pensaba él—. ¿No sabe que es peligroso andar sola mientras Naraku siga con vida?

    Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un breve momento, en el cual su amiga, delicadamente retiraba la parte superior de sus ropas, seguida de la inferior dejando al descubierto unas delicadas prendas de tonalidades rosadas con morado.

    —¿Q-Qué mierda? —Susurró él sonrojado.

    El objetivo de ella simplemente era tomar un baño, sin saber que ese maldito hombre se encontraba detrás de los arbustos, se sumergió en el pequeño río, dejando su ropa cerca de la orilla, ya dentro se deshizo de su sostén y panty, provocando un morboso sentimiento en InuYasha.

    Kagome se sumergió completamente, cerrando los ojos y disfrutando de la fresca agua.

    —T-Te lo ruego Kagome, s-sal de una vez o n-o seré c-capaz de c-controlarme—tartamudeaba él, mientras inconscientemente se dirigía al río. Objetivo: La chica.

    Lemmón aquí.


    Durmieron poco tiempo pues escucharon las voces de sus amigos aproximarse, ella sonrió y él le besó la frente, salió del agua y se cambió para luego desaparecer en el bosque.

    —¡Hola señorita Kagome!—Dijo el monje mientras caminaba con mayor velocidad.

    La mencionada se sumergió un poco más en el agua.

    —¡Lárguese de aquí maldito monje mano larga pervertido! —Gruñó la exterminadora mientras lo golpeaba con su hiraikotsu.

    —Él nunca entenderá—susurró el pequeño Shippou reflexivo.

    —¡Kiru, kiru! —Afirmó Kirara.

    —¡Hola Sango! —Saludó Higurashi a la castaña ya más tranquila.

    —¡Hola Kagome-Chan!—correspondió ella.

    —¡Kagome! —Dijo el pequeño Kitzune corriendo a la orilla del río seguido de la gatita de dos colas.

    No muy lejos el hanyou observaba todo, suspiró y se dirigió nuevamente a la aldea, en dónde se encontró con Miroku, su mejilla roja por el golpe de su “amor”, más aun así pedía la oportunidad de tener un hijo con toda muchacha que tuviese enfrente.

    Entonces reflexiono un poco, ¿de verdad sentía amor por la chica del futuro?, ¿fue verdad aquello que él le dijo? O, ¿simplemente fue una mentira “blanca”?

    Tocó su cabeza y resignado por buscar una respuesta soltó un muy característico “¡Khe!” de él. Si lo que había vivido y hasta ahora seguía siendo un sueño, no quería despertar y sonrió, ¿para que tener simples sueños cuando la tiene a ella?

    Notas de la autora: ¿Y bien? xD Si no les gusto lo entenderé C: ¡Culpen a mi amiga por ponerme un reto pervertido! xD Sólo he escrito cinco (contando éste, el primero a los 10, el segundo, tercero y cuarto a los 11 y bueno el quinto a los 12) así que no tengo mucho “desarrollo” en éste tema
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer pues debo decirte que me gusto mucho la historia bastante entretenida y creo que la parte del lemon si estaba explicita lo admito
    pero bueno ya tengo 18 y eso no es algo que me moleste. (sin parecer pervertida)
    como siempre fue muy buena la narracion, excelente ortografia, sin errores ni nada bueno es por demas que lo mencion eres una Beta.
    Ademas que me gusta todo lo que escribes y para decir que no tienes mucho desarrollo en el tema te quedo muy bien.

    Me despido fue encantador leer esto me fascino saludos!!!!.

    Pd: La primera yupiii.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer-chan con sólo ver la advertencia supe que debía leer jojo, tienes una manera de relatar muy bonita, además de una gran imaginación para recrear situaciones y para mostrarnos un poco de la mente de Inuyasha, (sin mencionar que el lemon no se me hizo muy explicito).
    Y también Miroku se pasa de pervertido, como siempre, espiando y no se le escapa ninguna oportunidad para ver jeje, algo muy pícaro en su actitud. Me gustó cuando Sango le lanza el hiraikotsu y Shippo le dece que nunca va a cambiar, esa parte estuvo genial xD.
    Bonito relato esperaré el otro y cualquier otro que se te ocurra.
    OMG OMG El lemon estaba bien, fue una idea muy original lo del río, pero como siempre tú tienes buenas ideas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    Hola acabo de ber tu finf y pues me gusto mucho hehehe
    me gustaria seguirte puedo ber que tienes una gran imaginacion
    y que eres buena asiendo finf bueno ^^ un gusto para ti que yo lo aiga leido
    hehehe bueno solo espero q seamos buenas amigas y pues en mi siempre
    bas a tener un comentario y un me gusta :D y claro que es la beldad que t dig
    CUIDATE MUCHO :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso