One-shot de Naruto - Simples momentos [Shikamaru&Temari]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 1 Julio 2018.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simples momentos [Shikamaru&Temari]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    735
    Autora: LacrymosA
    Titulo: Simples momentos
    Personajes: Nara Shikamaru & Sabaku no Temari


    Simples momentos


    —Y con esto terminamos.
    —Supongo que sí.

    Ella se levantó de su asiento guardando todos los documentos en una carpeta.

    —Iré a llevárselos a la Hokage, solo espero que no haya ningún problema.
    —Sería muy problemático si lo hubiera.

    Él no se levantó, dejó caer el peso de su cuerpo en el respaldo de la silla y se acarició las sienes, realmente estaba cansado.

    —¿Qué harás después?

    Pensó un poco antes de contestar.

    —Mi trabajo aquí terminó por ahora. Los exámenes comenzarán en un mes, hasta entonces volveré a Suna.

    —Ya veo —respondió sin más. Vio como su compañera se encaminaba hacia la salida— Es algo tarde ya, no piensas irte en este instante ¿o sí?

    La de cabello rubio se detuvo en la puerta y lo miró con una ceja levantada.

    —Sería tonta si partiera ahora. Mañana al amanecer lo más seguro.

    El de cabello negro respiró profundo y reuniendo todas sus energías se puso de pie, dejó escapar un gran bostezo y se acercó a la puerta junto a ella.

    —Nos vemos al amanecer, entonces.
    —No es necesario que lo hagas, no me perderé en el camino hacia la salida de la aldea.

    Ambos comenzaron a caminar con dirección a la oficina de la Hokage.

    —Puede que no —guardó sus manos en el bolsillo del pantalón mientras caminaba, su vista la mantenía al frente— Pero sabes cómo se pone Tsunade-sama si las cosas no salen como ella las ordena.

    —¿Le temes a una mujer?
    —Le temo a la Hokage, eso es diferente.
    —Como tú digas. Pero te lo reitero, no es necesario que vengas, hablaré con Tsunade-sama al respecto.
    —¿En serio?
    —Sí, ya pasé toda esta semana en la aldea. Puedo arreglármelas sola.

    Luego de entregarles los documentos que contenían los preparativos para los exámenes chunnin, ambos shinobis salieron de la Torre Hokage.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Eran aproximadamente las seis de la mañana cuando la joven shinobi de la Arena ya estaba terminando sus preparativos para los próximos tres días hacia su aldea natal. Había tenido una semana bastante ocupada respecto a los exámenes y ahora ya era momento de regresar a su hogar luego de haber cumplido su misión.

    —Muy bien.

    Estando todo listo, abandonó la estancia donde se había hospedado esos días. Salió tranquila, sin ningún apuro. La mañana se presentaba fresca, el cielo despejado y con la aldea de la Hoja en silencio por las horas tempranas.

    Pero su tranquilidad no duró mucho. Fue dar unos pocos pasos para encontrarse con la persona menos esperada.

    —¿Tú...? —lo vio acercarse aún sin salir de la sorpresa.

    —Sabía que te irías temprano —bostezó casi por inercia— Pero no creí que sería tan temprano.

    —¿Qué haces aquí? —ignoró por completo su comentario.

    El joven Nara suspiró con desgana, fue tonto al creer que no necesitaría una explicación para ella.

    —No es como que haya querido desaprovechar la oportunidad de dormir hasta tarde —comenzó a caminar, ella lo seguía— Simplemente me desperté... por más problemático que suene.

    Temari no sabía si reírse por la poca fortuna del muchacho o sentir pena. Optó por no ser tan cruel con él.

    —Pobre de ti —sonrió.

    Ambos continuaron caminando. Sus conversaciones giraban entorno a los exámenes, asuntos de ambas naciones y alguna que otra cosa trivial.

    Cuando quisieron darse cuenta ya habían llegado a la salida de la aldea.

    —Supongo que te veré cuando comiencen los exámenes —habló él en señal de despedida.

    —Así es —afirmó ella— Espero que para ese entonces ya hayas llenado la solicitud para ser Jounnin. Sé que que eres capaz de serlo, sólo deja de considerar todo problemático.

    Shikamaru la miró sorprendido. No sólo por lo dicho sino por la forma de decirlo, más que petición o sugerencia fue algo así como una orden. Pero no una como lo diría Tsunade o su propia madre, fue una orden totalmente diferente.

    Temari enseguida notó lo descolocado que había quedado el genio Nara con su comentario.

    —Ambos sabemos que puedes. Nos vemos.

    Se despidió regalándole una sonrisa dulce y sincera, para después comenzar a avanzar.

    Shikamaru la observó alejarse. Sé llevó la mano a la nuca, reflexionado en lo dicho por ella.

    Vamos, si era capaz de levantarse temprano sin la necesidad de hacerlo, ser Jounnin no se veía tan imposible.

    Mendokusai, Temari...


    Fin
    ..................
     
    Última edición: 1 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue algo suave, pues una plática casual de despedida luego de un arduo trabajo juntos.

    Siempre he querido saber qué pasa por la mente de Shikamaru, sin ser partidaria de esta pareja me agrada, jaja. Temari es algo ruda, y él un perezoso. Pero bueno, aquí lo leí más como una amistad formándose, no sé (?)

    Esperaréaquevuelvasaescribirunsasusaku:wiiiii~:

    Saludos Lacry <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó jajaja.
    Esta pareja en general me gusta por que son polos opuestos y suelen complementarse. Temari tan autoritaria, firme, responsable y Segura de si misma. Shikamaru es demasiado listo pero como ha dicho la mujer en este escrito, se la pasa pensando en el lado problemático de las cosas y lo hace con tanta pereza que logra transmitirlo. Aún sigo pensando como alguien tan listo y capaz es tan flojo.

    En fin. Fue algo fresco, cálido y sutil, como el vago pudo levantarse a esas horas por la mujer que aveces le cansa. Me gusto y me animó a tal vez escribir algo. Espero verte por aca más seguido (:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, tan natural. Te quedó natural y tierno. No es algo que dices fue fuera de lo usual, sólo es algo que se siente completamente natural entre ellos. Que estaban destinados a estar.

    Gracias por cumplirme éste capricho, Eri. Loviu :*
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por mi ShikaTema estoy aquí, no más... ☺

    Y así inició una relación profunda y duradera, porque antes de ser novios tenían que ser amigos y confidentes, sentirse a gusto el uno con la otra y llegar a platicar de forma tan natural casi sin sentir a donde los llevarían los sentimientos. Tal para cual sin dudarlo, porque sólo la aparente rudeza de Temari pudo encontrar el lado trabajador en ese vago de Shikamaru, y hacerlo reflexionar sobre la capacidad de su potencial oculto aparte de Asuma-sansei... bueno, alguien tenía que quitarle lo flojo, no?
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Simples momentos [Shikamaru&Temari]
  1. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    475

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso