One-shot de Inuyasha - Simples coincidencia o solo lo inevitable?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por nimo, 25 Abril 2012.

  1.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simples coincidencia o solo lo inevitable?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2460
    si ya se... se que estan pensando ya llego esta a deprimirnos el dia pero es que me es inevitable dejar pasar estas ideas que me dan ganas de llorar hasta a mi peero bue... dejo de hablar tanto y los dejo leer para que COMENTEN y tambiene le den likes si les parecio buena la historia, si no pueden dejar sus sugerencias y/o criticas pero solo CONSTRUCTIVAS ehhhhhhh​
    este fic o song-fic due basado en la cancion: y tu te vas de chayane por si les interesaba y pos ahora si me voy. :D ​
    Simples coincidencia o solo lo inevitable?

    Desde que viajamos en busca de la perla de chikon he estado a tu lado para apoyarte, ayudarte y aunque tu no me lo pidas… amándote, como nadie podra hacerlo con la misma intensidad con la que yo lo hago, te amo y tu ni siquiera volteas a mirarme y sigues tu vista al frente con tus rasgos tan perfectos, tu sonrisa burlona y tu mirada altiva… arrogante, esa es la mejor manera para describirte, pero asi de arrogante para mi.. para mi eres perfecto y asi deseo seguir, a tu lado sin importar que yo para ti sea menos que una amiga solo la niña tonta que siempre esta en peligro y que siempre tienes que rescatar.. un estorbo… aunque a veces me hieres tanto con tus palabras eso nunca me importo, por que lo mas importante para mi era tu compañía, que te quedaras conmigo para todo lo que dure esta desdichada vida sin que correspondas este amor que por ti daría la vida una y mil veces… pero eso no importa con que tu estés conmigo lo demás importa poco.
    nunca imagine,la vida sin ti
    en todo lo que me plantie siempre estabas tu
    solo tu sabes bien quien soy
    de donde vengo y a donde voy
    y otra vez como muchas noches vas tras las sepientes caza-almas buscando a esa persona que tu tanto amas, de la que tu tanto dependes, de la que yo envidio por tener tu amor y odio por que es la única dueña de tu corazón pero sin embargo tu vuelves y ya eso pierde importancia y todos esos sentimientos de maldad que afloraron en el interior de mi ser se desvanecen con tanta rapidez solo por ver tus ojos, par de soles que ilumina mi vida y hacen que mi voluntad se doblegue ante ti como si nada… por que? Yo siempre he estado a tu lado y te conozco mas que nadie en el mundo incluso mas que ella, siempre estuve a tu lado cuando necesitabas apoyo y nunca te deje un minuto solo o te he negado algo y se que sabes muy bien de lo que estoy hablando ya que tu mejor que nadie sabe lo que yo por ti he dado, doy y dare si es necesario solo para asegurar tu bienestar y felicidad que es lo único que me importa desde que te encontré en ese árbol.


    nunca te he mentido nunca te he escondido naaaada
    siempre me tuviste cuando me necesitabas
    nadie mejor que tu sabra,que di todo lo que pude dar
    intento solo por un tiempo creer no haberte conocido y seguir con la vida de una chica normal en mi época pero eso…. Eso es imposible, yo nunca aprenderé a vivir sin ti y eso es lo que mas me duele, solo soy un estorbo en tu vida cuando tu solo necesitas mi ausencia para ser libre de encontrarte con ella, ella te hace feliz y yo fui tan egoísta en ignorarlo por todo este tiempo, pero yo lo único que quiero es estar contigo y tu lo único que necesitas es que yo me valla de tu lado, cual seria la decisión correcta? Esa pregunta fue tonta, la realidad es que yo daría todo por ti sin importar lo que implique… lo único valido es tu felicidad y nada mas…. Ahora ya se cual es la decisión correcta y que es lo que tengo que hacer, solo por ti, solo por que te amo. Solo por tu felicidad… mi amado inuyasha.


    ohhh y ahora tu te vas,asi como si nada
    acortandome la vida,agachando la mirada
    y tu te vas,y yo...q me pierdo entre la nada (y tu te vas)
    donde quedan las palabras y el amor que me jurabas y tu te vas ohohhhhh
    tal vez fui muy molesta con ese conjuro con el que tanto te molesto o simplemente mi forma de ser es tan insoportable para ti, parece ser que te he fallado y nisiquiera me había dado cuenta… pero para ti eso ya no importa pues parece que nisiquiera notas mi presencia cuando sales en busca de ella y aunque eso me destroce el corazón y el alma y saque lo pero de mi no sirve de nada por que para ti yo no importo y aunque esto es completamente cierto no habra nadie que te ame de esta manera por que al parecer soy muy masoquista… me rechazas y yo sigo aquí esperando la mas minima muestra de cariño de tu parte solo para sentirme viva, solo para sentir que mi existencia vale algo y mi presencia tiene razon de ser, solo existo para ti y tu existes para ella, no creo que algo pueda sonar mas miserable que eso y es increíble como puedes aguantar tanto dolor solo por esa persona amada.


    si es que te he fallado dime como y cuando ha sido
    si es que te has cansado y ahora me echas al olvido
    no habras nadie que te amara
    asi como yo te puedo amar
    estoy en mi habitación y la casa esta sola, mi familia salio de viaje y parece que el mundo esta de acuerdo con mi decisión pues es el momento perfecto para que seas libre y para que pare mi sufrimiento… no me importa donde deje mi mochila solo subo a mi cuarto y busco algún medio para llevar a cabo mi objetivo.. con lagrimas en los ojos recordando cada momento que vivi junto a ti busco entre mis cosas y no encuentro nada… bajo las escleras y camino sin pensar, mi sufrimiento es el único que me esta guiando y parece que sabe lo que hace por que me ha llevado a la cocina justo en frente del cajón de los cuchillos, lo abro y saco el mas grande que encuentro miranrdolo por segundos, minutos, en realidad no tengo nocion del tiempo, no pienso en absolutamente nada ahora que veo mi reflejo en la afilada y fría cuchilla que decidirá mi destino… solo siento el frio contacto de la cuchilla con mis venas y no puedo evitar dejar escapar un gemido de dolor que es remplado casi al instante por una sonrisa al saber que al fin estaras bien.


    ohhh y ahora tu te vas asi como si nada
    acortandome la vida agachando la mirada
    y tu te vas y yo...que me pierdo entre la nada(y tu te vas)
    donde quedan las palabras y el amor que me jurabas y tu te vas,ooohhh
    todo esta tan borroso, siento como poco a poco mis fuerzas se desvanecen y mi cuerpo choca contra el suelo dándome una vista hacia la ventana la cual esta abierta y deja ver la el ocaso que me recuerda tanto a tus ojos, tano a ti, la sangre se esparce por todo el suelo y siento como las pocas fuerzas que mantenían mi cuerpo se van dejando soledad, silencio y…. un momento no hay silencio, hay alguien llamando mi nombre pero… quien es, acaso me esta sujetando… con mucha dificultad abro mis ojos y te veo, tu rostro contraído por el dolor y lagrimas surcando tu bello rostro que hace que una punzada de dolor atraviese mi alma…
    - Tonta… POR QUE LO HICISTE? POR QUE?
    - Inu.. inuyasha?
    - Estas loca como.. es que… demonios, no te preocupes iremos con uno de los curanderos de tu época y… y todo estará bien ya lo veras kagome.
    - Te amo… se.. feliz.. con la mujer que amas…
    - como voy a poder ser feliz con la mujer que amo si esta se esta desangrando en la cocima de su casa.
    - Que… dijiste?
    - Kagome yo te amo a ti, siempre te he amado a ti… por favor no me dejes… no tu… PROMETISTE QUEDARTE CONMIGO…. Tienes que cumplir tu promesa.
    - Lo siento… no lo sabia.. perdóname.. pero aun asi te amo, te amo tanto y no.. lo .. olvides.

    Con estas ultimas palabras el cuerpo ahora inerte de kagome seguía tendido en los brazos del hanyou, del hombre que tanto amo y que posiblemente seguirá amando desde donde este.


    por mas que busco no encuentro razon,
    por mas que intento no puedo olvidar
    eres como una llama que arde en el fondo de mi corazoooooonnn
    ya ha pasado un año despues de la muerte de kagome, el resto del grupo en el sengoku cumplio con su cometido y juntos derrotaron a naraku uniendo todas sus fuerzas, pero… pero ella ya no estaba y eso lo sentía cada persona que llego ha conocer a aquella muchacha alegre que decidio acabar con su vida… inuyasha se alejo de los demás y le confeso sus verdaderos sentimientos a kikyo como tenia que ser hace mucho tiempo, si el hubiera hecho eso talvez ella estuviera con vida… pero ya nada vale seguir pensando en hubieras y el mas que nadie lo sabe pues en eso paso el resto del tiempo desde que su amada murió y lo abandono con un gran vacio en su pecho, la única manera de remediarlo era estar con ella, volver a enfadarla para que ella terminara enfadándose y lanzarlo al suelo con ese maldito conjuro que ahora es lo único que le queda de ella… ha caminado toda la noche y llego justamente al poso devorahuesos que servia como transporte de la chica del futuro que le robo el corazón, la perla esta en sus manos y lo único que puede hacer es pensar en ella, pero no puede pedir el deseo incorrecto o la historia de hace cincuenta años será repetida una y otra vez asi que apretó con todas sus fuerzas la mano en donde la perla se encontraba oculta y deseo que nunca hubiera existido, que todo el dolor, el daño que sentieron muchos por la codicia que nacio por esta perla nunca hubiera existido… de pronto de su mano salio un intenso resplandor de color fucsia y cuando vio la palma de su mano no estaba, la perla había desaparecido y junto a ella sus fuerzas, tuvo un leve mareo y se vio rodeado de oscuridad.

    (y tu te vas)...y tu te vas
    (y tu te vas)...acortandome la vida,agachando la mirada
    (y tu te vas)...y tu te vas
    (y tu te vas)...acortandome la vida,agachando la mirada
    (y tu te vas)...y tu te vas,como si nada.
    Inuyasha de pronto abrió los ojos y se levanto de golpe respirando agitadamente, de pronto se dio cuenta que estaba en un cuarto… un momento estaba en su cuarto.. y la perla… pero todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose y tras de ella una mujer no muy alta con ojos chocolates y su cabello azabache suelto como a el tanto le gustaba.. simplemente se veía mas hermosa aunque nada cambio en ella.
    -inuyasha estabas gritando, acaso paso algo amor?
    -kagome… no.. yo.. es.. lo que paso.. es que tu.. yo..
    - el, ella, nosotros, inuyasha por si no te habias dado cuenta ya se me los pronombres… que pasa, estas enfermo? Como te sientes? Por que gritabas?
    -jajajajaja ya calmate mujer que no te podre decir nada.
    -esta bien, pero ya dime inu.
    - pues … grite por que tuve una pesadilla pero ahora… ahora me siento mucho mejor.
    Inuyasha abraso a kagome, estrechándola muy fuerte como si no quisiera dejarla ir jamas.
    -inu, amor creo que estas mas cariñoso desde que nos casamos.
    - y eso que todavía no comienzo.
    Dijo acercándose a sus labios para saborearlos, ahogándose en ese sabor que tanto le hacia perder la cabeza, el sabor de los labios de su amada kagome.

    El destino les dio una segunda oportunidad para estar juntos, la aprovecharan esta vez? al parecer si, aveces la vida te da segundas oportunidades que pierdes por miedo, culpa o tonterías que no tienen valor pero solo te das cuenta de esto cuando ya has dejado pasar el chance que te da la vida… siempre habrá una oportunidad pero entre mas te demores en verla mas grande será tu sufrimiento… recuerda que las cosas que suceden a tu alrededor siempre tiene una razon de ser por que…….
    "En este mundo no existen las coincidencias, sólo puede haber lo inevitable"
    Yuuko ishihara
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaa primera en comentar jejejee:
    bueno para empezar muchisimas gracias por invitarme a tu songfic y la verdad
    es que yo no concuerdo con que tu le vengas amargar el dia a los demas pues a mi me lo has alegrado ya que
    gracias a que has escrito esto puedo darme cuenta de muchas cosas con respecto a mi dia a dia pero espero
    que sigas asienbdo songsfics porque te salen muy lindos -creo que ya se a quien pedirle consejos sobre como hacer un songfic- y no se vs pero a mi me gustaria que de alguna forma si se puede pongas una continuacion ya que esta muy lindo el fic nos vemos pronto¡¡¡¡¡...

    Att: Inuflor Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Oloooooooooooooo, primero gracias por tu invitación y bueno me encantooooooooooo el song-fic, lo ame, lo encontré muy bueno y como dice inuflor de la continuación si me encantaría a mi tmb que pusieras una continuación ya que esta muy buena, y bueno yo conozco la canción y hace un tiempo quería hacer esto mismo, pero ya que tu lo hiciste me aligeraste la carga kajkajkajk, mentira pero es mucho mejor que el mio kajkajka, bueno espero leer otro tuyo y que me invites, bueno me despido bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por kami
    voy a llorar este song-fic toco mi corazon y pudo llegar a mi lado sensible (respira no seas cursi) pero esque es buenisimo no me puedo controlar!!! (te digo que no seas cursi, aprende de sesymaru) a mi sesymaru no lo metas en esto(yo hago lo que se me de la gana) callate!!!, bueno shimai retomando el comentario esta buenisimoooooooooooooooooooooooo y te pido que perdones a mi otro yo pero que se puede hacer.
    adios
    adios
    adios
    se despide ::::::::rena:::.::::
    antes kagome y inu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    ¡Hola!...Talvez paresca extraño pero el toque funebre y melancoliso de tu historia me gusta, le da un hermoso violeta fatal que sin duda es lo mas me cautivó -para certe sincera- hasta que Inu trae de regreso a su querida kagome...
    Aunque el final feliz tiene mas sentido despues de haber sufrido tanto, todo un añote, debo admitir que se lo mereciá.
    En cuanto a errores, no me gusta hacer eso de requizar un fic hasta el último rincon buscando algo que al fin y al cabo no me interesa. Me gusta leer fics, no buscar errores...
    Avisame cuando subas otro fic, que si son como este de seguro me ba a gustar. ¡chao, nos leemos luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Me... (Nos!!) Nos dejaste sin palabras ahora tu eres la segunda persona que me hace llorar
    Te adorasmosss!!!!!!! escribes fenomenal quiero leer mas de ti, mucho mas ( Si mucho mas!!!!!!! has escuchado una cancion que se llama futatsu no kudou akai tsumi No?? escuchala es nuestyra favorita y dinos si te parece rara si?) Adios nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Me... (Nos!!) Nos dejaste sin palabras ahora tu eres la segunda persona que me hace llorar
    Te adorasmosss!!!!!!! escribes fenomenal quiero leer mas de ti, mucho mas ( Si mucho mas!!!!!!! has escuchado una cancion que se llama futatsu no kudou akai tsumi No?? escuchala es nuestyra favorita y dinos si te parece rara si?) Adios nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, aunque me demore MUCHÍSIMO estoy aquí jejeje.

    Bueno, me gustó mucho, fue tierno pero tiene ciertos errores, si no te molesta te diré cuales son:

    1. No cierras los signos de interrogación: "cual seria la decisión correcta?"

    2. Cuando quieras que un personaje grite, no hay necesidad de poner las palabras en mayuscula: "PROMETISTE QUEDARTE CONMIGO" solo ponle signos de admiración "¡prometiste quedarte conmigo!" es más por cuestiones de buena presentación en tu escrito.

    3. Utiliza el guión largo para los dialogos en vez del corto (-)

    Ojala te haya servido, me gustó como ya te dije ^^

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Que mala eres! por un momento pensé que iba a ser una tragedia :( bueno, en parte si lo fue pero el final feliz♥ awww me hizo llorar.
    Me cayó como balde de agua D': ¿PORQUE? ¿PORQUE LO HIZO? u.u' tan deprimida estaba la pobre.....
    No tiene caso buscar errores, lo importante en un fic es saber manejar las emociones de sus lectores, transmitir y hacer sentir al lector lo que se describe en la historia y lo hiciste perfectamente :D cofcofShikonesconScofcof Felicidades, una vez que arregles esos pequeños errorcitos serás una excelente escritora^.^
    ¡Avisame cuando escribas mas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso