Simplemente te amo(GaaHina-ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Karil, 1 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karil

    Karil Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente te amo(GaaHina-ShikaTema)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    489
    Simplemente te amo

    Capitulo 1: Extrañar

    Una ojiperla se encontraba mirando el cielo desde la ventana desde su cuarto, una luna llena que alumbraba el firmamento nocturno. Esa misma luna fue testigo de como, hace unos seis meses atrás, ella y su enamorado pelirrojo vivieron un amor intenso esa noche de verano.

    Si había pasado, Hinata Hyuga y Gaara Sabaku No habían estado juntos. El Kazekage había tenido que venir a Kanoha debido al casamiento del futuro Hokage, Naruto Uzumaqui, y Sakura Haruno, lo que había logrado destruir emocional mente a Hinata.

    Solo una persona con el corazón tan destruido como el de ella podía entenderla y ayudarla, y ahí esta Gaara, dispuesto a hacer todo por solo verla sonreír. Entonces el amor creció poco a poco y si que nadie, ni ellos, supieran. Hasta llegar al punto de que los dos entregaron todo por el otro. Pero el día tan temido por ellos llego, el Kazekage tenia que volver a Suna y ella no podía acompañarlo al ser la heredera del clan Hyuga.

    La Hyuga toco levemente su rostro, para notar que recordando el pasado se había puesto a llorar como todos los días desde que su hombre del desierto se había tenido que volver Suna, como lo extrañaba.

    °*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_*°_°*_°*_°*_°*_°

    Muy lejos de Kanoha, en Suna. Dos de lo hermanos Sabaku No estaban discutiendo en el despacho del Kazekage Gaara.

    — Por favor, Gaara, no seas malo — Rogó Temari quien estaba en el despacho de su hermano menor, quien estaba sentado detrás de su despacho mirando fijamente a su hermana.

    — Por ultima vez no, no le voy a decir a los guardias que te dejen salir para que estés con el idiota de tu novio, ese chico no me gusta nada — Dijo con determinación Gaara en otros de sus ataques de celos intentando aparentar su misma cara inexpresiva de siempre.

    — Cuantas veces te lo tengo que decir, Neiko no es mi novio, solo vamos a ir a comer — Le aclaro la rubia — ¿ Que estas celoso hermanito?.

    — No estoy celoso, conozco las intenciones de ese tal Neiko y yo voy a permitir que el cumpla su cometido — Hablo el menor con firmeza — Aparte de todo tienes que armar tu equipaje, no tienes tiempo para estar con ese idiota.

    — No te importa como manejo mi tiempo — Hablo Temari

    — Esto no tiene sentido, no te voy a dejar salir. Retirate — Dijo el menor de los Sabaku No para que luego su hermana abandonaba la habitación notablemente enojada.

    El joven Kazekage soltó un fuerte suspiro para luego girar su silla y quedar en frente de la gran ventana que dejaba ver toda la ciudad iluminada por la luna llena, una diminuta sonrisa se formo en los labios del Kazekage al pensar que solo en pocos días volvería a Kanoha, debido al nombramiento del nuevo Hokage de Kanoha, aunque a el le importaba muy poco la ceremonia, solo quería sorprender a su hermosa ojiperla.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Wow me ha parecido muy interesante, jaja nunca hbia leido un Gaahina pero me ha gustado bastante
    Tienes un errorcito que es mun sencillo: No es Uzumaqui, es Uzumaki, con "K" y seria Gaara No Sabaku,, el "no" siempre va a la mitad, pero ese error lo cometemos todos :3
    espero la conti pronto, me gusta mucho la historia n.n
    sayo˜
     
  3.  
    Karil

    Karil Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente te amo(GaaHina-ShikaTema)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    461
    Simplemente te amor (GaaHina-Shikatema)

    Capitulo 2: Sorpresa

    Ya mas relajada, Hinata se estaba por acostar dispuesta a descansar, pero cuando estaba por ponerse la pijama, su primo, Neji toco la puerta.


    — Pase — Hablo la peliazul esperando que su primo, que era el unico que estaba en la mansión Hyuga en este momento, pasara a su cuarto.


    — Hinata-chan, Naruto te busca en la puerta — Anuncio Neji aunque poco le importo después de notar que su prima tenia rastros de lágrimas por toda la cara — ¿Estuvistes llorando?


    — No tiene importancia, Neji-san, si fuera grabe sabes que te lo diría. Permiso — Pidió ella para salir del cuarto.


    Se dirigió a la puerta principal para encontrar a su rubio amigo con esos especiales ojos cielo, pero antes de abrir la puerta se seco las lágrimas con la mangas de su camiseta para que no se notara que había estado llorando.


    — Buenas noches Naruto-Kun — Saludo Hinata sorprendiendo un poco a rubio quien estaba de espaldas — ¿A que se debe tu visita Naruto-kun?


    — No seas tan formal Hinata-Chan, puedes hablar sin elegancia — Aclaro Naruto — Te vengo a dar una noticia que te alegrara — A el rubio le dio gracia la expresión de intriga de la joven asi que decidió continuar — Un Kazekage pelirrojo vendrá a Kanoha en uno pocos días.


    Hinata tardo un poco en asimilar la informacion, aunque a los pocos segundos una sonrisa feliz y sincera apareció en la cara de Hinata, quien no pudo evitar abrazar a el ojicielo a pesar de que era recien casado, correspondió a su abraso. El ojiazul nunca la habia visto como algo mas que una amiga, es mas la veía como una hermana pequeña.


    La verdad era que había tenido una pequeña discusión con el pelirrojo, de la cual Hinata no sabia nada, cuando se entero que había estado con la misma. Pero a aun así al ver deprimida a su "hermanita" no le gustaba para nada, por eso Gaara fue el primer invitado a la ceremonia, el único kage que iba a estar presente.


    Hinata se separar avergonzada de Naruto y empezó a jugar con sus dedos mientras clavaba su vista a otra dirección.


    — Disculpa Naruto-Kun, fue el impulso — Se disculpo Hinata ya que sabia que asi incomodaba mucho a su amigo — Estoy muy feliz, ¿Cuando te enterastes? — Hablo con un entusiasmo que muy pocos sabían que la tímida Hinata tenia.


    — Me entere hace mucho tiempo pero Gaara me pidió que no te lo dijera, vendrá en unos 6 días — Hablo el futuro Hokage — Me quedaría mas tiempo pero me tengo que ir con Sakura. Que te valla bien Hina


    Naruto se fue mostrando su gran sonrisa, aunque su cabellera amarilla se podía ver a lo lejos. Hinata al ver que se fue su amigo entro a su casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Owwwme gusto mucho n.n jejej no vi error ortografico mas que el de "Kanoha" es Konoha" x3
    jeje y bueno yo siempre veo que Hinata le dice a Neji "Neji-niisan" y el le dice "Hinata-sama", pero eso es ya cada quien a sus gusto
    ya quiero ver cuando se vena >.< kawaii gaara˜
    espero que me vuelvas a invitar a la conti n.n
    sayo
     
  5.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    hola...gracias por invitarme...
    la verdad me gusta tu fic, y mas aun si se trata de un shikatema o un gaahina por que esas parejas me encantan y concuerdo en el error que encontró izuna uchiha inuzuka es "konoha" y NO "kanoha"...también decirte que cuando pongas en los títulos los prefijos de las parejas que comprendan el mismo, trata de que estas parejas tengan aunque sea una aparición en el capitulo...yo quería ver el shikatema pero solo vi gaahina en el segundo capitulo...bueno un poco de cuidado en eso si...noto que los capítulos están algo cortos... la verdad estoy acostumbrada a leer fics mas largos...pero eso es depende de ti
    lo demás esta muy bien el trama y otros...
    gracias nuevamente por invitarme a leer tu fic ... y no dejes de avisarme...esperare con ansias la continuación
    sayonara .... (^_^)/*
     
  6.  
    Karil

    Karil Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente te amo(GaaHina-ShikaTema)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    398
    Simplemente te amor (GaaHina-ShikaTema)

    Capitulo 3

    Temari entro a su cuatro golpeando la puerta, se recosto en su cama, estaba cansada que sus hermanos registrarse cada paso de su vida, siempre era lo mismo. Desde hace mucho tiempo no tenia una libertad total.


    En ese momento se acordó esa carta que había leído en la oficina. Esa carta era especial, todos los días recibía muchas románticas solo por ser la hermana del Kazekage, pero ella sabia que eran todas mentiras.


    Pero esa no, esa carta la hacia sentir especial, un sentimiento que nunca había sentido. Movió la cabeza para intentar alejar esos pensamientos y se dispuso a armar su equipaje para ir a Konoha, la verdadera que tenia muchas ganas de viajar a la Aldea De La Hoja, cada vez que pensaba en esa aldea se le venían a la cabeza los examenes Chunin y en ese momento era cuando recordaba a ese joven llamado Shikamaru, un suspiro se escapo de sus labios junto a una sonrisa.


    Una vez de armar su valija se recosto a pesar de que era muy temprano

    °*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*
    Una semana después...


    Desde las puertas de Konoha se podían ver a tres ninjas, Hinata Hyuga, Shikamaru Nara y Naruto Uzumaki esperando a otras ninjas de Suna. A las 9:30 da la mañana tres figuras se podían ver a lo lejos, no se podía distinguir bien quien era por el reflejo del sol, aunque nadie dudaba quienes eran.


    Cuando los hermanos No Sabaku estaban por llegar a la puerta una peliazul salio corriendo a los brazos de su amado, quien la recibe con los brazos abiertos. En pocos segundos Hinata se puso a llorar de la emoción, mientras que Gaara, mostraba una sonrisa y eso ya era mucho para el, mientras que una rubia de ojos verdes miraba con mucha atención a cierto moreno.


    — Te extrañe tanto — Dijo ella en el oído del Kazekage


    — Yo también — Confeso el pelirrojo en susurro aunque no supo si ella lo había escuchado.


    Ese momento era perfecto simplemente perfecto, aunque la verdad necesitaban separarse no era el lugar ideal para abrazarse en frente de todo y mas por que ambos eran figuaras importantes en Konoha.


    Ya iba a ser el momento

    Continuara.....
    °*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_*°_*°_*_*°_*°_*°_*°_°*_°*_°*°_*°_*°_*°_*°_*°_*°_*

    Este capitulo fue muy corto pero el próximo será mucho mas largo además le daré mas protagonismo a la pareja ShikaTema para que vallan empezando su historia de amor

    Gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Soy mega-FAN del gaahina!! Lo amé me encantó la parte del reencuentro, tienes algunas faltas pero nada grave, me avisas cuando lo continúes n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso