One-shot Simplemente se desespero.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por houndoom, 18 Diciembre 2011.

  1.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente se desespero.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    772
    Wow, veo que se esta muriendo el espacio de FMA aqui vamos publiquen. Espero les guste y si tengo faltas de ortografia diganmelo por faver. Dejen un comentario y a cambio les dare una galleta xD. ¿Que onda con el titulo? bueno es que no soy buena en ese ámbito.

    Titulo: Simplemente se desespero.
    Pareja: edwin.
    Genero: Romance/Humor.
    Palabras: 693
    SIMPLEMENTE SE DESESPERO.
    Rizenbul, un lugar tranquilo, no hay mucha gente pero aun así se da bien tener un negocio en ese pueblo ya sea que vendas helados, seas quiropráctico o tengas un taller de automail. Ese es el caso de las Winry y Pinako Rockbell, junto a ellas viven los hermanos Elric. Ya pasaron dos años desde la batalla contra el “padre” y Al ya tiene su cuerpo de vuelta aunque Ed ya no puede usar alquimia, pero eso no le impidió convertirse en un prestigioso medico pero quiere aprender mas por eso se ira a Xing con su hermano a investigar.
    Como cualquier tarde de trabajo para la de ojos azules, habían llegado muchas personas a su chequeo de rutina, al terminar su jornada laboral estaba completamente agotada. Decidió ir a descansar un poco al jardín a la sombra de un árbol, a unos metros estaban los jóvenes rubios cortando leña.
    -Oye Ed, tráeme un vaso con agua- ordeno autoritaria la rubia.
    -Tienes piernas, ve tu por el, y si ya no te funcionan hazte unos automails y póntelos- contesto molesto. Ese comentario si que enfado a la chica.
    -Mira maldito enano, estoy muy cansada de tanto trabajo, te pido amablemente un vaso de agua y me hablas así valla que eres un malagradecido- le hablo bastante enojada, de verdad no estaba de humor.
    -¡Yo no estoy enano! ya crecí hasta soy mas alto que tu. Y yo no soy malagradecido, no tengo nada de que agradecer- agrego burlonamente el ex-alquimista.
    -Puff, ¡pero si yo te mantengo eso es algo por lo cual siquiera me merezco un vaso con agua!- ya estaba a su limite. Si tuviera su llave inglesa a su lado, Ed ya estaría en el suelo sangrando.
    Ellos dos siguieron peleando, gritándose tonterías e insultos. Si… así era siempre, desde que eran pequeños la misma rutina: “Winry decía algo, Ed la contradecía, ella insultaba la estatura del de ojos dorados, Al quedaba en medio, después de un rato de insultos la mecánica comenzaba a llorar y hería gravemente al joven yéndose enojada, el se sentía mal y se disculpaba”. Alphonse sabia que era así como se demostraban su cariño, pero ya estaba cansado de eso, y aquel día todos esos gritos fueron la gota que derramo el vaso.
    -Vasta… vasta, ¡cállense los dos de una maldita vez, por que demonios continúan peleando, hermano dile de una jodida vez que la amas desde pequeños, nunca dejas de pensar en ella e incluso tienes sueños obscenos con ella!- ese comentario hiso que Edward se sonrojara violentamente y le lanzara una mirada asesina a su hermano pequeño mientras Winry estaba en shock- ¡No me mires así hermano sabes que es cierto, te he escuchado en las noches como murmuras “no Winry, no… para por favor, yo aun soy puro y sacro-”- imito la voz de su hermano- ¡Oh pero tu no te quedas atrás amiga, todos menos Ed sabemos que estas loquita por el, y… que te gustaba que viniera a que le arreglaras el automail para poder verlo semidesnudo!- Ed volteo a ver a su amiga asustado mientras ella solo miraba hacia otro lado- ¡Ya dejen de gritarse babosadas y bésense o algo, una bonita confesión lo que quieran solo ya cállense!- Por fin el menor dejo de gritarles y entro enojado a la casa dejándolos solos.
    -Eso fue muy extraño, Al no habla así- dijo tratando de ocultar su sonrojo el hermano del que alguna vez su alma estuvo encerrada en una armadura.
    -Creo que deberíamos hablar con el o llevarlo a un hospital a que lo revisen, empieza a decir muchas incoherencias – rio nerviosa la mecánica.
    -No son incoherencias…- hablo por lo bajo el de la coleta.-Voy a buscarlo, nos vemos en un rato- entro a la casa en busca de su hermano, no solo quería encontrarlo para lavarle esa sucia bocaza, sino para golpearlo por decir esas cosas enfrente de Winry, como se atreve a decir todas eso que el tenia planeado confesarle en la estación de trenes. ¡Maldita sea! Ahora tendría que idear una nueva forma de mostrarle todos sus sentimientos a la rubia, alguna tontería como “intercambio equivalente”…
     
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, me encantó!!! XD No me lo puedo creer, mi lindo Alphonse enojadito y sacando tdas las verdades así d una, esa parte m mató n_n
    M gusta muchio cmo escribes y sí, xfa q yegue pronto la inspiración.

    Ten cuidado con la ortografía, pero x lo demás stá tdo genial xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Jeje cómico, me agradó pero al igual que la niña Elric, debes de tener cuidado con la ortografía, también creo que el comportamiento de Alphonse fue un poco de OoC, pero de alguna manera lo supiste resolver. Bien hecho. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Jeje gracias a las dos por leer mi fic y bueno las faltas de ortografia nunca me faltan, por desgracia, y si Al me salio un poco Ooc fue por que lo hise con un poco de prisa esque si o no se ve triston el arbolito de full metal alchemist apagadito, y se me vino a la mente asi rapido eso y me puse a escribir desesperadamente para asi "revivir" el foro, supongo que la prisa no es buena en estos casos. Gracias por hacerse un espacio en su tiempo para leer mis burrada xD oh y gracias de nuevo por decir lo de mi ortografia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso