Crepúsculo Simplemente imposible [EdwardBella]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por FiraLili, 9 Marzo 2012.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente imposible [EdwardBella]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    909
    ¡Puff! Volviendo a participar en una actividad D: bien, los vampiros no son mi fuerte, mucho menos de alguna película ni anime pero bueno, será divertido.

    Actividad: “Atracción inmortal”
    Fandom: Crepúsculo.
    Advertencia: ¿OoC?

    Simplemente imposible

    —Bella.

    La nombrada se detuvo, sus dedos ya rozaban la perilla de la puerta pero por mera educación giró sobre sus talones teniendo cuidado en que su equilibrio no quisiera hacer una de las suyas y la mandara al suelo, Charlie encontraría la excusa perfecta para obligarla a quedarse en casa si eso sucedía, encaró al hombre.

    —¿Papá?

    Él abrió la boca para luego cerrarla, repitió el mismo patrón unas cuantas veces, Bella ya se estaba impacientando y cuando al parecer el hombre ya había encontrado las palabras correctas el timbre les distrajo.

    Una sonrisa inconsciente se fue formando en los labios delgados de la joven casi al mismo tiempo en que las facciones de Charlie se endurecían. Al abrir la puerta un joven muy apuesto esperaba paciente a ser atendido, sonrió al ver a Bella acercarse de inmediato a él, como si un imán le atrajera, sus ojos dorados se volvieron a Charlie.

    —Buenas, Charlie —saludó de la manera más cortés.

    Lo que obtuvo por respuesta fue un gruñido y unas palabras que sonaron a un “no más de las 10, muchachito”, para que luego saliera de su vista, seguramente yendo a ver algún partido en la televisión.

    —Vamos, Edward.

    Él sonrió algo tenue antes de cederle el paso, ella se apresuró a caminar no quería que Charlie cambiara de opinión y decidiera atarla un sillón para que se quedara en la casa.

    —Me costó hacer que me dejara ir con ustedes, está empeñado en querer hacer que me fijé en Jacob. Cree que es quien más me conviene —relató divertida.

    —Tal vez este en lo correcto.

    La sonrisa de Bella menguó hasta desaparecer por completo, hizo una mohín, desde hace un tiempo Edward venía con esa actitud tan pasiva.

    —Edward no quiero volver a discutir eso…

    —Pero Charlie tiene razón, yo no te convengo, yo no-

    —¡Edward Cullen! —exclamó Bella—. Esto ya te lo he aclarado miles de veces, te amo, nada me hará cambiar de parecer, nada.

    A pesar de estar a unos pasos de su casa, ella se levantó en puntas buscando los labios contrarios, sabía que él no se negaría pero nunca pasarían de un roce superficial, lo sabía pero eso no la detenía en querer profundizarlo.

    Porque había algo que le atraía al peligro que podía suscitar ir más allá, el peligro de querer probar el autocontrol de Edward.

    Ella una torpe humana y él un vampiro.

    Presa y cazador.

    Una delicia amarga, que raspaba y quemaba pero adictiva para él.

    Una sabor incompleto, que anhelaba y deseaba pero que nunca tendría para ella.

    —Charlie.

    Con esa simple palabra que escapó de la boca de Edward hizo que Bella se separara y volteara a la casa, esperando encontrar a un hombre con un arma en mano apuntando a su novio, lo que al final vio fue la puerta, firmemente cerrada, tal como la habían dejado.

    Bella se volteó hacia Edward con una mueca de enfado. Él se encogió de hombros.

    —Me parece algo curioso que le tengas más miedo a Charlie que a mí.

    Ella embozó una sonrisa. Porque lo que él no sabía era que una parte de sí misma le temía, esa parte racional que se volvía invisible para su mente cuando le veía sonreírle y hablarle, esa parte que se disolvía con todos sus argumentos validos cuando él la besaba y esa parte que parecía rendirse cuando él la acomodaba en sus brazos para que descansara por la noches.

    Porque ella no podía explicar esa atracción con bases solidad y bien fundamentadas, sólo podía calificarlo.

    Amor.

    Ese amor que salió de una atracción inmortal.

    He terminado. Verán quería que el primer escrito para esta actividad tuviera en alguna parte el titulo de la misma, espero no haber escrito mal sobre esta Fandom, no estoy familiarizada pero he visto las películas, y aunque he leído todos los libros, nunca preste atención como para saberme sus actitudes, para poder hacer este ¿drabble? Recurrí a una amiga, amante de esta pareja y me dijera de cómo iba su relación.

    Espero no haber decepcionado.

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vi las películas y leí los libros (menos Amanecer), así que creo poder hacer una buena crítica :p :
    · A Edward lo sentí Edward, especialmente cuando mintió sobre Charlie. Pero Bella... Es como que le faltaba algo, eso que la hace tan molesta (para mi).
    · Como recomendación para la actividad, me hubiera gustado más que le dedicases menos palabras al relación hija-padre y más a la relación humana-vampiro.
    Pero igual, se gana un me gusta de mi parte (?)
     
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó, Fira, me gustó. No noté OoC, por suerte. Tal vez vi un pequeño error:

    La palabra "este" sin acento. Osea: tendría que haber sido esté.

    Dentro de todo me gustó. Siempre odie que Charlie jodiera tanto a Bella para que se quedara con Jacob. Grr... malo Charlie (? x'D Coincido con Firwe: un poco menos de relación padre-hija y mas relación humana-vampiro hubiera estado bien. Igual, estámuy bien el escrito.

    Saludinos.
     
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    para mi gusto estuvo bien, muy ligero y Ameno, aunque coincido en que como es un fandom hubiera estado bien un poco de accion vampirica.
    esta bien escrito, espero leerte mas por ahi.
     
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Que pena venir tarde pero llego xD

    Me fascino *-* y aunque yo igual solo he visto las peliculas sentí muy bien expresar los sentimientos de Bella de esa manera, aunque no lo habia visto así creo que Bella capta mejor que nadie esa atraccion mortal jejeje enserio que sí y eso de Edwar jeje decir el nombre del papa jajaja me mató xD

    Muy bueno el escrito propio de ti Fira-chan :D
     
Cargando...
Similar Threads - Simplemente imposible [EdwardBella]
  1. Clary Winslow
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    588

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso