One-shot de Pokémon - Simple secreto [Pocket S. AshxMisty]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Leonhart, 16 Febrero 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Simple secreto [Pocket S. AshxMisty]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    Simple secreto [Pocket S. AshxMisty]

    Omfg. Mi primera historia de Pokemon xD

    Autor: Kuroi Sakura.
    Título: Simple secreto
    Pareja: Pocket shipper: Ash x Misty.
    Summary: "—Ayer por la noche… —pronunció con la mirada perdida. Un escalofrío me recorrió el cuerpo— Sentí algo a mi lado."
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K.
    Advertencias: Cursi (?), ligero OoC.
    Género: Romance.


    Simple secreto.

    Dormía.

    Le miré secretamente con los ojos brillantes, como solía hacerlo todas las noches. Me quedaba despierta más o menos unos cinco minutos después que él para poder observarle sin disimulo. Sólo le miraba cuando nadie me veía.

    Acaricié sus cabellos azabache sin tocarlos; únicamente paseé mi mirada sobre ellos.

    Observé al bulto amarillo junto a él. Parte de su fortaleza; su mejor amigo.
    ¡Cómo me gustaría estar en el lugar de Pikachu! Siendo abrazado por Ash a cada momento…

    Dejé mis vagos pensamientos y me dediqué a recostarme lejos de su lado, como siempre. Cerré mis ojos por un momento y suspiré con desgano.


    —Ash… —pronuncié acercándome a él, robándole un beso cómplice que estoy segura, ni siquiera sintió.


    Volví a mi lugar mordiendo mi labio inferior. Acaricié mis labios de forma suave, mientras cerraba los ojos lentamente y me entregaba a los brazos de Morfeo.

    ---​

    —¡Misty! —escuché su voz llamarme, me levanté casi de golpe.

    —¿Qué quieres, Ash? —mis típicas respuestas desinteresadas.

    —¡Debemos irnos! El próximo pueblo nos espera.


    Asentí con desgano y miré a Brock, quien, seguramente, había sido despertado por el chico hiperactivo, a igual que yo. Me extrañé al ver que no había hecho nada de desayunar, pero supuse que nos detendríamos un par de horas después.

    Volví la mirada al pequeño azabache, percatándome de que miraba al cielo con duda en su rostro.


    —¿Ash? —le llamé tomando mi mochila y a Togepi, quien aún estaba dormido.

    —Ayer por la noche… —pronunció con la mirada perdida. Un escalofrío me recorrió el cuerpo— Sentí algo a mi lado.


    Se rozó los labios y sacudió la cabeza.


    —¿Viste algo, Misty? —me encuestó con una sonrisa.

    —Nada, Ash. De seguro soñaste o… fue algún pokemon —aseguré con la mirada desviada.

    —Tal vez tengas razón.


    Y asintió.

    Los nervios me invadieron. ¡Con razón siempre me había contenido a besarle! Aunque, la verdad, llegué a dudar mucho el hecho de que fuera a sentir mis labios al momento de rozar los suyos, pasó; lo sintió.
    Tomé notas mentales: la próxima vez, debería de tener más cuidado.

    Finalmente, quería que mis sentimientos hacia Ash continuaran siendo lo que eran en ése momento: un secreto. Sólo un simple secreto.

    ---

    JodA. Desde peque amo a ésta pareja, y la verdad es que jamás me había animado a escribir algo de Pokemon... hasta hoy xD

    Espero que no haya sido un fracaso y disculpen la cursilería xD

    Saludos. ¡Gracias por leer!

    Séh, estoy reprimida porque ya no he visto a Misty aparecer en Pokemon :mad:
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Simple secreto [Pocket S. AshxMisty]

    Ni te imaginabas que iba a estar por acá, ¿verdad? xD
    Ok, ya.

    Esta hermoso, bien estructurado y excelentemente narrado *_*. Me encanta Ash de inocentón y la gruñona actitud de Misty. Me causa gracia como Ash dice que sintió algo a su lado, yo, por mi parte, casi juraba que ella no lo había besado y fue un simple sueño ¡Ahora veo que no! Uhm, esa Misty xD.

    Me gustó mucho, aunque ahora tengo borrosos recuerdos de Pokémon xD. Es genial que tú si te acuerdes xD.


    ¿Por qué en Pokémon si coincidimos con la pareja? :mad:
    Yo también ando frustada por Misty :(.

    Cuídate.
    Y sigue con esa inspiración así, eh! ;)
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Simple secreto [Pocket S. AshxMisty]

    ¡Hola!
    Tenía tiempo que no me pasaba por aquí, y sí que hay historias nuevas. Gracias a mi súper amiguis Danielo por avisarme ;)

    Leer acerca de ellos dos me trae recuerdos, siempre estuve acostumbrada a ver a Ash con Misty y sus típicas peleas que amaba, lastima que la hayan sacado, yo también espero que vuelva.

    Muy linda historia, corta, romántica y entretenida. Sus personajes no salieron de la personalidad. Me gustó mucho y, para ser tu primer escrito de Pokémon lo has hecho muy bien. Espero poder ver otros trabajos tuyos por aquí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hermoso, fic me gusto mucho continua así. FB_IMG_1457389175480.jpg
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso