Drabble Similitudes que dañan el corazón

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 24 Febrero 2012.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Similitudes que dañan el corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    440

    Similitudes que dañan el corazón


    Ambos eran parecidos, pero no iguales. Eso Winry lo entendía bien, mas prefería olvidarlo y fingir aunque ello sólo le trajera dolor a su corazón. Porque se había vuelto presa de su propia fantasía egoísta, lo único que la ayudaba a mantener la fachada de felicidad ante los demás. E incluso sabiendo que lo que hacía no era sano, que se estaba lastimando a sí misma y también a él, la única persona que estuvo a su lado para apoyarla y quererla.

    Y todo por el precio de un poco de cariño sincero de su parte.

    Pero no podía. Por más que Winry lo intentara, todo era en vano. Por más que llorara, que jurara, que gritara… Continuaba amando a Edward cuando estaba esperando un hijo de Russell.

    Aún le resultaba complicado establecer los sucesos que acontecieron a la partida de Ed. Desde ese día, todo había transcurrido demasiado rápido para que pudiera lidiar con ello, así que sólo se dejó arrastrar por aquella corriente llamada vida.

    Sin embargo, la verdad estaba frente a ella: creciendo dentro de su vientre, alimentándose de su sangre, abrigándose de su calor. Ese pequeño ser que era fruto de un amor no correspondido y todo por su propia locura, luchando por mantener viva la imagen del rubio al que hubiese preferido entregarse.

    Pero ya nunca sería posible. No existía una manera en que su sueño se volviera realidad.

    Una mano en su hombro la hizo despertar de su ensoñación y su vista se topó con una cálida mirada que brillaba con amor. Allí estaba Russell, de vuelta en casa luego de un agotador día en el Cuartel General. Winry le devolvió la sonrisa y respondió al beso mientras imaginaba que era otro quien se lo daba.

    Aprovechando la leve separación de sus labios, la mecánica se levantó de su asiento con el pretexto de prepararle una taza de té para acompañar a la tarta de manzana que ya había hecho. Todo esto luego de un segundo beso, tanto para la madre como para el futuro niño quien pateó ligeramente al sentir el ronco susurro de su padre hablándole. Winry simplemente sonrió, sintiéndose la peor basura del mundo.

    Porque allí frente a ella tenía a un hombre que la amaba de verdad, que la deseaba en su totalidad y que quería compartir el resto de su vida a su lado. No obstante, la única razón por la que Winry estaba con Russell Tringham era porque, a pesar de sus abismales diferencias, él le recordaba a Ed.
     
    Última edición: 3 Octubre 2020
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Juju Rusell no te quiere juju xD eso que, bueno como vez me tarde en contestar perdon, esta vez note algo en donde decia:
    sintiéndose la pero basura del mundo
    supongo que deveria decir "peor". Esta vez si la note ya me estoy poniendo buza xD pero que mas da estuvo muy bueno ni me acordaba de Rusell hasta ahora. Espero poder leer otra historia tuya y de nuevo perdon por tardarme tanto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeje, no te preocupes x eso mientras sepa q lo q escribo t guste. Ah! Y gracias x la indicación, ya lo corrijo.
    La verdad, a mi tmb me sorprendió xq no tenía en mente nada con este par. Esta aburrida en casa y empecé a escribir, tachar, escribir y tachar de vuelta... hasta q salió esto :)
    Tal vez pronto escriba algo sobre los hermanitos Trinham... aunque, ahora q recuerdo le debo una historia a Itsuzeru. Será mejor q ponga al corriente jeje :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Me debes una historia? en serio? Ilmuniame, no recuerdo .w.
    Ah! pero yo vine para comentar! Me gusto mucho este fic en especial, de todos los que has hecho. Es una situacion interesante y algo compleja: por que prefirió quedarse con Rusell a pesar de que no le amaba? Ah, siempre dire que el amor es la jodienda mas rara de la que he escuchado (y he oido muchas cosas raras)

    En fin, este definitivamente es una de mis preferidas, y si supieras que ni recordaba el personaje hasta que lei su nombre xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha alegrado mucho saber q a ti también te ha gustado esta historia Itsu, en un principio creí q a nadie le gustaría x ser... tan triste jeje. Y también recuerdo haber respondido un comentario tuyo donde decías q "Su última voluntad" había sido muy triste para ti. No importa si no lo recuerdas, estoy segura q cuando lo tenga listo t va a gustar :)
    Gracias por pasarte y comentar
     
  6.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Omg, no sabes cuánto amé el título (?)

    Ahora bien, creo que está un poco extraño como has separado los párrafos. Fuera de eso, nada mas.

    Cariño, me gusta mucho cómo escribes. Me has atrapado desde la primera oración. Cómo Win ha reflejado a Ed en Russel, a pesar de que ella sabe y admite que jamás serán iguales.
    Leí un fanfic parecido, agora que recuerdo, pero no igual.

    Me encantó. Besitos :3

    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, me alegra saber que a ti también te ha gustado esta historia. Tienes razón en lo de los párrafos, quedaron muy separados y no lo modifique pero bueno... :)

    Sabes? Me intrigó lo q has dicho, q has leído un fic parecido... Me gustaría leerlo ahora q lo mencionas jeje.

    Gracias x pasarte x akí. Un beso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso