Tragedia Silueta imborrable.

Tema en 'Relatos' iniciado por Kohome, 29 Noviembre 2017.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Silueta imborrable.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    544
    Silueta Imborrable

    Starkiller Clone_opt.jpg
    Habían sido necesarios sólo tres sonidos para que entendiera lo que sucedía sin tener que verlo: Los frenos de un auto chillando, el grito de un niño, y el quejido de un perro.

    El golpe que vino después sólo confirmó sus sospechas. Digamos que ese fue el cuarto sonido.

    — ¡Mi perrito!

    Sí, definitivamente era lo que creía.

    Suspiró, con un par de profundas ojeras marcando sus ojos vacíos mientras daba un último sorbo al café de la tienda donde estaba teniendo un breve descanso. Sonrió a la empleada, le dio la paga más una cuantiosa propina y se retiró sin dar respuesta al agradecimiento estupefacto que le soltó. El dinero al fin y al cabo no le representaba nada relevante.

    — ¡Por favor hagan algo! ¡Aún respira!

    Una congregación de personas se acomodaban en torno al reciente accidente automovilístico. Algunos grababan la situación con morbo, otros murmuraban entre ellos con lástima viendo al pequeño, mientras unos cuantos más llamaban a emergencias, sin tener idea de qué sección ayudaría a una mascota atropellada. Igualmente se abrió paso entre todos, siendo olímpicamente ignorado aunque los empujara para llegar al centro del escándalo. El animalito aún gimoteaba aferrado a la vida.

    Ya era tarde.

    —Estará bien. —Alentó al menor, viéndolo fijo mientras le regalaba un gesto nostálgico y lastímero—. Pero ya debe irse.

    El niño, algo descolocado, negó acurrucando con mayor esmero el cuerpo maltrecho de su mascota contra su pecho.
    El mayor suspiró, torciendo el gesto con tristeza legítima para pasar una mano por el pelaje oscuro del lastimado.

    —No puedes ser egoísta, Nicolás.

    — ¿Cómo sabe mi nombre?

    —Yo sé todo, pequeño —La respuesta no pareció bastar para el niño, que frunció el entrecejo y apretó más el cuerpo diminuto contra el propio, generando un quejido que lo espantó—. Déjalo ir.

    El niño y el perro se observaron por un minuto que se sintió eterno, teniendo una conversación silenciosa y pasando por alto todo el alboroto a su alrededor.
    Los ojitos ya hinchados del más joven volvieron a inundarse, dejando un beso largo en la cabeza de su mejor amigo para ver al hombre y asentir varias veces, temblando y sollozando. Intentaba mantenerse firme. Era un chiquillo admirable.

    —Él estará bien. Sin dolor —le reconfortó dándole un ligero apretón de hombro—. Tu Copito estará bien.

    De nuevo un asentimiento. El pequeño tiritaba sin cesar y se mordía el labio mientras sorbía la nariz sin mucho cuidado, volviendo la mirada al pequeño perro, que con esfuerzo lamió suave la mejilla de su dueño, antes de que la mano fría del mayor se posara sobre su cabeza y diera un último respiro, cerrando los ojos y dejando a su cuerpo desgonzarse.

    Entonces entre llanto quebrado el cuerpo del animal dio contra el suelo, donde su alma, antes de partir, dejó dibujada en la acera su silueta y el cómo había fallecido.
    El ojo humano no lo veía, pero todo el planeta, en cada rincón posible, tenía retratadas las siluetas de cada fallecido desde el inicio de los tiempos. Desde el nacimiento de la vida y con ella... El de la Muerte.

    Su trabajo estaba hecho.

    Creada para la actividad, 'Una imagen, una historia'
     
    Última edición: 29 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo que decir que me ha parecido tan bonito que me ha revuelto todo por dentro y me ha puesto los pelos de punta.
    Es muy triste en general todo el relato y parte el corazón, pero me ha gustado el concepto que has incluído de la silueta y tal. Creo que es algo creativo. Además, has dado un uso diferente al que se esperaría de la imagen, lo cual también me ha gustado mucho. Sin duda me ha gustado, te felicito por ello.
    Espero en un futuro volver a leer más relatos tuyos, Kohome, escribes muy lindo.
    ¡Un saludo!
    :quis:​
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le diste un giro total a la narrativa, al comienzo me imagine toda una linea de tiempo y el argumento de la historia, la sorpresa que me lleve cuando incluiste a la muerte, la manera en como lo fuiste detallando y el acercamiento de este con el acto principal fue muy cuidado. El final se dibujo completamente en mi cabeza, la idea de ver a La Muerte desde este punto cotidiano al hacer su trabajo fue encantador ; en lo personal yo no veo a La Muerte como el ser malvado que otros ven.
    Me hubiera encantado leer que La Muerte le mostrara un flasbkack al pequeño, siento que se pudo explotar aun mas el relato en ciertos diálogos, pero a la vez no son tan importantes.


    Psdt. Crees que hubiera quedado igual de bueno si hubiera sido un becerro (? xD
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Silueta imborrable
  1. Reual Nathan Onyrian
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    925

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso