Nanorrelato Silencio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yugen, 24 Marzo 2021.

Tags:
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Silencio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    13
    El silencio se creía inteligente. Hasta que abrió la boca.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es como una misma pasándose mil rollos, pensando mil leseras, creyéndose a veces tener el plan más revolucionario; hasta que eres capaz de verbalizarlo, y te das cuenta que la proyección no es lo mismo ni cercano a lo que puedes lograr, o vas a conseguir.

    Me gusta verlo también como un incentivo a que las personas hablen más; muchos mal entendidos vienen de los rumores, suposiciones, de cosas que se podían arreglar tras sincerarse e intentar se comprensivos. Pero ahí el tema, que muchos pensarán demasiado, ¿pero cuantos son capaces de verbalizar sus más profundos pensamientos?

    Gran escrito uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Marron

    Marron Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Marzo 2021
    Mensajes:
    10
    Tu escrito hizo que me riera mucho, también hizo que me acordará de una adivinanza sobre el silencio que nadie podía adivinar. Jajaja. ✨
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja, entré aquí sin saber con qué me iba a encontrar y terminé riendo por lo que leí.

    Qué buen nanorrelato, no solo me ha gustado, se me ha hecho bastante ingenioso, no solo porque jugaste con tan pocas palabras, sino porque diste un excelente remate al final (me encantó). Especialmente porque tiene un doble "sentido" a saber; lo que en lo personal comprendí, se le tira un poco a esas personas que cuando hablan solo es para meter la pata.

    No sé, me ha encantado. Creo que puedo decir que es uno de los mejores nano que he leído aquí recientemente.

    Quizá lo que yo hubiera hecho es quitar ese punto en medio y reemplazarlo por una coma. Creo que el escrito estaría mucho mejor, más fluido. Fuera de esa nimiedad, es buenísimo.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Silencio
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    424
  2. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    313
  3. CorvusKuro
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    407
  4. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    594
  5. Alma Perdida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    471

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso