Microrrelato Silencio.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Alma Perdida, 20 Diciembre 2017.

  1.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Silencio.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    263
    Rodeado de otros y ahogado en mis propios pensamientos logro hacer que sean poco menos que un lejano susurro. Pero al quedarme solo y sin cosas en la cabeza arremeten contra mí como si no hubiera un mañana. Algunas son voces que esconden su malicia en dulces tonos y otras son tan violentas y explícitas que logran exponer lo peor de mi persona.

    Últimamente resuenan con más fuerza y frecuencia, sacándome de mí incluso cuando me hallo entre otros. Oigo la vocecilla que pide y pide sangre a cántaros, sedienta de violencia injustificada. Mis allegados me notan raro y distante, y ya no sé si podré aguantar más.

    Tengo miedo de que las voces se vuelvan más que eso. Siento como algo se apodera de mi voluntad cuando empiezan a hablarme.

    Hay una, tan tenue y reconfortante, que me pone la piel de gallina cuando la oigo. Con serenidad me pide que calme a su alma, que le lleve paz a su ser. Su petición es clara y escalofriante: “dame una vida”. Con terror puedo notar como se va metiendo más y más dentro de mí. La oigo en sueños y pesadillas, dónde mis manos acaban bañadas en sangre.

    Siento que estoy maldito, condenado a cargar con demonios que me hacen pagar por crímenes que cometí en otras vidas. O por lo menos eso quiero creer, no me agrada pensar que estoy perdiendo la cordura. Temo por mí y por los demás.

    Sé que pronto mataré, lo que no sé es a quién. Espero que sea yo, así tal vez las voces callen.
     
Cargando...
Similar Threads - Silencio
  1. Yugen

    Nanorrelato Silencio

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    429
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    424
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    313
  4. CorvusKuro
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    407
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    595

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso