Crepúsculo Silencio

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 17 Mayo 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Silencio
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340

    Reto 4:

    ¡Ponnos a temblar! Deberás realizar un escrito de terror sobre cualquiera de los personajes HUMANOS de la serie. ¿Qué pasaría si Jessica se encontrara frente a frente con los dientes de un vampiro?​
    Silencio
    Y la obscuridad ya era un hecho, el silencio lo asustaba, su única barrera de protección se encontraba del otro lado de la habitación al menos eso creyó él en un pequeño rincón.
    Ella lo miró mientras sus aterciopeladas pero heladas mano se dirigían hacía su persona; allá en lo más profundo del bosque un lobo aullaba, iba en dirección a la cabaña pero parecía no estar solo, dos personas venían con aquel licántropo. Dos personas que no eran cómo él ni cómo el animal: dos inhumanos...

    La mujer gruñó mostrando sus colmillos y se abalanzó hacia el muchacho que cayó desmayado de la presión que había en el ambiente. La vampira antes de poder hacer cualquier cosa sintió el miedo recorrer su cuerpo y con un gruñido más, desapareció del lugar.

    El licántropo llegó y observó la situación.

    ¡Mike! gritó Bella horrorizada.

    Su amigo había descubierto la cabaña por error y lo peor de todo es que había una neónita suelta.

    Vamos a por ella susurró Edward a Jacob saliendo de la cabaña mientras Bella a tientas curaba las heridas de su ex-amigo y pensaba en qué hacer para que pensara que todo fue un sueño.

    El aullido de un lobo enojado fue lo último que escuchó antes de que todo quedara en un completo silencio tenebroso.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uff, bastante fuerte la escena. Y elegiste la indicada para el reto, ¿no viven los licántropos con el temor de que esto suceda a menudo?
    Es una fea realidad, pero sí. Están amenazados bajo el constante tránsito antinatural en Forks.

    Aww, me ha gustado mucho. Más porque le dejaste bastante abierto a la imaginación. *----*
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Matar a un ex-amigo humano o de menos herirlo es una interesante idea para un drabble, yo ni siquiera recordaba a Mike Newton U-.-, pero es un interesante final para él xd.
    Te tengo solo dos pequeñas observaciones: Primero "y" es un nexo, no suele utilizarse para abrir un párrafo; segundo, tuviste un pequeño error de dedo, de allí en más no tengo mucho que observar.

     
Cargando...
Similar Threads - Silencio
  1. AikoSan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,277
  2. Karou Everdeen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    564
  3. Salem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    615
  4. Salem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    603

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso