Silencio [Kaname&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 13 Julio 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Silencio [Kaname&Yuuki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    Kaname&Yuuki.


    Él se estaba despidiendo, nuevamente me estaba dejando. Después de regalarme su sonrisa, darme su atención, y mimarme como un hermano, se iba al menor indicio de vacilación de mi parte, de miedo, o de tubación. Mi cuerpo infantil se movió hacia él sin pensarlo... y pasó.

    —Ka...name. ¡Kaname! —Mi brazo se aferraba a su abrigo, mientras en mis labios se extendía una sonrisa dulce. Era la calidez que él emanaba hacia mí.

    Después de días sin hablar, las palabras sólo brotaron de sus labios. Y fue su nombre el que rompió ese traumático silencio.


    —¡Yuuki! —El grito de Zero me sacó de mis recuerdos—. Idiota. —Bufó por lo bajo, haciéndose él mismo cargo de las chicas de la clase diurna, que como siempre, intentaban entrar en los dormitorios nocturnos.

    No le hice caso, mi mirada estaba completamente atrapada en esos ojos borgoñas, que como lo han hecho durante 10 años, me miraron con ternura mientras me sonreía con gentileza.

    —Buenas noches, pequeña delegada. —Y en ese momento, sentí que el corazón me dejaba de latir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    A veces son cuties, Kaname y Yuuki.
    Luego tanto fluff me saca de quicio.

    Como siempre, Yuuki soñando despierta con Kaname, mientras Zero está a su lado.
    Zero presiente cada vez que Yuuki está ocupada fantaseando con Kuran, en vez de prestándole atención a sus deberes.
    Pero supongo que es inevitable cuando tienes un crush con el hombre que te salvó la vida, y al que has tenido en tu vida desde niña.

    Aw, el amor. El anhelo.
    ...
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Primero debo declarar que voy a comentarte como fan hasta siempre del Yuuki&Kaname xD

    Me gustó, aunque corto, me gustó. ME parece muy típico de Yuuki que piense continuamente en Kaname, es su vampiro salvador. La actitud de Zero es la de siempre, tosco y malhumorado.
    Me resultó francamente tierna la escena de Yuuki aferrándose a Kaname para que no se fuera.
    El corazón me dio un vuelco cuando leí la última frase. KAname siempre tan galán en el momento justo...
    Aunque me quedé con ganas de más, pero cortaste justo en el punto adecuado.

    No tienes errores de ortografía ni de gramática, al menos que yo haya visto, y lo has desarrollado bien dejándolo en el punto álgido del relato.

    Felicitaciones, muy buen fic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Silencio [Kaname&Yuuki]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    781
  2. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    824
  3. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    923
  4. Tomoee
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,421
  5. Bloody Rabbit
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,035

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso