de Inuyasha - Silencio. [Inuyasha/Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kathya, 17 Noviembre 2008.

  1.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Silencio. [Inuyasha/Kagome]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    264
    Silencio. [Inuyasha/Kagome]

    Silencio.

    -Shh- murmuraba aclamando silencio.

    Lo entendía, claro que sí. Quizás yo hablaba demasiado en muchas ocasiones. Pero no podía evitarlo, necesitaba saber… necesitaba…

    ¿En verdad la has olvidado? ¿Es cierto que tu corazón está conmigo? ¿qué soy la dueña de tus pensamientos? ¿Es eso cierto? Son sólo preguntas, pero cada una de ellas se me hace mas dura de responder a medida que el tiempo pasa. Muchas veces te he creído, pero otras no puedo evitar el desconfiar. En especial cuando veo que miras hacía el cielo, como buscando algo… quizás la buscas a ella.

    No encuentro otro motivo para tu silencio. Te hablo y no me contestas. Sólo colocas una de tus garras en mis labios indicando silencio.

    -Kagome, sólo cállate. – murmuras con suavidad. Esa voz me atrapa sin piedad, pero tus palabras me alejan…

    -Silencio- continúas- a veces no es necesario que digas nada. El corazón dice muchas cosas, déjalo que hable.

    Te acercas a mi y me abrazas fuertemente, luego colocas mi cabeza sobre tu pecho. Puedo sentir tu corazón. Él, late muy fuerte. Puedes pedirle silencio a mis labios, pero no a mi corazón, que late fuertemente junto al tuyo.

    -Inuyasha…- susurro.

    -Shhh…

    Ahora entiendo, sólo se necesita silencio para escuchar los sentimientos del otro.

    ................

    Basado en una historia real...
    Kathya...
     
  2.  
    La Sexy Bebe

    La Sexy Bebe Guest

    Re: Silencio. [Inuyasha/Kagome]

    Me encanta tu fic... es esplendido... que pasara¿ porfavor continualo pronto..
    atte:
    maoli... [la sexi bebe]
     
  3.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Silencio. [Inuyasha/Kagome]

    Hermosísimo drabble. Tierno, delicado, sencillo, sin tapujos, enredos o molestías. Solo es lo que es en pocas palabras.
    Ya no se ven a menudo cosas así de lindas.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso