Death Note Silencio interrumpido: Victoria de L [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Septiembre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Silencio interrumpido: Victoria de L [One shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    800
    Esto es un final alternativo, ciertas elementos del anime han sido tomados e interpretados tal vez de una manera distinta para que la trama pueda funcionar.


    Los pasillos solos en la agencia, afuera solo escuchaba el ajetreo de la lluvia que caótica representaba un mundo de un hombre era Dios, este era climax taciturno y misterioso había llegado a culminar entre la batalla de los dos polos,eruditos que se debatían entre la justicia y la muerte,


    Light Yagami esperaba el momento propicio, pocos minutos previos a este encuentro entre él y L había vuelto a él su memoria y Rem el shinigami aguardaba entre las tinieblas que instante pactado llegará.


    Ryuzaki observaba los monitores con la misma expresión apacible y analítica que comúnmente tenía su rostro en una vídeo conferencia con Watari frente a él.


    — Tal vez sea conveniente probar las habilidades del cuaderno para así determinar su procedencia— dijo Ryuzaki sin dejar de ver la pantalla.


    Ante inexperada proposición del detective las personas a su alrededor se exaltaron.


    — ¡Señor estamos hablando de una vida!


    — ¿Quién sería el candidato?


    — Podríamos proponer a uno de los presos que se encuentran condenados a muerte, si no ha muerto en trece días damos su libertad.

    Un rayo atronador cayó en el pararrayos en ese momento, desvaneciendo por segundo la electricidad que había en el lugar, una fuerte ventisca entre en ese momento en la habitación y el dios de la muerte se precipito invisible entre los presentes.


    Flash Back:


    Unos cuantos minutos atrás en la cima de un edificio Light y Ryuzaki se había encontrado la tormenta amedrentaba contra sus cuerpos mientras charlaban.


    — Ese es uno de tus defectos Ryuzaki, si hay que cambiar algo eso podría ser podrías tener más amigos


    Se escuchó un trueno a lo lejos que resonó entre las calles de la ciudad.


    — Pero en eso nos parecemos mucho, ¿No Light?. Por ejemplo en tu caso, no siempre dices la verdad…


    ************


    — Estoy muy triste— dijo L observando a quien alguna vez había argumentado era su primer amigo.


    — ¿Por qué lo estás? — preguntó Light un tanto desconcertado.


    En ese momento sonó su celular, antes de contestar, Ryuzaki lo miro a los ojos y esbozó una sonrisa leve.


    — Pronto lo sabrás, ¿Nos vamos, no Light?


    Fin del Flash Back.


    Se escuchó la risa en del dios de la muerte en los oídos de una de las personas que podían percibirlo, del otro lado del monitor se escuchó un gruñido ahogado como de quien escapa la vida. Uno a uno los monitores comenzaron a apagarse mientras segundos después aparecía el mensaje “Información Borrada”.

    —¡¿Qué es lo que está pasando?!


    — Le pedí a Watari que si en algún momento algo sucedía, borrará toda la información.



    —¿Si algo sucedía?, ¿No querrás decir?...


    Sabía que había llegado el momento, uno de los dos titanes caería con esa última jugada.


    Cayó la cuchara con que Ryuzaki jugueteaba en su mano izquierda, en un momento de silencio súbito, se observaba desplomarse su cuerpo hacía el suelo. Light Yagami corría apresurado para atraparlo, haciendo más creíble su participación.


    Parecía escapar la luz de los ojos del detective, mientras lo observaba su falso colega.


    —Estoy triste ¿sabes? —susurró Ryuzaki.


    Light se limitaba solo esbozar una sonrisa sombría oculta en un falso halo de melancolía.


    En ese momento, justo cuando parecía que el ultimo gramo de vida se desvanecía de L, reabrió los ojos y lo observó, desconcertado Light se limitó a sostenerlo.


    — Al resolver el caso, me he quedado sin mi mejor amigo, Kira—susurrada mientras de su mano levantaba un pequeño fragmento de la Death note con su nombre escrito.


    Cada célula del cuerpo de Light Yagami se paralizaba en ese momento, se observó atrapado en ese momento como un animal dentro de una fullería de un experto cazador, observó a su padre que lo mirada incrédulo.


    —El shinigami terminó diciéndome uno de los pocos secretos que necesitaba para atraparte, una de las reglas me favorecía, tu actitud me había parecido un tanto sospechosa en varias ocasiones, admito de tu forma de actuar es bastante convincente así que yo mismo quise probar algo de dramaturgia, deduje hace días que Kira se encontraba dentro de esta agencia y aunque tu perfil encajaba cada vez más con el actuar de Kira—suspiro— esperaba que no fueras tú, pensé que ocurriría en este momento, pero tenía que ser en ese intervalo de seis segundos para que no tuviese efecto…

    VII
    • "Si se toca un pedazo de papel que fue cortado del cuaderno, tendrá los mismos efectos.
    XV

    • "Si el mismo nombre fue escrito en más de un Death Note, con una diferencia menor a 0.06 segundos, se considerará que los nombres fueron escritos simultáneamente y la victima no morirá."
     
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Okey, te comenta el experto en esto de las reglas de la libreta (?
    Perfecto uso de aquella regla, sin contar que durante ese plazo, se editaron y se agregaron algunas falsas, has sabido tomar en defecto una y pues, hacer esto x'D Te quedo muy bien, como siempre viejo.
    Personalmente L siempre supo que Yagami era Kira, y de echo; al igual que el asesino; este fue muy cínico.... no creo que lo haya considerado su amigo, simplemente optó por ocultar sus sospechas, así es L... no se siente feliz hasta haber ganado, pero haber ganado justamente.
    Suscitaste eso que se menciono en la serie, a fin de cuentas, es una pasaje alternativo :3 asi que no importa si fue verdá o no.
    Un placer leer esto Fenix, saludos~ Y yo queria que L gane con dulces:c
     
  3.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Aunque no recuerde mucho las reglas de este gran anime, debo decirte que me gustó mucho :3

    Le pusiste un poco de sentimiento a la escena, y es imposible no agregar que L es en verdad un genio. Creo que sería mejor éste final que el del anime.

    Ahora, vi algunas palabras que les faltó tilde, la mayoría son verbos en pasado, pero nada alarmante.
    Como dije, me gustó, y la última regla de escribir el mismo nombre en diferentes libretas fue muy épica.

    Me parece que es un escrito "Bueno"

    Atte: Ámbar.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2013
Cargando...
Similar Threads - Silencio interrumpido Victoria
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    556

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso