siguiendo los pasos de mis heroes

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por YuseiFudo, 17 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    siguiendo los pasos de mis heroes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1969
    Empezaré un fanfic de lo q mas me apasiona, los duelos de Yugioh! y esta es la historia de un duelista cuya pasión son los duelos y tal como lo aprendió de sus heroes son creer en el corazón de las cartas, el duelo no se termina hasta sacar la ultima carta, ninguna carta es inútil y tus amigos siempre te apoyan :D. Para que se entienda la temática de los duelos me vi obligado a anotar los números en sí sobre todo me entenderán las personas que hayan visto yugioh.

    CAPITULO 1: PRUEBA HACIA EL DESTINO​
    Toshiro, un joven duelista novato amante de los duelos siempre quiso seguir el paso de sus cuatro héroes, Yugi Moto, Judai Yuki, Yusei Fudo y Yuma Tsukumo. Aquellos cuatro héroes que hicieron que Toshiro fuera amante de los duelos, su baraja se basa en estrategias varias sacadas de los cuatro duelistas pero también contiene estrategias de su propia creación y originalidad, Tiene un vínculo con su carta mas preciada, ésta se llama Hanewata un monstruo tipo hada, cantante, de nivel uno atributo de luz, ataque 300 defensa 200 y cuya habilidad especial que si uno fuese a recibir daño de efecto, este monstruo se puede descartar para que todo daño se efecto se vuelva cero.​
    El joven duelista irá a un torneo local donde el ganador podrá conocer al gran duelista Yuma Tsukumo y a su compañera Kotori y también de conocer la historia de los otros tres duelistas ancestrales, este torneo de duelistas aficionados se hace en la ciudad de Nueva York, los invitados a participar (digamos que Toshiro tuvo suerte ya que los invitados son escogidos al azar por políticas del torneo) obtienen una invitación y un pasaporte y pasaje gratis hacia Estados Unidos donde habrá mayor concurrencia de público y donde se presentará el duelista de época, el gran Yuma Tsukumo dueño del poderoso Number 39: Utopía y sus grandes hazañas con los monstruos numbers.​
    Al llegar a Nueva York, el joven duelista se impresionó de lo inmensa de la ciudad pero lo que mas le impresionó fue la cantidad de estadios de duelo de la empresa Kaiba corp en todo el mundo y todas sus sedes, también la cantidad de academias que tienen convenio con la empresa del dueño del dragón blanco de ojos azules.​
    Los duelistas fueron llamados a la plataforma principal, entre ellos habían dos chicas bastante guapas, un adulto de edad y un adulto mas joven pero de una apariencia que da un poco de miedo además de otros duelistas que se ven muy fuertes. ​
    El torneo se estructura de la misma forma que la copa de la fortuna, en tres duelos normales, tres duelos de equipo donde las parejas se formarán aleatoriamente y tres turbo duelos de equipos donde los equipos de tres personas se formarán dependiendo de como se haya llevado el duelista con los demás participantes.​
    El primer duelo lo hará Toshiro con el hombre de edad en un duelo normal.​
    -Mucho gusto señor, espero que tengamos un buen duelo- se presentaba el joven respetuosamente​
    -Yo también espero lo mismo, muchacho no te contengas solo por que soy viejo, te advierto que soy muy hábil en los duelos- decía en hombre mayor​
    Luego desde los altoparlantes se escuchaba la voz del anfitrión quien daba el comienzo al duelo.​
    -¡Espectadores, damas y caballeros, a mi derecha esta la fuerza de la adultez, puede que él sea mayor pero eso no le impedirá que batalle con sus cartas, le presentamos desde Hokkaido Japón al maestro de artes marciales Kakashi Kaginuma!- presentaba el animador, la cual después prosiguió- y a mi otro lado tenemos a Toshiro Akiruma desde Osaka Japón quién demuestra que el poder de la juventud no se debe subestimar!¡ Ahora contrincantes que comience el duelo!​
    -¡Al duelo!- exclamaban los duelistas al mismo tiempo ​
    Toshiro 4000​
    Kakashi 4000​
    - Yo comenzaré - decía Kakashi - primero activaré mi conjuro de campo "zona de plasma mística" ahora todos los monstruos de atributos oscuros ganan quinientos puntos de ataque extra y pierden 400 puntos de defensa- ​
    Cuando el hombre terminó de explicar puso su carta en la zona de conjuros de campo, desde entonces el cielo se tornó oscuro y unos rayos comenzaron a salir, y éstos empezaron a tocar tierra ​
    Luego el anciano prosiguió​
    - Ahora activaré dos fichas del santuario del demonio para sacrificarlas e invocar al mi monstruo más poderoso, Inmortal Terrestre Ccapac Apu, si mi monstruo destruye a otro en batalla el dueño del monstruo atacado recibe un daño igual a los puntos de ataque del monstruo destruido, y para terminar coloco una carta invertida, con esto termino- Terminaba de hablar el hombre anciano mientras su monstruo gigante aparecía afuera del estadio pero se veía muy claro y a varios le dio miedo​
    -¡ Increíble comienzo señores, al parecer el duelista Kakashi quiere terminar con esto rápido!- exclamaba el anunciador.​
    La gente del público empezó a hablar sobre el comienzo fuerte del anciano pero aunque a Toshiro le haya sorprendido a él también no se dejaría vencer tan fácilmente.​
    - Esto se va a poner bueno, pero eso no quiere decir que ese monstruo de tres mil quinientos de ataque me intimide, mi turno, robo- decía Toshiro mientras robaba una carta.​
    -Esto se pondrá algo difícil, por ahora no podré hacer mucho pero podré resistir hasta mi siguiente turno- Pensaba Toshiro, por lo cual prosiguió- sólo colocare dos cartas invertidas y un monstruo en modo de defensa boca abajo- dijo el joven mientras las cartas aparecían en su lado del campo.​
    Las cosas no van bien para el joven pero le permitirá resistir un turno más.​
    -Mi turno, robo, convoco al caballero del armagedón- decía mientras un guerrero de apariencia tenebrosa aparecía en el campo- cuando el caballero del armagedon es invocado con éxito y de manera normal, me permite buscar en mi baraja un monstruo cualquiera de atributo oscuro y enviarlo a la tumba, ¡ahora caballero del armagedón ataca a su monstruo!- ​
    El caballero de apariencia tenebrosa ataco al monstruo colocado del joven duelista, el monstruo atacado se volteó y se reveló, resultó ser la carta monstruo Ryko, cazador luminoso, este monstruo saltó hacia el cielo despejando las nubes y debilitando el ataque del Inmortal Terrestre, cuando el efecto de Ryko se resolvió, el joven duelista explicó.​
    -Efecto de volteo de Ryko, me permite seleccionar una carta en tu lado del campo y destruirla, a cambio tengo que botar las próximas tres cartas del tope de mi baraja- decía Toshiro mientras enviaba parte del tope de su mazo al cementerio.​
    - Pero aún así estás expuesto a un ataque directo, Ccapac Apu atácalo directamente- ordenaba el hombre mayor​
    -¡Activo mi trampa, Espantapájaros de hierro, esta útil carta me permite negar uno de tus ataques y lo mejor es que se vuelve a colocar en lugar de irse al cementerio- Interrumpía el joven​
    - ¡No lo creo, Activo mi tornado místico espacial la cual hará añicos tu trampa- decía el viejo mientras un tornado de viento destruía la trampa del joven, esto provocó que el ataque directo del Inmortal Terrestre fuera exitoso, pero de pronto un nuevo campo apareció para evitar que Ccapac Apu fuera destruído- Cuando destruiste mi campo use una carta de juego rápido llamado las tierras olvidadas la cual me permite activar desde mi baraja otro conjuro de campo y el que escogí fue mausoleo del emperador-​
    Toshiro 1000​
    Kakashi 4000​
    -Termino mi turno- finalizaba el viejo​
    -Vamos mazo, no me falles- Pensaba el joven duelista- Robo una carta, invoco especial a ciber dragón, luego convoco normal a sincronizador de basura- el dragón máquina apareció con chispas en el campo y el pequeño guerrero también- Uso el efecto de sincronizador de basura, cuando lo invoco de manera normal puedo invocar desde la tumba a un monstruo cuyo nivel no sea mayor de dos e invocarlo en modo de defensa boca arriba en mi lado del campo, el monstruo invocado por este efecto pierde sus habilidades especiales, convoco especial a dragón majestuoso- el pequeño dragón brillante apareció en el campo en modo de defensa-activo mi carta de trampa llamada invertir el límite donde me permite invocar a un monstruo desde mi cementerio en posición de ataque a un monstruo cuyos puntos de ataque no superen los mil y selecciono a come niveles, activo mi carta de conjuro destrucción aplastante, poseo un monstruo del tipo dragón por lo tanto tu trampa es destruída y recibes quinientos puntos de daño- explicaba el joven​
    Toshiro 1000​
    Kakashi 3500​
    -¿Y qué harás con todos esos monstruos, a no ser que...?- preguntaba el anciano mientras Toshiro lo interrumpía.​
    - Ganaré con dos invocaciones de sincronía, primero combino a mi ciber dragón con mi sincronizador de basura para convocar al poderoso dragón de polvo de estrellas- el monstruo máquina se convirtió en cinco estrellas brillantes mientras el monstruo guerrero se convirtió en tres aros que rodeaban las estrellas en fila, donde aparecía un dragón entre blanco y celeste que salía desde el haz de luz de las invocaciones sincrónicas.​
    - Tu monstruo no es lo suficientemente fuerte para vencer al mío- explicaba el anciano.​
    -No he terminado aún, sincronizo a mi dragón majestuoso con mi come niveles y mi dragón de polvo de estrellas para convocar al dragón majestuoso estelar en modo de ataque- el poderoso dragón parecido a un colibrí hace su magnífica aparición al campo de batalla.​
    -Aunque me ataques seguiré de pié- decía el viejo​
    -No lo creo, una vez por turno yo puedo seleccionar un monstruo de efecto en tu lado del campo, y mi dragón los niega, a cambio, mi dragón copia los efectos de tu monstruo hasta el final del turno,¡Ahora dragón estelar majestuoso ataca al Inmortal Terrestre con Boom Sónico!- El dragón de Toshiro lanzó un poderoso ataque que calcinó al monstruo del hombre anciano.​
    Toshiro 1000​
    Kakashi 2700​
    -Cuando Ccapac Apu destruye un monstruo en batalla, el dueño del monstruo destruido recibe un daño igual a sus puntos de ataque, el Inmortal Terrestre tenía tres mil- Decía el joven triunfante mientras el anciano se sentaba en el piso viendo como sus puntos de vida son reducidos.​
    Toshiro 1000​
    Kakashi 0​
    -Eres un gran duelista, te felicito, yo ya estoy muy viejo para los duelos y ya planeo mi retirada pero tú estás en la parte viva, hazme orgulloso de haber perdido por la persona que será la quinta al lado de los otros cuatro grandes- decía en anciano mientras le daba la mano al joven duelista.​
    El torneo continúa y los resultados marcaron que las dos muchachas de buen aspecto y el hombre de mala apariencia también han ganado sus duelos. Los duelistas que perdieron en primera ronda tendrán otra oportunidad ya que los primeros tres tendrán la oportunidad de conocer cara a cara a Yuma Tsukumo y poder convertirse en duelistas profesionales. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso