Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    killerwolf

    killerwolf Guest

    Título:
    sigue
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3088
    sigue

    Lo siento por la tardanza pero segui escribiendo esa historia;
    espero que disfruten como continua esa historia.



    Encuentro

    Me encuentro sentado en mi cama tapándome la parte izquierda de mi rostro con mi mano.
    A cuantas personas más tendré que hacer desaparecer para poder encontrarme con esas tres personas; talvez me puedan ayudar con todo esto, dándome algunos consejos. Ya que estoy cayendo en un problema mental más aya de la perturbación por asesinar tan solo a una familia, con un gran temor de que pasara conmigo si me atrapa la policía, claro, no tienen evidencia para poder culparme; además la policía y los criminales por esta zona es un solo grupo. Otra pregunta que me he estado haciendo es: las personas que desaparecen, en verdad mueren o estarán vivas en otro lugar del mundo o dentro de la red.

    -Oye niño; es hora de que me traigas otra victima.
    -Debe ser cualquiera, te la traeré en un momento-dijo Federico un poco apático mientras se dirigía hacia la puerta.
    -Espera. Esta vez no me conformo con cualquiera.
    -¿A que te refieres?-dijo Federico deteniéndose frente a la puerta de su habitación.
    -Tú victima será Andrea Ortiz.
    -¿Donde puedo encontrarla?
    -Es una mujer aproximadamente de 19 años; esta embarazada de una nena de siete meses. Se cabello color castaño, ojos pardos y mide 1,68.
    -¿Cómo sabes eso? ¿Por que esa persona?
    -Hay muchas cosas sobre mí que te costara entender. Encontraras a esa persona saliendo del Sanatorio Antartida en 20 minutos. Solo quiero a esa persona; nadie mas en la foto.
    Salgo de mi casa y me dirijo caminando asía esa dirección ya que me quedaba cerca. Al divisar a esa persona. Mi mano derecha comenzó a temblar, no se si por miedo o ansiedad. Saque mi celular y enfoque a esa persona, tome la imagen y Salí corriendo de ese lugar.

    -Te tardaste en volver. Pero conseguiste lo que te encargue.
    -Ya cumplí mi trabajo por este momento ¿Verdad?
    -Si. Pero te tengo una sorpresa.
    -¿A que te refieres?
    -Fíjate debajo de tu almohada.
    Federico se dirige a revisar su almohada; encuentra un boleto de avión con destino a Londres.
    -¿Qué es este boleto?
    -Viajaras a Londres.
    -¿A que?
    -Tu solo volaras a Londres la semana que viene. Claro antes tendrás que viajar a buenos aires; piensa como lo aras ya que el pasaje a Londres es para el 27 de noviembre de este año.
    Tengo solamente tres días para llegar a buenos aires, lo más sensato será salir lo antes posible y hospedarme en algún hotel; claro, no tengo los fondos suficientes para hospedarme en un hotel si gasto todo para el pasaje a buenos aires.
    -Se te ve preocupado.
    -Estoy bien; solo saldré a comprar un boleto de colectivo para ir a buenos aires.
    -Que tengas suerte. Je je je.
    Al llegar a la estación de colectivo; Federico se dirigió a comprar un boleto de colectivo hacia buenos aires, pero no quedaban más boletos durante toda la semana. Lo próximo que hizo fue ir al aeropuerto para intentar conseguir el boleto lo cual no consiguió. Con una gran desesperación, Federico vuelve a su cosa.
    -¿Tuviste suerte?
    Molesto por lo sucedido, Federico se tira en su cama-de ningún tipo; parece que todo fue arreglado con una especie de magia para dificultarme el que yo llegue a buenos aires.
    Federico se sienta en su cama mirando hacia la computadora con una expresión de odio en su cara.
    -¿Qué sucede?
    -Tu arreglaste las cosas para que se me dificulte el viaje a buenos aires y de esa forma me cueste ir a Londres ¿verdad?- esas fueron las palabras de Federico con una voz de enojo.
    -Te has dado cuenta; no me equivoque, eres interesante.
    -¿Por qué lo hiciste?
    -¿Pensaste que te daría todo a cambio de nada?
    -¿Y como se supone que llegare a buenos aires?- dijo Federico en un tono de enojo.
    -Es tu problema. Pero dejare que te ausentes de eliminar personas por un tiempo.
    Como llegar a buenos aires en menos de tres días; que gran problema, ¿para que tendré que ir a Londres? Lo que me queda para hacer es pedirle a un amigo con auto que me lleve. Que difícil será eso; ya que si le pido a Gustavo él va a querer saber todo sobre Flow. Caminar no es una buena opción; no se me ocurre como llegar.
    Federico se tira sobre su cama molesto.
    Claro: me tomare un remis, pero el problema es el dinero, ¿Cómo podré conseguir una suma de dinero equivalente a lo que me saldrá en menos de tres días? Me la pusiste problemática esta misión, Flow.
    -¿Quieres que te brinde una ayuda?
    -Me gustaría-la cara de Federico mostraba una sonrisa casi cerrada.
    -Es más rápido ir en una vehiculo.
    Bueno, otra vez estoy en donde empecé. Lo único que me queda por hacer es llamar al ex-novio de mi hermana para que me lleve en su camioneta.
    Marco el numero de el ex-novio de su hermana (03722-306377). Solo sonaba.
    ¿Por qué no atiende nadie? ¿Estará muy ocupado?
    -No esta ocupado.
    -¿A que te refieres? Flow
    -Llamaste desde tu celular, y gracias a ello me has alimentado ¿Entiendes?
    -¿Elimine a mi única escapatoria?-pregunto titubeando
    -Exacto. Tendrás que buscar otra manera.
    Mi única escapatoria se realizara a las 01:00 horas.


    Al llegar la hora; Federico Salio de su casa con un bolso, en el cual lleva sus pertenencias, se dirigió hasta un taller de automóviles. Tomo uno de color rojizo, abrió la puerta con una ganzúa. Se introdujo dentro del automóvil y lo hizo arrancar; sin alarmar a nadie y comenzó la marcha; por suerte tenia medio tanque de gasolina.


    -Es momento de iniciar el viaje ¿no lo crees así? Flow- dijo Federico mostrando una sonrisa de confianza.
    -Es muy probable que la policía te atrape; ya que estas yendo en un automóvil que acabas de robar.
    -Creo que estoy seguro de lo que estoy haciendo y de cómo defenderme y ocultarme. No te preocupes- sigue la confianza de Federico.
    -Solo por curiosidad ¿Cómo harás para recargar combustible? Ya que no tienes dinero.
    -Con tu ayuda. No es obvio.
    -Eres bastante interesante.
    -Según mis cálculos nos quedaremos sin combustible cerca de Santa fe.
    -Y luego ¿Qué aras?
    -si te digo; arias lo posible para que fallara mi plan.

    Tiempo en que llegan a Santa fe; como calculó Federico, el automóvil se quedo sin combustible; Federico baja del vehiculo con todas sus cosas. De su bolso Federico saca un cartel en el que esta escrito “A CORDOBA”.

    -Eres bastante insolente si crees que alguien te llevara a Córdoba.


    Al momento, un automóvil frena frente a Federico. El conductor, baja del vehiculo, dejando la puerta abierta: aparenta unos 30 años de edad, lleva como vestiduras una camisa color lavanda, unos jeans azulados y unos mocasines. Este se acerca a Federico, lo mira de arriba abajo.

    -¿Como te llamas muchacho?-dijo el conductor mirando a Federico.
    -¿Para que quieres saberlo?- esa fue la respuesta con una voz arrogante.
    -Olvídate, no tengo pensado llevar a nadie en mi automóvil sin que me diga quien es-dijo el conductor dando la espalda a Federico.


    Federico, saca su celular y le toma la fotografía al conductor estando de espalda.

    -Y yo nunca le daría la espalda a una persona que puede desaparecer a los demás con su celular-dijo Federico burlándose de el conductor-¿pensaste que viajaría con un extraño?
    -Sí que eres sorprendente.

    Federico sube al vehiculo, cierra la puerta y encuentra en el asiento del acompañante un maletín; su curiosidad le obliga a abrirlo, donde encuentra un arma de fuego, un juego de llaves y una caja de guantes de látex.
    Es hora de seguir el camino; todavía tenemos un camino largo y solamente quedan dos días.

    Al pasar los días requeridos. Federico presenta el pasaje hacia Londres y sale de viaje.
    -Dime, ahora que ya estamos en el avión ¿para que tengo que ir a Londres?
    -Dime ¿para que realizaste un gran plan en el que consistía desaparecer a barias personas?
    -No me digas que conoceré a los otros que trabajan para ti.
    -mejor no te arruino la sorpresa; jajajajajajaja.


    Londres 27 de noviembre

    -Ya es la segunda vez que nos encontramos-dijo una voz francesa.
    -Seguramente Flow consiguió a otra persona importante-se dijo con acento japonés.
    -Para ti ¿es inteligente o ágil?-dijo el francés.
    -eso no me interesa; lo que mas me interesa es como logra desapareces cerca de 300 personas de una sola vez-argumento el japonés.
    -Este nuevo miembro es bastante interesante.
    -¿A que te refieres? Flow- pregunto el japonés.
    -Esta persona no se destaca por su agilidad o su inteligencia; sino por su osadía.
    Una mujer se les acerca con una cara penosa.
    -Disculpen, escuche el nombre de Flow de sus labios ¿ustedes también son de la organización?
    -¿Organización? ¿De que hablas?-pregunto el francés
    -No se preocupen; ella es parte de nosotros. También firmo el contrato.
    -¿ella es la persona que resalta por su osadía?-pregunto el japonés
    -No ella no resalta por su osadía; sino por su tolerancia.
    -Entonces tendremos que esperar por el novato-hablo el francés
    -Esta por descender del avión.
    -danos una pista de cómo es-dijo la mujer.
    -Tu primero deberías presentarte-dijo el francés.
    -Me llamo Paola Barrera, vengo de México, tengo 19 años. Y ustedes ¿no se piensan presentar?
    -Prefiero presentarme cunando llegue el novato-dijo el francés mirando al suelo.
    -tomare le misma postura-dijo el japonés.
    Me encuentro perdido en un lugar tan amplio; sin saber a donde tengo que ir, sin saber lo que debo hacer. Flow ¿para que vine a este lugar?
    -Busca a un japonés que esta junto a un francés y a una mexicana.
    -Será bastante difícil; ¿no será mejor que tú me guíes?
    -¿Por qué no haces una de tus jugadas?
    -Te refieres a desaparecer gente hasta que encuentre a esas personas-dijo Federico.
    -Exacto. Desaparece a todos.
    -mis aliados también desaparecerán.
    -creo que eso no te dije. Todas las personas que hayan firmado el contrato no pueden ser desaparecidos por este método.
    -Yo me conecto a la Internet; pero tú organiza todas las cámaras de seguridad para que tenga un control visual desde el celular.
    -Vaya; alfil estas bastante decidido.
    -Hazlo y cállate-dijo Federico molesto.
    -Tardara un tiempo pero estará enseguida.
    Una vez listo. Federico toma una fotografía del piso haciendo desaparecer a todas las personas menos a un grupito de tres personas que estaba formado por un francés, un japonés y una mexicana.
    -Los encontré-dijo Federico mientras se dirigía hacia el grupo.
    -Si, tal como dijo Flow: eres muy osado-dijo el francés.
    -Me gustaría saber ¿con quien estoy trabajando?-dijo el japonés dirigiendo la mirada hacia Federico.
    -Mi nombre no tiene mucha importancia. Mejor preséntense ustedes-dijo Federico mostrando su mano derecha, mientras la izquierda mantiene en el bolsillo.
    -Me volveré a presentar: soy Paola Barrera, tengo 19 años y soy de México-decía esto mientras contemplaba a Federico con unos ojos brillosos.
    -Creo que me toca a mí: soy Tadeko Musáis, vengo de Japón y tengo 19 años.
    -Mí nombre es Pier Schumenky y vengo de Francia; mi edad no la digo nunca.
    -Soy el último y lo are breve: soy Federico Nera y no pienso darles otro dato.
    -Al parecer tu hiciste algo grande cuando llegaste al aeropuerto- dijo Pier mirando alrededor.
    -Si te refieres a desaparecer a una gran cantidad de personas de un solo movimiento; es la segunda vez que lo hago.
    -Tienes talento-dijo Tadeko.
    -Estoy seguro que ustedes lograron hacer cosas similares-comento Federico.
    -No de ese nivel, pero tuvimos nuestros momentos; verdad Tadeko-dijo Pier.
    -¿Cuáles son sus planes para este momento?-pregunto Paola.
    -Lo mejor sería saber el porque Flow nos trajo aquí-dijo Federico.
    -La razón es simple: para que se conozcan; ahora hagan lo que quieran.
    -Es un chiste ¿verdad? Flow-dijo Federico.
    -No, es la pura verdad.

    Venir a este lugar sin ningún objetivo aparente; haber robado dos autos, desaparecer a un gran numero de personas de un solo movimiento; no se porque sonrío; me estoy volviendo loco o en verdad disfruto eliminar a personas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso