One-shot de Inuyasha - Sigue siendo el demonio [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 11 Julio 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sigue siendo el demonio [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    581
    Título: Sigue siendo el demonio.
    Fandom: InuYasha.
    Personajes: Sesshömaru & Kagome. Mención de Kikyö, e InuYasha.
    Nota: Para Eris.

    Sigue siendo el demonio.

    ¢¢¢¢¢¢¢​

    Eso fui y aún lo soy. Una tonta. La tonta más estúpida de todas por haber sucumbido a él, por haberme entregado al demonio estando con otro hombre. Pero, ¿Cuál era la supuesta felicidad de aquél matrimonio vacío en el que me había encerrado a mí misma? Si InuYasha aún pensaba en Kikyö. Siempre pude oírlo llamarla entre sueños e incluso cuando me hacía el amor, pero jamás quise abrirle los ojos a la realidad y darme cuenta de todo lo que ocurría; de que me había atado al ser que más amaba persiguiendo mis sueños de adolescente. Por eso lo hice.

    Sé que cometí un error al irme de mi época y ahora lo lamento.
    Pero las acciones que le siguieron a mi decepción fueron muchísimo peores.
    Me arrepiento el doble de ellas.

    Si tan sólo estas lágrimas no supieran tan amargas yo sería capaz de pensar con claridad, pero nuevamente estaba quebrándome por dentro. El refugio de los orbes fríos y dorados que me habían devorado el cuerpo en el bosque tantas veces se había deshecho sobre mi cabeza, sin darme oportunidad a despedirme de él. No me había sentido tan miserable desde que InuYasha le confesó su amor a Kikyö frente a mí y sus labios se unieron en un beso que no daba lugar a dudas sobre su amor. Pero esto era distinto.

    Dolía diez veces más.

    Porque quizás, el amor verdadero no existe o yo estoy condenada a ser infeliz. InuYasha me había fallado y yo me fallé a mí misma también en el proceso. ¿Podría haberme negado a la promesa de unos labios besando los míos sin nombrar a terceros? Sesshömaru me había dado eso, pero también me había corrido tras aburrirse y descubrir la indignante verdad.

    A un demonio jamás le agrada la noticia de saber que, efectivamente, ha dejado preñada a una humana. Y al lord Sesshömaru, enemigo número uno de los medio-demonio, mucho menos. Su rostro gélido al darme la espalda y largarse se quedaron grabadas en mi mente, aún cuando mi corazón latía desenfrenado por su inminente rechazo. Había estado errada al pensar que él lo aceptaría y afrontaría las consecuencias conmigo; me había equivocado al creer que él era distinto al demonio cruel que trató de asesinarme por no conseguir una espada…

    Pero Sesshömaru seguía siendo Sesshömaru.
    Y yo sólo una humana.

    ¢¢¢¢¢¢¢​


    Quise expresar muchas cosas (?) Pero creo que la principal, es mi desacuerdo acerca de esa creencia de que Sesshömaru podría cambiar por Kagome. He leído muchas cosas (no precisamente en este foro) en donde a Sessh lo pintan como alguien que no es. Alguien que está dispuesto a tener hijos con una humana cuando eso NO sucedería, según yo. Sesshömaru es el Lord de las Tierras del Oeste, es EL demonio poderoso, y por más que Rin lo ablande, él no podría considerar siquiera la idea de estar con una humana por algo más que no sea 'distracción'.

    Pero es mi humilde opinión y quise expresarla en este coso que hará que muchos me odien. Comenzando por ti, Helena<3 xD

    Saludos y espero que hayan disfrutado(?).

     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    DANY

    DANY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho, aunque quisiera que Sesshomaru fuera como lo pintan en las demás historias,
    estoy de acuerdo contigo por que eso nunca va a pasar el siempre sera ese demonio frío e intimidante
    nunca cambiara, al menos en la historia real.
    te felicito por tu trabajo!!
    nen.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¿Por qué no me habías avisado de esto?! Afsd, los tags, no me llamaron, si no es porque estaba revisando el foro, no leo ésta preciosura de regalo. ¿Te he dicho incontables veces que te amo? Pues, ¡te amo! xD

    Me ha encantado cada una de las letras... ese principio, ¿cómo le dirá a Inuyasha que está embarazada de su hermano y no de él? Y me encantó esa frialdad, como la dejó a un lado, y se fue... porque tal como dices, él no es de los que cambiarían por una simple humana, por mucho que se ablande, siempre habrá un límite que no cruzará.

    Y pobre de ella... siendo una tercera en su propio matrimonio, y botada por su amante. No quisiera estar en sus zapatos, es lamentable.

    Te amorO, :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Yo no te odio, pero sí condeno una parte de tu escrito, (? Y no es la del hijo, porque sí, Sesshômaru odia a los medio demonios, y pensar él tener uno, sería algo... Poco probable. Creo que Kagome estaría condenada a vivir el amor que pudiera darle, (a su manera) pero sin desear ser madre.

    Hay sacrificios que no sabemos sí seremos capaces de lograr. Igual, en tu escrito, parece que él la vio como una distracción. Lo hace ver triste, pero también la realidad de lo que no se puede dejar atrás.

    Me gustó tu escrito, tiene un toque amargo y realista que parece odias a Kagome (a mi no me engañas) xD

    Nice Karo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Este ya lo había leído en UFF y lo vuelvo a leer y me sigue encantando *w*

    Todos sabemos que Sesshomaru es un demonio y por más que quieran verlo él no va a dejar de serlo. El hecho qué haya estado con Kagome no quiere decir que se haya enamorado de ella, otra cosa es que sea compasivo y de cierta forma trate bien a Rin, pero creo que con Kagome es diferente... y más si fue la mujer de su hermano, siento que para él sería como un insulto y tomar nada más a la miko como juego sería un tipo venganza yo creo hacía su hermano; él no toleraría jamás engendrar con una humana a un hanyou siendo que los detesta rotundamente... tiene ese toque amargo; hace ver la triste realidad que sufriría Kagome al terminar con Sesshomaru. Amó la pareja, la amo, pero siento que este es un toque realista a lo que realmente podría suceder si esos dos terminarán juntos, muchas amamos el romanticismo a más no poder pero nunca hace mal un FF con toque amargo en su contenido, al menos a mi me encanto.

    Lastimosamente Kagome estaría condenada a vivir como 'madre soltera' y bajo la marginación de Sesshomaru hacia el cachorro. Por más que sea su hijo, él no va a aceptar que sea un hanyou ni que la madre sea una humana.

    Gracias por traer el drabble y nuevamente me encanto leerlo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Yo pienso lo mismo, tiene que pasar algo muy muy muy extremadamente especial, para que él siquiera considere tener un hijo con una humana, o estar de alguna forma con una humana, aparte de Rin. Aún así, ellos me encantan, me gustan este tipo de escritos, donde no todo es feliz.
    En particular me gustó mucho, me da pena la pobre chica, pero es su culpa xD
    No veo errores, la lectura fue super fluida y la verdad tu narración es muy buena. Y tu mente más (?

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Wow, ¡fuerte escrito! Realmente abrumador en muchos sentidos, principalmente porque escogiste un tema duro, y así lo desarrollaste. Crudo, sin disfraces ni palabrerías. Las cosas le salieron verdaderamente mal a la miko.

    Tu narración es, honestamente, fresca; aún teniendo este tinte agónico por todos lados, me resultó adorable. Pero a pesar de ello, creo que hubieron partes algo forzadas, y supongo que ha sido por el hecho de narrar desde el punto de vista de Kagome.

    Quizás sea mi opinión, pero no creo que Sesshomaru sea tan degenerado como para abandonar a un hijo, aunque éste fuera un hanyou. Pero por supuesto, hablamos del Sesshomaru de Rumiko, y definitivamente dudo que ése Sesshomaru hubiera sido capaz de acostarse con una humana, así que le dejaré el beneficio de la duda.

    Aún así, mala de Kagome. Pésimo sentido común. Enamorarse de dos hombres tan diferentes, que en lo único que se parecían era en el hecho de no ser capaces de amarla. Supongo que eso se gana por acostarse con su cuñado.

    Besos, linda.
     
    Última edición: 24 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sí soy de las que cree que Sesshomaru sería capaz de cambiar por una humana... si realmente sabe llegar a su corazón. Convirtió a Naraku en su enemigo por meterse con Rin y hasta casi lloró por ella cuando no pudo revivirla por segunda vez. Sí, estoy segura de que no es un personaje que va a celebrar el nacimiento de un híbrido con petardos y trompetas, pero a su modo y quizás, asimilándolo quizás, en los nueve meses de embarazo, puede llegar a aceptarlo.

    Me dio una pena tremenda Kagome u.u siempre me pareció que Inuyasha no se enamoró de ella sino, del recuerdo que le dejaba de Kikyou (que en el manga se parecen más que en el anime). Y que encima, ahora que creyó encontrar el amor con Sesshomaru, él la deje ¡y embarazada! Uff, me rompió el corazón </3 Ha sido muy triste, pero muy bien narrado.

    ¡Un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso