Siete días para San Valentín

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Zhiiny, 8 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siete días para San Valentín
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    261
    ¡Hola chicos y chicas! A noche mientras dormía se me ocurrió una brillante idea, me dije a mi misma “Zhiiny porque no escribes siete drabbles para San Valentín y los públicas durante la semana”. Así que les traigo esto, serán seis drabbles y un one-shot al final que publicaré el día catorce. Será RyoSaku y agregaré otras parejas otras parejas, así que no será totalmente RyoSaku.

    Siete días para San Valentín

    El amor siempre va sin razón y fue así que llego a mi corazón.

    Y así fue, el amor es una cosa loca, algo que se maneja involuntariamente, pero precisamente cupido escogió enamorarme de él, Ryoma Echizen. Él es un chico bastante lindo y habilidoso, pero temo no ser tan buena como para llegarle a los talones. Pero esta vez será diferente, lo conozco desde hace dos años y cada catorce de febrero me pregunto si estará bien regalarle algo, pero ahora este año lo haré, le demostraré que tengo el valor suficiente como para hablarle y estar a su altura, yo, Sakuno este San Valentín le voy a obsequiar algo, dejaré mi timidez aún lado y lo voy a afrontar, es mi promesa, hoy ocho de febrero comenzaré mi plan para que este catorce Ryoma-kun este conmigo, tengo siete días para que todo salga perfecto para ese día. Prepárate Ryoma-kun, este Valentín será diferente, ya lo verás.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Buena idea.
    Me agrada la pareja, porque son demasiado opuestos. Además siempre he pensado que Ryoma tiene un "trato" especial hacia la chica; que la resalta de las demás.
    La determinación de Sakuno me pareció la apropiada para la fecha; ella es bastante indecisa y tímida como para decidirse a revelar ciertos sentimientos. Es estupendo que al fin deje salir a flote las emociones.

    Solamente noté un error. Observa:
    aún- lleva acento gráfico (tilde) cuando es sustituible por la palabra todavía. Dentro del contexto, no es lógico, así que supongo que quisiste decir "a un lado". Únicamente eso.

    ¡Buena suerte con la tabla de escritos!
    Hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siete días para San Valentín
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    450
    Hola chicas, aquí traigo el segundo drabble de la colección, es KamioAnnMomo y esta dedicado a la jefa Acero [que dudo que se pase y lo lea, pero igual] es la primera vez que hago de este trío así que hay OoC, espero que lo disfruten.

    Pollux: Gracias por tu comentario, no me había dado cuenta del error. Muchísimas gracias por corregirme y que bueno que te haya gustado.

    Tambien gracias a Sebastian y Micarlove que pusieron "me gusta", vamos chicos, animense a comentar.


    Seis días

    — ¡Que si!
    — ¡Que no!
    — ¡Si!
    — ¡No!
    — ¡No es justo, tú ayer saliste con ella, ahora me toca a mi!
    — ¡No es cierto!, además estamos entrenando, no puedes simplemente llevártela.
    — ¡Mira Kamio!, ella no es tuya así que dejemos que ella decida con quiere salir.
    — Me parece justo. ¡Ann!

    Kamio y Momoshiro se encontraban peleando en las canchas de tenis de la secundaria Fudomine, el origen de la discusión se debía a que ambos querían sacar a pasear a la hermana menor de Tachibana. Sus gritos se escuchaban a metros de el lugar, por lo que todos los veían discutiendo como si fuera un acto o cualquier cosa, pero sobretodo había una persona que estaba más al pendiente de la contienda, era ella Ann Tachibana quien los veía con cara de reprobación y a la vez se divertía un poco, pero no era justo que se pelearan así, después de todo era ella por quien discutían.

    — ¡Alto ustedes dos!, que sucede si yo no quiero salir con ninguno — dijo la chica, no iba a permitir que decidieran por ella y menos que la obliguen a escoger.
    — Pero Ann, debes escoger, es él o yo.
    — Por primera vez estamos de acuerdo en algo Kamio.
    — Pues si debo escoger a alguien, eh… ¡lo escojo a él! — Exclamó apuntando a un chico que paseaba por la calle, era alto, castaño y con ojos azules — ¡Hey tú! ¡Quieres salir a dar una vuelta!
    — Claro, preciosa. — dijo el chico llevándose a la chica del gancho.

    Para Kamio y Momo fue una patada en el orgullo, todos se reían de ellos, pero ninguno se rendiría ya que en seis días sería San Valentín y cada uno tenía planeado hacer algo con Ann, esta vez nadie les ganaría.

    Palabras 290.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siete días para San Valentín
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    224
    ¡Hola chicos! Aquí traje el tercer drabble de la colección, a cinco días para San Valentín. Gracias a Micarlove por poner “me gusta”. Vamos chicos animense a comentar.

    Mi Valentín

    — ¡Ryoma-sama!, ¡Ryoma-sama! — gritaba la joven Osakada dejando a todos con un daño en sus oídos.
    — ¿Qué quieres? — respondió secante el causante de la gritadera.
    — ¡En cinco días más será catorce de febrero Ryoma-sama y las chicas de su club de fans hemos decidido que ese día haríamos algo enorme y solo para usted!
    — ¿Qué dices Osakada? — se sorprendió, estaba pronto a ser el día del amor y estar con un montón de chicas desquiciadas no era la idea, es más, él tenia algo planeado para ese día y no iba a dejar que ellas lo arruinaran.
    — Lo que escuchó Ryoma-sama, ese día usted será nuestro Valentín.

    No lo iba a permitir, él ha estado planeando esto durante un tiempo, nada le arruinaría el día, además Ryoma Echizen no dejaría que lo persigan por todos lados, no, él tiene un estrategia, él no sería el Valentín de nadie.

    Palabras: 149 más titulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Hola Zhiiny *-*
    Me gustó mucho la idea que tuviste para esta época de San Valentín, el Ryosaku estuvo muy tierno, El KamioAnnMomo me resultó gracioso y los dos chicos le han de tener envidia al castaño que Ann escojió, y el último solo me imagino a todas las locas detrás de Ryoma. la principal por supuesto es Tomoka =)
    Me he dado cuenta q en este escrito que iniciaste todas las historias van unidas, y eso me gusta *-*. No se corregi, tampoco soy experta en ver tus errores, así eso se los dejo a las expertas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu idea de san valentin, excelente, me gusta la sakuno decidida del primero, y luego el trió amoroso estuvo muy bueno, el castaño de ojos azules ya me imagino un poquito de quien seria, pero espero el suspenso, el ultimo la verdad es que no .... como lo digo para que no suene mal, no me atrajo como los otros, espero el próximo, cuidate ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siete días para San Valentín
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    496
    ¡Hola!, volví con el nuevo drabble, espero que les guste n.n

    NadD: Amiga, gracias por comentar el fanfic, me alegra mucho que te gustara la tematica, pues si, todos los drabbles de alguna manera estan conectados. Gracias por comentar.
    Vitshi: Gracias por pasarte a comentar, me alegra que te gustaran, y no me molesta que me digas que el último no te atrajo, no toda historia puede gustar. El castaño me inspire en mi primo XDDD. Gracias por pasarte.

    Gracias a Pollux, Micarlove y Eri por poner "me gusta" n.n





    Cinco días

    El sol quemaba fuertemente en las canchas de tenis callejeras, todos estaban paseando con sus familias en playas o en cualquier lugar donde este fresco y el sol no los alcanzara. Un chico de cabello castaño y ojos tan azules que parecen dos hermosos zafiros estaba entrenando, dentro de poco se realizaría un nuevo torneo y debía estar en perfectas condiciones, y por otro lado tenemos a cierta chica que observa desde lejos, ella había ido a comprar unos dulces y decidió dar un pequeño paseo de vuelta a su casa, pero en el camino se encontró con él. Su tenis era perfecto, era toda una obra, sus técnicas y sus ojos eran lo que más relucía.

    Así pasaron unos minutos, nadie decía nada, él chico no había percatado que ella lo estaba observando, pero luego cuando se dio vuelta para tomar un pequeño descanso la vio. Ella estaba ahí observándolo con una cara de asombro.

    ─ Hola Ann ─ saludo amistosamente con su típica sonrisa ─ ¿Qué haces por aquí?
    ─ Hola, yo fui a comprar unos dulces y decidí dar una pequeña vuelta por aquí y te encontré practicando. Tienes un buen estilo de juego.
    ─ Oh… gracias, por cierto, ya sabes con quien pasaras San Valentín ─ su pregunta me tomo por sorpresa, realmente ni me acordaba de la fecha, siquiera sabia que día era hoy.
    ─ No lo sé, no lo había pensado. ¿Y tú?
    ─ Bueno, pues no lo sé, estamos iguales.

    De la nada un sonido se escucho, era la canción Gee de SNDS, más conocido como el tono de celular de Ann, ya que la estaban llamando. Cuando vio quién la llamaba se asusto, era su madre, había estado cerca de una hora fuera de casa y no había avisado, se supone que solo iba por dulces.

    ─ Disculpa Syusuke, debo irme. Adiós.
    ─ Adiós.

    Salí corriendo, pero antes de cerrar mi celular me di cuenta que hoy estamos a viernes once de febrero, lo que significa que faltan cinco días para San Valentín y debía pensar muchas cosas.

    Palabras: 348 más titulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Esos Ojos Azules Muy Perfectos que cautivan :D
    me encanto, tengo una duda, al final todos las personas serán escritas en el 14 cierto??
    eso seria interesante de ver, sigue así, tendré que esperar para mañana y ver que pasa :D
    me fascino y nada, Cuidate ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Escuche la canción con el video, muy buena elección me fascino la canción y el video XD
    jajjaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡Falta poco para que la fecha llegue!
    Discúlpame, Zhiinygami, por sólo colocar el "me gusta". Justamente estaba de salida cuando leí los dos Drabbles, por lo mismo solamente atiné a dar click ahí.

    Me encantaron los escritos; pero más el último. La actitud de Ann me agrada, es como tímida o no sé... pero me gusta su personalidad.
    Sí, Syusuke tiene cinco días para pensar si la invitará a pasar el día con él (?); venga, que es obvia la atracción y sólo espero que todo salga bien.

    ¡Buenas continuaciones!
    Gracias por publicar,
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    micarlove

    micarlove Guest

    esta muy lindo*-* que emocion falta poco
    ciertamente me encanta la pareja KamioAnnMomo pero nunca lo avia pensado con fuji me encanto el ultimo, no avia tenido tiemppo de dejar comentario:D me encanta como te refieres alos ojos de fuji son tan... hermosos
    bueno me facino bye espero el proximo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    me gusta este fic pero te sugiero q no pongas a Ann y a Fuji comopareja no se ve muy bien ellos dos juntos solo es una sugrncia sigela siquieres pero si no no la sigas de todas formas buen fic :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siete días para San Valentín
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    474
    Chicas traje el nuevo drabble, ya falta poco para la fecha y debo ir pensando como será el final de mi historia [Y también en mi otro fic] espero que les guste n.n
    Vitshi: A cualquiera lo cautivan esos maravillosos ojos azules, y si, al final haré un one-shot con todas las pareja n.n La canción Gee de SNDS es genial cuando escribí esa parte justo sonó mi celular que tiene ese tono XD Gracias por comentar.
    Pollux: No te preocupes por no comentar, si no tienes tiempo solo pone "me gusta" así se que lo leíste y si no igual, estoy satisfecha sabiendo que mi fic te agradó. Yo amo la actitud de Ann por eso tengo ese personaje en el PoT Gakuen XD Gracias por comentar.
    Micarlove: ¡Que bueno que comentas! si no tienes tiempo solo pon "me gusta" y luego comentas. Nunca pensaste en el FujiAnn, es una pareja muy linda y tierna, deberías leer uno de ellos y te fascinaras. Gracias por comentar.
    Paola: Que bueno que te gusta mi fic, estoy feliz por tu comentario. Realmente el FujiAnn es una linda pareja, algo crack, pero tierna, bueno si no te gusta puede que mi fic te de una sorpresa al final. Gracias por comentar.

    *Narrado por Sakuno

    Regalo perfecto

    Hoy, día doce de febrero, ¿Quién lo diría?, solo faltan cuatro días para el día del amor y realmente no se que hacer, Ryoma es alguien especial, diferente, él no es como cualquier chico, sus intereses van más allá, yo se que no le gustan las cosas extravagantes ni nada por el estilo, pero no quiero que sea un simple regalo, quiero que entienda lo que siento por él, pero… y si no le gusta mi regalo, y si no soy correspondida, ¿Qué pasará?, ¿me quedaré ahí?, pero no debo pensar así, ya llevo mucho tiempo guardando esto y no puedo seguir escondiéndolo.

    Aún así no se que regalarle, un simple chocolate, talvez; unas flores, ¡no!, muy cursi; talvez un corazón echo por mi misma. ¡No se!, tendré que ponerme a trabajar rápido porque desde hoy ya estoy atrasada si quiero que sea el mejor San Valentín para mi y Ryoma.

    Palabras: 153 más titulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Wao Zhiinygami, me encantó el fic de Ann y Fuji, conozco la canción y la amo, muy buena elección, me pones ansiosa, ya quiero saber que pasará en los próximos 2 días =).
    Espero que Sakuno tenga el valor de darle algo a Ryoma, estoy segura que ella encontrará algo que le guste a el
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Ánimo Sakuno, tú puedes pensar en lo indicado para Ryoma. ¿Una raqueta quizás, un partido de tennis?
    ¡Me encanta esta pareja!, aunque me gustaría ver el desenlace de esta historia en particular, no sé...quiero ver qué se te ocurre para que ambos personajes la pasen juntos al estilo Echizen (vamos; el chico no va a aceptar con facilidad).

    Sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siete días para San Valentín
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    370
    ¡Hola chicas! Bueno aquí empieza el penúltimo drabble de la colección, espero que lo disfruten n.n
    NadD: Conoces la canción *------------* yo la adoro.Que bueno que te gusta el FujiAnn, a mi me gusta n.n Gracias por comentar.
    Pollux: Es complicado XD supongo que Saku busca algo tierno que darle, quizas, quien sabe XD Sii, me va a costar un poco con el orgulloso de Echizen. Gracias por comentar.
    Gracias a Vitshi y Micarlove por poner "me gusta".
    Angustia

    Mañana es San Valentín y no tengo a nadie, a Ryoma-sama con el club de fans le haremos un regalo, pero a él no le importa, yo se que Sakuno esta interesada en él, además él también –aunque no lo demuestre- esta interesado en ella, claro, pero su orgullo no le deja decir nada. En fin, ese es otro tema; me siento un poco solitaria, no tengo a nadie quien querer ni nadie que me quiera, a veces me gustaría tener un novio para pasar estas fechas.

    ─ Hola, Tomoka ─ escuché mencionar mi nombre, era una voz conocida, sabía a la perfección de quien se trataba, pero aún así me dio el susto de mi vida, estaba demasiado metida en mis pensamientos.
    ─ Hola Fuji-senpai ─ Lo saludé mostrando una sonrisa falsa, no quiero que nadie sepa que me siento así.
    ─ ¿Qué te sucede?, conmigo no tienes que disimular ─ Se dio cuenta que yo fingía, pero como. Supongo que en este tiempo logró llegar a conocerme.
    ─ Nada… Solo estupideces.
    ─ No creo que sea estúpido que te suceda algo, pero si no me quieres contar no hay problema ─ me sonrío, no fue su típica sonrisa falsa, no, era una real, ¿acaso se preocupa por mi? Me sonroje un poco, nunca me había dado cuenta de lo hermoso que es.
    ─ Gracias por entender.
    ─ De nada. Me debo ir, los chicos me esperan.

    Palabras: 239 más titulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Nunca se me paso por la mente una pareja entre Tomoka y Fuji buena idea :D
    No que da nada para san valentin pes a esta hora en la que escribo (00:40) legalmente es 14 Jjajajaj bueno, te dejo, espero el ultimo, si es que es el final, cuidate ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡Feliz San Valentín!
    Pobre Tomoka, creo que todo adolescente traspasa esa etapa donde necesita su media naranja, ya con la madurez va decayendo. Sin embargo la entiendo completamente; es desesperante ver a tu alrededor y notar que después de todo... sigues estando sola. Triste, triste.
    Oh, la aparición de Fuji sexoso ;$! él es un chico muy perceptible es casi imposible que pueda engañarlo una sonrisa fingida.

    Gracias por publicar. (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Chicas, gracias por comentar mi fic, estoy segura que deben creer que vengo con la contii, pero lamentablemente aún no esta lista. Ya lo se, la prometí para el 14 pero pasaron muchas cosas en esta semana y no he tenido tiempo para nada, incluso estuve desaparecida por acá. Les prometo que para la próxima semana sin falta traeré la continuación. Las amo chicas, gracias por comentar.
     
Cargando...
Similar Threads - Valentín
  1. otakuchan1
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,362
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso