Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mauge, 4 Junio 2008.

?

¿Qué les pareció mi fic?

  1. Excelente

    12 voto(s)
    57.1%
  2. Me gusto ^^

    5 voto(s)
    23.8%
  3. Estuvo bien

    3 voto(s)
    14.3%
  4. No me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Dedicate a otra cosa

    1 voto(s)
    4.8%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1078
    Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    Hola, este es mi primer fic que escribo que sea publicado, tenia muchas dudas sobre publicarlo o no ya que no me gustaba mucho pero me dije que si no lo ponía nunca iba a saber su opinión así que espero que les guste y no teman decirme lo que piensen, ya que me va a servir para mejorar en mi escritura besos

    --------------------0------------------

    Siempre tuya

    Las heridas que Inuyasha sufrió al ir a la guerra lo dejaron ciego y deprimido, desesperando a todos los que lo rodean. Fue a la guerra por una mujer que le dio la espalda cuando mas la necesitaba.
    Cuando llega su nueva enfermera parece más un animal salvaje que un noble caballero y al igual que sus otras enfermeras nadie espera que dure más de unos días en su compañía, cuando se conocen no parecen llevarse muy bien, ¿pero podrá su nueva enfermera atravesar su duro corazón?¿Qué pasara con ellos? Solo el tiempo lo dirá.

    Capítulo 1: Mi nueva enfermera

    Tokio, 1822

    -Permítame tutearla Señorita Higurashi ¿tienes alguna experiencia?
    De repente, interrumpiendo la respuesta de la joven, se escucho un enorme golpe que resonó por toda la casa. Aunque el delgado mayordomo se encogió en su silla y el ama de llaves soltó un pequeño gemido, Kagome ni siquiera se inmuto.
    Lo que hizo fue retirarse un mechón de color negro de su rostro y sacar unos papeles doblados del maletín desgastado que se encontraba a sus pies con uno de sus guantes blancos.
    -Estoy segura de que encontrara mis referencias en orden, señor Akitoki
    Aunque era mediodía, en el salón había una luz muy fuerte. Los rayos de sol que entraban por las ventanas se reflejaban en la imponente alfombre turca de color rojo y en las paredes color durazno. La habitación olía a encerrado, como si no la hubieran ventilado en años.
    El señor Akitoki tomó los papeles y los abrió, mientras el ama de llaves miraba por encima de su hombro para poder leer.
    La señora Kaede Misagi era una anciana muy atractiva, quién sabe que edad tenia, tan elegante y delgada como lo era el mayordomo. Aunque no tenía arrugas en la cara, el moño negro que llevaba en la nuca estaba lleno de canas.
    -Como puede comprobar, trabaje 2 años como niñera para Lord y Lady Nokamina - le informo Kagome mientras el señor Akitoki hojeaba rápidamente los papeles.
    -Cuando empezó la guerra me uní a otras institutrices como voluntaria para atender a los marineros y soldados que volvían heridos del mar o del frente.
    -Muy interesante- Respondió el hombre veterano.
    De repente se escucho otro golpe más fuerte y cercano que el anterior.
    El mayordomo se levanto rápidamente y le susurro algo a la anciana en el oído para luego dirigirse a mí.
    -Bueno, le agradecemos su molestia al venir con tan poco tiempo en su haber y le aseguro que le comunicaremos nuestra decision.
    -Por supuesto- respondió la mujer- es un asombro que una muchacha tan joven tenga tales experiencias de trabajo y mas a sus 20 años pero por ahora veremos a las demás candidatas.
    No veo a nadie mas-señalo la chica- pensé que habría mas candidatos al trabajo con el sueldo que ofrecían.
    La anciana Kaede al escuchar estas ultimas palabras quedo sorprendida ya que se podía percibir desde la entrada de la chica que esta tenia carácter y sus palabras lo demostraban muy bien.
    Otro golpe se escucho haciendo temblar la habitación seguido de una sarta de palabras impropias causando que la señora volcara el te que estaba sirviendo en su falda.
    -Auch-reclamo la pelinegra al sentir el calor del líquido traspasando su falda- Esta mancha no creo que me salga- tratando de limpiar la mancha con las manos.
    El señor Akitoki se levanto rapidamente con la frente en sudor.
    -Bueno, le agradecemos su molestia al venir pero me temo que no tenemos más tiempo- dijo el hombre visiblemente perturbado
    Le entregó sus documentos mientras que la anciana le quito de forma brusca la taza y la coloco en un carrito haciendo un ruidoso ripequeteo entre las tazas.
    -El señor Akitoki tiene razon, señorita Higurashi, estamos muy ocupados en este momento-dijo la anciana mientras la obligaba a levantarse del asiento y la empujaba hacia la salida.
    De repente el ruido cesó y los ancianos se quedaron mirándose entre ellos como preguntándose que había pasado mientras que la joven los miraba raro ya que actuaban de forma sospechosa.
    Antes de que la joven tuviera oportunidad de preguntar sobre esos “incidentes” la puerta se abrió dejando ver a una persona casi escondida en la oscuridad.
    -¿Quien es ella?-pregunto la voz

    Continuara...
     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    me gusta mucho tu fic
    pobre inu esta cieguito
    ademas se ve que
    va a estar muy interesante
    bueno espero y pongas pronto
    la conty
     
  3.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    Olaa!!!
    si que me gusta
    por mi esta muy bien me gusta la idea
    continualo cuando puedas si??
    siento no postear mas
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  4.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    Hola:
    Me ha gustado mucho la idea
    de tu fic me parece interezante
    je je je pobre de mi Inu
    lo han hecho sufrir mucho T-T
    espero que lo continues
    mucha suerte :)
    bye
    bye
     
  5.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    Holaaa^^
    Soy nueva en tu fik :)
    esta muy bueno :D
    Espero qe lo continues pronto asi no nos dejas con la incocnita ;)
    Pobre inu ToT,
    ojala qe hagas qe pueda volver a ver :D
    Saludos!


    Atte:Ahome_love ;)


    P.D.Espero qe en un futuro seamos amigas :)
     
  6.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    :hola: soy nueva en tu fic
    esta muy interesante en el año 1822 eso si que es lejos
    quien sera esa persona que esta tras de la puerta? creo que se quien es
    y tambien kagome s que tiene experiencia con tan solo 20 años
    bueno me gusto mucho
    espero que lo continues pronto
    tienes mi apoyo
    :bye:
     
  7.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    841
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    Hello people, gracias por el apoyo, me hacen sentir como si de verdad escribiera bien (que drama el mio¬¬ xD) y aca tengo la conti, cualquier cosa, imaginense a Akitoki como el abuelo de Kagome en la serie pero con dientes y sin la cara de loco xD

    --------------------0--------------------
    Capitulo 2: Mi nuevo patrón

    Las puertas se abrieron violentamente y rebotaron al golpear la pared ante la mirada atónita de los presentes, enmarcada por ellas había lo que parecía una bestia, pero era un hombre...por lo menos lo que quedaba de él.
    Tenía el pelo blanco desalineado que le caía por la espalda hasta la cintura y unos hombros muy anchos que parecían no terminar nunca; de sus estrechas caderas colgaban unos holgados pantalones de seda que remarcaban sus musculosas piernas, llevaba calcetines pero se encontraba descalzo y tenía una camisa de lino la cual tenia unos botones abiertos lo que dejaban ver un muy musculoso pecho, pero lo que sorprendió a la joven fueron sus ojos, eran de color dorado resaltando sus largas y hermosas pestañas y remarcando su apuesto rostro una barba ensombrecida de varios días dándole un aspecto de pirata, si tuviera en la mano una espada, Kagome hubiera salido corriendo de la casa temiendo por su vida.
    Se podía decir que era el hombre más atractivo que hubiera visto Kagome en toda su vida.
    El hombre simplemente se quedó allí en el umbral, y empezó a mover la nariz, como si estuviera tratando de oler algo que los demás ignoraban; Kagome no pudo evitar sentir que lo que el individuo hacia era tratar de buscar su olor pero desecho rápidamente la idea; era ridículo, pero en ese instante se adelanto derecho hacia donde estaba ella, como hace un depredador a su presa.
    Pero no contaba con que había una mesilla, obstaculizando su camino por lo que tropezó ante la mirada estupefacta de la joven que intento demasiado tarde avisarle, quedando paralizada ya que al caerse no se levanto, como si no tuviera sentido levantarse.
    -Señor, ¿se encuentra bien?- Exclamó Akitoki mientras corría a socorrerlo- pensábamos que estaba echando una siesta.
    -Siento desilusionarlos- dijo el Conde de Shikon a la vez que trataba de levantarse- a cierta persona se le olvido arroparme
    Mientras trataba de levantarse entre tambaleos con ayuda del anciano el sol que penetraba por la única ventana abierta le dio en su rostro.
    Kagome quedo estupefacta.
    Una cicatriz le atravesaba la cara, desde la sien derecha atravesando y tensando su mejilla derecha, arruinando lo que podría ser un rostro apuesto con rasgos casi femeninos, como si fuera el rostro de un ángel, pero que ahora estaba marcado por el diablo, pero es como si no fuera el diablo sino Dios celoso de tal perfección en un simple humano. Y aunque debería de sentir repulsión o tal vez vergüenza por ser tan obvia en su observación hacia el hombre no pudo evitar sentirse atraída por su belleza truncada, es como si esta fuera mas deliciosa ahora que estaba arruinada a como se encontraba antes de la “dramática” cicatriz.

    Volvió a mover la nariz olfateando.
    -Aquí hay una mujer-dijo convencido para luego posar sus ojos en la dirección de Kagome, dejándola paralizada ante su bella mirada.
    Se acercó lentamente parándose a unos centímetros de ella y oliendo el perfume a cerezos que de ella emanaba.
    Kagome simplemente se quedo admirando su hermoso rostro con su extraña cicatriz, sintiendo un poco de temor por lo que podría hacerle a la vez que una inusitada calma, era raro que el pudiera hacerle sentir tales emociones encontradas.
    - Quien es ella?- volvió a repetir Inuyasha


    Continuara...

    Perdón por la demora pero es que se vienen los parciales y además no tenia ganas, capaz que mañana o pasado mañana publico el proximo capitulo, gracias otra vez por perder el tiempo en mi fic^^
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    ¡Konnichiwa!

    Me gusto mucho la idea de tu fic.

    Por lo que entendí Inuyasha era un soldado o ¿por ser noble fue atacado? Ya que hablas de traición.

    Creo que Kagome es capas de dominar a la "bestia" xD

    Síguelo pronto.

    ¡Sayonara!
     
  9.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    hola amiga mauge

    esta muy lindo tu fic,
    jeje pobre de Inu se tropezo de seguro
    le dolio pero pobre esta ciego
    jeje pobre de kagome de seguro se sintio
    como una presa jaja
    bueno me despido
    hasta la proxima
     
  10.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    Recién acabo de leer tu fic y ambos capítulos me han gustado mucho.
    Es una idea muy creativa, el amo despiadado y malvado y la mujer que logra curar su corazón ¡Me gusta mucho! Un Inuyasha que perdió la vista no he tenido la oportunidad de ver, eso lo hace más interesante, debe valerse completamente de sus otros sentidos... Puedo notar que el olfato es el que más emplea XD

    Escribes muy bien, no soy una experta en el tema pero te doy mi opinión ^^
    Me resultó cómodo a la hora de leer y no es dificil entender las ideas que quieres transmitir.
    Lo que sí te pido si puedes situar más a los personajes. Si bien es durante 1822 (tendré que ponerme al corriente de esa época XD) en un momento te refieres a Inuyasha como "Conde" y eso está más referido a la europa medieval, lo mismos ocurre cuando Kagome da sus referencias mencionando que trabajó para "Lord y Lady..." Si explicarás más el contexto histórico ese detalle puede quedar resuelto.

    Una última cosita
    No creas eso ni por un segundo, es una muy buena historia y no se pierde el tiempo ^^
     
  11.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    Hola
    Que bueno que pusiste conti
    pobre de mi Inu la vida lo ha
    tratado muy mal T-T
    pero que bueno que Kagome
    se ha sentido atraída x él lindo
    esperemos que sea ella
    quien cure las heridas del pobre
    hombre que bien que lo necesita.
    Bueno pues esperaré
    el próximo capi je je je
    miestras tanto cuidate mucho
    suerte.
    xao
    xao
     
  12.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    :hola: acabo de leer la conty
    esta muy linda
    conque a kagome le depierta emociones inuyasha interesante
    me gusto mucho la conty espero la proxima con ansias
    :bye:
     
  13.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    *hola,
    mauge, querida amigix, ya despues
    de tanta amenaza tuya heme aqui,
    bueno tu finc esta curada, me
    gusto mucho, de verdad, bueno,
    espero que la sigas y espero tambien
    poderla leer, jeje, bueno hasta
    pronto*

    atte:
    PUMI
     
  14.  
    sango_horus

    sango_horus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    HOLA HAORA HEME AQUI EN ESTE FIC MUY WENO AUNQUE CORTO PERO
    YO ME PASO VALE CUIDATE Y KISES.
     
  15.  
    Kagome_1990

    Kagome_1990 Guest

    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    JOOODER en lo mas interesante vas y lo cortas t parece bonito??? k fuerte venga siguelo pronto pliss animos!!!!
     
  16.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    Interesante finc
    yo estoy dando los papeles para un trabajo
    y se oye un estruendo
    y salgo por patas
    jeje
    dew

    [*]Kyara-Neko
    [*]
     
  17.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1339
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    Hello people xD, lamento la tardanza y no voy a meterme en excusas porque no soy la unica que estan en parciales xD asi que no me voy quejar ToT...[​IMG](:eek: *miedo*)

    Alguien me pregunto acerca del contexto historico, si aman Japon como yo xD saben q la forma de gobierno de Japon es monarquia por lo que me equivoque en el fic, creo, n.nU y no pude averiguar nada acerca de Japon en el siglo 19 ._., lo mas cerca que se es la expansion territorial y la presion de las potencias desde 1825 causando unas reformas internas y que en 1853 comenzara la apertura comercial de los puertos japoneses (dejate de comerte los libros ¬¬)

    Capitulo 3: El hombre que no tenía buenos modales xD

    Nadie decía nada, Kaede y Akitoki solo podían mirarse entre ellos, rogando en su interior no recibir la furia de su amo, Kagome observaba el rostro de Inuyasha, sintiendo una extraña incomodidad por el silencio que envolvía la habitación e Inuyasha simplemente estaba parado a unos centímetros de ella pero a la vez muy lejos de ella en su mente, pensando en quien sabe que cosa.
    -He preguntado quien es ella- dijo Inuyasha apretando los dientes mientras miraba por encima de su hombro hacia los sirvientes.
    Antes de que estos pudieran siquiera hacer un gesto respondió Kagome:
    -Ella, señor es Kagome Higurashi, y ha venido por el puesto de enfermera.
    El Conde dirigió su dura mirada hacia la joven, frunciendo los labios, como si fuera divertido el hecho de que la joven fuera mas pequeña que el.
    -¿Se refiere a alguien que cante cuando me duerma, me de la comida en la boca y me limpie la barbilla cuando se me caiga la baba?
    -No señor; no tengo voz para cantar canciones infantiles, estoy bastante segura de que puede comer solo y de que puede limpiarse solo la baba- respondió tranquilamente Kagome- mi trabajo consistiría en ayudarlo a adaptarse a sus nuevas circunstancias.
    Se acerco más a ella.
    - ¿Y si no quiero adaptarme?, ¿y si quiero que me dejen solo para pudrirme en paz?
    La señora Misagi se quedo boquiabierta y Akitoki se tapo la boca estupefacto pero Kagome se rehusó a demostrarse débil frente a el, no iba a mostrarse asombrada por sus modales...o la falta de ellos.
    -No tienen que preocuparse por mi, estoy acostumbrada en mi trabajo a tratar con personas como el, he cuidado de personas con mas desagradables personalidad que la de el y por suerte les he enseñado un poco de modales y les aseguro que esta no será la diferencia, son como niños de 5 años, lo único que necesitan es un poco de disciplina.
    El Conde al ser comparado con un niño de 5 años bajo la voz hablando con un leve tono de amenaza
    -¿Así que supongo que les enseño a comportarse y les quito sus hábitos?
    -Por supuesto, con un poco de paciencia y de tiempo, por supuesto, y en este momento tenemos las dos cosas.
    Se volvió de repente hacia la señora Misagi y el señor Akitoki y les pregunto con burla:
    -¿Qué les hace pensar que esta será distinta a las otras?
    -¿Las otras?- pregunto Kagome arqueando una ceja.
    La ama de llaves y el mayordomo se miraron entre si con una cara de culpabilidad.
    El Conde se dirigió hacia ella nuevamente.
    -Parece que no le han contado sobre sus predecesoras; la primera fue la señora Okada, era una anciana que parecía estar tan sorda como yo ciego. Hacíamos una excelente pareja. Me pasaba gritándole para poder encontrarla y si no me equivoco duro 3 semanas.
    Empezó a pasearse frente a ella, de un lado para el otro dando grandes zancadas.
    -Luego vino aquella joven bastante tímida a mi parecer proveniente de Osaka, ni siquiera se molestó en recoger algunas de sus pertenencias cuando se fue, simplemente se fue gritando en la mitad de la noche como si estuviera siendo perseguida por un loco, y si no me equivoco todavía se encuentran sus pertenencias guardadas por algún lugar de la casa pero la joven no se molesto siquiera en mandar a alguien a buscarlas.
    - Ya me lo imagino- susurro Kagome.
    -Y hace muy poco tiempo perdimos a la pobre de la señora Hiratsuka, era la única que parecía capaz de controlarme y era más inteligente y fuerte que las anteriores desgraciadamente nos abandono dando el consejo a Kaede de contratar a un cuidador de animales, ya que era un animal y era imposible someterme a sus cuidados por lo que seria mejor meterme en una jaula por lo que puede ver señorita Higurashi que es imposible tratar conmigo, soy un caso perdido y puede ir volviéndose por donde vino porque nadie necesita de sus tratos; no hay necesidad de hacerle perder el tiempo ni a usted ni a mi.
    -¡Señor!- rezongó el anciano Akitoki- no debe ser rudo con la joven dama.
    - ¡Ja! (xD, típico de Inu ¬¬), ¿joven dama?- poniendo cara de burla- por lo que puedo escuchar al hablar esta mujer es que es una mujer marchita sin una pizca de femineidad. Si hubiesen querido una mujer hubieran ido a la calle Hakanawa, yo no necesito una enfermera, lo que necesito es una buena...
    -¡Señor!- exclamó la señora Misagi.
    Aunque se encontraba ciego no estaba sordo, por lo que al escuchar la súplica de Kaede se callo enseguida y le hizo una reverencia al sillón ubicado al costado de Kagome.
    -Disculpe mi comportamiento inapropiado señorita Higurashi, espero que no haya perdido mucho tiempo al venir a este lugar por nada, gracias por su visita y que le vaya bien.
    Mientras veía a Inuyasha salir con un poco de torpeza de la habitación se dijo a si misma que esto seria lo mas difícil que tendría que hacer en toda su vida, ese hombre parecía casi imposible de tratar, CASI, y estaba segura de que podría manejarlo...

    Continuara xD...me encanta decir esto xD (inner: ¬¬ dejate de comerte los libros y de escribir mal¬¬)
     
  18.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    Hola!!!!
    Te ha quedado muy bien la conti
    que bueno que Kagome esta decidica
    a hacer cambiar a Inu,esperemos que
    lo logre je je je no creo que sea tan
    difícil de hacer,quien sabe,Inu podría
    llegar a sentir alg por ella lindo
    je je je bueno me voy,contianualo
    ¿si? te esta quedando muy bien.
    bye
    bye
     
  19.  
    Kxito-chan

    Kxito-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    hola
    me encanta tu fanfic, esta quedando muy bakan pero me da mucha rabia que Inuyasha trate tan mal a la pobre Kagome, bueno sin mas que decirte y esperando la conti me despido.
    chao que estes bien cuidate
     
  20.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre tuya [Kagome x Inuyasha]

    :hola: jaaaaaaaaaaaaaaa
    que risa. ahora que hara kago que decidira se quedara con inuaysha y lo cuidara o se ira a la retirada como las demas
    bueno me gusto la conty
    :bye:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso