Otro Siempre te protegeré

Tema en 'Relatos' iniciado por Arleet, 18 Febrero 2018.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre te protegeré
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    982
    Un AU de un colectivo que estoy creando con la bella Asdfghjklñ
    Anyway~ este mismo shot vendría a ser el primero de esta mini serie de shot interconectados que hay entre la nena y yo ^^

    Siempre te protegeré


    —Regresé...— murmuró, cerrando la puerta con llave y quitándose el abrigo ligero que había sacado del fondo de su armario el día anterior. El frío comenzaba a sentirse y el viento no ayudaba en nada cuando de mantener el calor se trataba.

    Refregó sus ojos con su mano izquierda, dejando sus llaves en el jarro a un lado de la puerta y subió las escaleras con su bolso de deportes al hombro. Hace mucho que no practicaba algún deporte, y su cuerpo ya le estaba reclamando que fuera mínimo a correr unos cuantos kilómetros para volver a trabajar como se debe. Quizás comenzar con natación cuando entraba el otoño no había sido su mejor idea, pero no podía negar que se sentía increíble volver a usar sus músculos para algo más que golpear a algún desgraciado.

    Abrió la puerta de su habitación, dejando la luz apagada mientras iba hacia su baño. Necesitaba una toalla seca ya mismo. Tiró el bolso a un costado de su cama, quitándose la camisa que llevaba puesta y los jeans negros que le había robado a su hermano por la mañana. Se encontraba en medio de un bostezo cuando escuchó un ruido provenir desde su cama.

    —¿Noah? — Giró su cuello, mirando detenidamente su cama en medio de la oscuridad. Aun no se había acostumbrado del todo a la escasa luz, pero podía jurar que la manta se movía esporádicamente. Frunció el ceño, acercándose al bulto y levantando la frazada. —Noah, ¿qué su...?

    Y entonces sus ojos se acostumbraron. Fue como si la claridad inundara sus ojos, y pudo sentir como su propio corazón se rompía frente a la vista que se presentaba ante él. Noah, su pequeño y tierno hermanito, estaba acostado en su cama... con sus manos contra su boca para que no se pudieran escuchar sus sollozos. Lágrimas caían de sus ojos como pequeños ríos sobre sus mejillas, empapando su rostro y dejando una pequeña laguna en la almohada donde su cabeza se apoyaba. Con los ojos cerrados, los auriculares de su celular en sus oídos y las manos contra sus labios.

    Cameron lo miró, tratando de descifrar si es que este no era un maldito sueño y no era cierto que había encontrado a su hermano de tal forma. Más no importaba cuan fuerte lo deseara, parecía ser real. Era tan real que dolía.

    —Noah —susurró, metiéndose dentro de su cama agilmente y acariciando los cabellos del menor. Pudo notar como su hermano se tensaba y abría sus ojos, mirándolo por unos momentos antes de registrar a quien tenía frente suyo. Cameron espero a que notara que era él; años atrás había aprendido a que cuando Noah lloraba y se cerraba, tendía a perderse en un mundo del que le costaba salir, y en más de una ocasión desconoció a quien fuera que estuviera tratando de ayudarlo. Por eso espero, mirando sus ojos rojos e hinchados por el llanto, su cabello alborotado y sus mejillas sonrojadas.

    —¿Cam? —La espera sirvió. Sus ojos volvieron a tener ese bello brillo que tanto amaba, llenándose nuevamente de lágrimas al entender que era su hermano quien estaba al lado suyo.

    El mayor le quitó los auriculares de sus oídos, apagando la música y tirando el celular al piso. Acortó al poca distancia que había entre los dos cuerpos y envolvió a su hermano entre sus brazos.

    —Ya volví, Babyboo —susurró contra su oído, acariciando su espalda y dejando un casto beso contra el cabello de Noah. Un beso casi imperceptible, uno que podría pasar hasta por un simple roce si es que los hermanos no se conocieran bien como para no notar el cariño que ese simple acto destilaba. —¿Qué ocurrió?

    Casi llora él mismo cuando sintió como su hermano volvía a llorar. Le dolía físicamente ver los temblores en su cuerpo y escuchar los sollozos que salían de los labios del menor, le dolía tanto. Lo apretó más contra su pecho, cerrando sus ojos por un momento.

    —Me dejó —murmuró, con la voz entrecortada y pequeños hipidos escapando en medio de las sílabas.

    Y de pronto, sintió como un fuego espantoso se expandía por todo su cuerpo. Una ira que nacía en su pecho y terminaba en sus manos ahora transformadas en puños. Volvió a apretar a su hermano, queriendo quitarle todo el dolor que sentía y absorberlo él mismo.

    —Voy a matar a ese maldito desgraciado —no sabe si Noah le escuchó o no, en ese preciso momento no le interesaba. Nadie, y esto era un juramento que mantenía desde que tenían uso de razón, lastimaba a su hermano. Ni ese vecino que tenían cuando eran niños y le prohibió jugar con ellos a su hermano solo porque llevaba puesta una remera de su personaje favorito en tonos rosa, ni aquel compañero de la primaria que se burlo de él cuando sus compañeras decidieron hacerle trenzas en el cabello, y mucho menos ese maldito idiota del que su hermano se había enamorado hace unos meses.

    Lo odio en su momento, y ahora lo detestaba con cada fibra de su ser. No había aprendido cuando él mismo le dijo que cuidara a su hermano en el momento en que decidieron ser novios, y oh dios, como amaría enseñarle una lección.

    Todos los idiotas anteriores aprendieron muy bien, este no sería la excepción.

    Siguió abrazando a su hermano hasta que este se durmió, mantuvo sus brazos firmemente a su alrededor cuando él mismo le siguió hacia el mundo de los sueños y, dentro suyo sabía, que le seguiría abrazando con la misma fuerza hasta que alguno de los dos dejara este mundo.
     
    Última edición: 18 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantan las historias de hermanos que se quieren y cuidan tanto el uno del otro <3 Cameron parece ser alguien dispuesto a llevar hasta las últimas consecuencias cualquier acción para proteger a su hermano menor. Noah me pareció adorable, retraído y un poco tímido, pero se notan que se quieren mucho.

    Me da curiosidad y a la vez, pena de lo que le va a pasar al ex de Noah, yo creo que, por a forma en que meditó Cam sobre ello, es hora de que empiece a rezar.

    Si haces más historias de estos personajes, estaré encantada de leerlas <3
    ¡Un abrazo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso