Siempre te amaré

Tema en 'Relatos' iniciado por Love Temari, 7 Julio 2013.

  1.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre te amaré
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    747
    Hola, bueno la verdad me encanta escribir historias de Romance con un poquito de Drama, amabas son mis dos géneros favoritos.
    Sin nada mas que decir, espero que les guste ^^ y esta también la saqué de una canción de Nickelback - Trying not to love you pero al final la cambie, por que, simplemente el nombre no iba con la historia que estaba escribiendo XD solo me inspire en esa canción :D

    Siempre te amaré:

    Ella, una mujer hermosa, joven de 22 años, respetada, de cabello negro como la noche, piel blanca como la nieve, ojos verdes y cuerpo perfecto.

    Él, un hombre hermoso, joven de 24 años, respetado, jefe de una tropa en el ejército, cabello castaño, piel morena, ojos azules como el mar y cuerpo perfecto.

    Ambos una pareja de enamorados, felices, sin problemas. Un día estaban paseando por la plaza, hablando de temas triviales, ella iba feliz sonriendo sin parar y riéndose de lo que él le decía, él iba contento por poder pasar tiempo con ella y le hacía feliz verla sonreír y reír. A lo lejos se escuchaba un auto, ambos se dieron cuenta de que se estacionó al lado de donde ellos iban caminado, del auto bajó un soldado el cual le hizo un saludo a ella y después a él. Él la miro y vio en sus ojos tristeza y preocupación. El soldado le pasó la carta y se fue. La abrió y la leyó en su mente, sin informarle nada a ella.

    Llegaron a la casa de ella, él se despidió prometiéndole que al día siguiente vendría a verla y así fue. A la mañana siguiente él estaba fuera de la puerta de ella tomando valor para hablarle.
    Ella por esa casualidad abrió su puerta viéndolo parado, lo invito a pasar al comedor, lo veía algo nervioso y hasta ese momento no se había percatado de que él estaba con su uniforme, una lágrima traviesa se escapo por su ojo, que bajó delicadamente por su mejilla derecha. Él se dio cuenta y se acerco a ella, con ambas manos tomo su cara y con el pulgar de su mano derecha se la limpio, ambos se miraron a los ojos, él le pidió que se siente, ella obedeció sentándose con torpeza. Se sitúo delante de ella, arrodillado le tomo las manos y le dice que se olvide de él, que es lo mejor para ella, que era por su bien.

    Ella quedo en shock por algunos segundos, hasta que se puso a llorar y se tiro a los brazos de él, pidiéndole que le digiera que todo fue una mentira que estaba soñando. Él se levanto con ella abrazándole del cuello, escucho una bocina a fuera, la separó con el dolor de su alma y se fue dejándola tirada en el piso del comedor, se da la vuelta y la miró por última vez, la vio llorando sin parar y sin que él pudiera consolarla, pero, él se repetía que tenía que tratar de no amarla, de olvidarle, eso se propuso. Salió de la casa cerrando la puerta detrás de él y una lágrima traviesa que nadie vio se le escapó, rodando por su mejilla.

    Ella una mujer que murió de tristeza, soledad y depresión. Murió sola nunca pudo amar a nadie más que no fuera él. Murió esperándolo todos los días, la encontraron muerta a los 80 años, en su cama, abrazada a una foto de él.
    Ella prometió siempre amarlo y así fue hasta sus últimos días de su vida hasta su último respiro, siempre lo amo.

    Él, un hombre que murió por un balazo directo al corazón seis meses después, justo en el cumpleaños de ella. Él trato de no amarla, de olvidarle, pero no pudo, cada día la amaba mas, el recuerdo de ella siempre estuvo con él. Hasta en el último día de su vida, en su último aliento, él pensó en ella.

    Ambos una pareja separada por la guerra y las barreras de la vida, pero se pudieron juntar en el mas allá. Una pareja que se amó hasta sus últimos días.

    Fin
    Espero que les haya gustado ^-^ y hasta la próxima
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Pobres, me dieron cosita, si no fuera porque no lloro tan fácil ya estuviera en un mar de lagrimas, esta historia es muy bonita :) casi llore, realmente si yo hubiese estado en esa epoca me sentiria de la misma manera que ella, gracias por invitarme, realmente no se que decir sobre esta hermosa historia, matta nee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ow... pero, él eligió lo que él consideró mejor para ella, que no viviera con la angustia de saber si le volvería a ver parado allí, o tendría que ir a su funeral con un cuerpo destrozado por la guerra.

    Pero, también me hace preguntarme, ¿hubiera sido distinto si él hubiera tenido un motivo para volver? Quizás no hubiera muerto, quizás sí. Es la otra versión de la historia que nadie sabrá y sólo podremos especular. ;)

    Muy bueno y sencillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    ...no llorare....no llorare...me prometi a mi misma no llorar....
    !WAAAAH! Q-Q !es hermoso!
    pensar que el destino los separo, pero en ningún momento dejaron de amarse
    la forma en que ella murió esperándolo, sin darle la oportunidad a nadie de tomar su corazón, ya que le pertenecia a otra persona, es tan...tan...!TAN TIERNO! QWQ
    !ME ENCANTO! :'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yay! Love Temari. Reportándome aquí como prometí. Jajaja, últimamente he estado leyendo historias con un final un tanto trágico. Me gusta la tragedia, moderada; pero bueno. En ámbitos generales, la historia es tierna. Que muestres que a pesar de la distancia, de una rompimento que aparentemente era para el beneficio de ambos, a pesar de que podría considerarse que él la abandonó a su suerte; a pesar de ello el amor que se profesaba no murió en ningún momento de los dos. No fue que éste se extinguió junto con el último aliento de los dos. El de él seis meses después de la partida y el de ella cincuenta y ocho años después, en tanto rememoraba con dolor y ternura, seguramente, cada momento con él; refrenando un desgaste por el suplicio de no verlo por el amor que le tenía, siendo éste mil veces más fuerte que cualquier sufrir.

    Bello y lamento la cursilería, me contagias. Muestras aquí una lealtad sublime, que es rara de ver actualmente, pero que me fascina; así que por ello tienes más puntos. Sin embargo, te recalcaré algo que ojalá tomes en cuenta para tu mejoramiento, como un consejo en buena onda, ¿eh? No tocaré el tema de lo técnico en ortografía y eso esta vez. Lo que me gustaría que trabajes sería en prfundizar en los sentimientos de los personajes. Es que si bien, la hisotria está bien, me la sentí un poco hueca en ese ámbito. Me gustó técnicamente hablando, pero no logré contagiarme del todo en el dolor que los acompañó a ellos.

    Por ejemplo, si hubieses ahondado más en lo mucho que se amaban; cómo se sentían estando el uno junto al otro, no sé, con algunas metáforas o algo así (no tienes que usar simples adjetivos), hubiese calado más cuando él fue a verla para decirle que lo olvidara. Así habría tenido mayor impacto como si le estuviera pidiendo que dejara de repirar o que al irse él, ella se quedara sin oxígeno y eventualmente muriera... cosas así. Lo mismo al expresar el suplicio de ambos. El corazón de él quedándose con ella, terminando como un muerto en vida o... así, ideas. Es una sugerencia. Si te esfuerzas un poco verás que un escrito como este se vuelve inolvidable; dejará su huella.

    Jajaja, santo Dios, me extendí mucho, pero bueno; en sí me gustó. Gracias por invitarme y espero leer algo más tuyo. A ver qué otra trágica situación sale de esa cabecita tuya o, en su defecto, qué hermosa historia de amor con final feliz XD Te pediré una, hace falta entre tantas desgracias. Nos estamos leyendo y te me cuidas. Besos.

    Hasta otra.
     
    Última edición: 19 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    por fin con un poco de tiempo para escribir y comentar...
    que triste!!! :'(
    la guerra es un asco!
    siempre separa lo que debió estar junto... por estupidos ideales y demás, es una pena y un dolor que debieran separarse así
    una tragedia. hermosa historia en verdad... me llego a la médula.
    :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Donde quedaron las historias de amor con finales felices ;.;
    Aunque es una bonita historia, siento simpatía por ambos, no es justo.

    Buena historia, algo corta.

    Dark RS de Sheccid
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Justo e toca comentar abajo de lo que comento el chico que amo.
    Cuantas veces no te han dicho que debes olvidar? Y sin embargo no puedes ¿y cuantas veces dos enamorados se dicen que no se convienen entre ellos? Tratar de olvidar a quien de verdad amas es imposible. Y te vale todo: la distancia,el tiempo...incluso la muerte,coo les pasó a los protagonistas.
    Pero decirle adiós y luego irte es hacerle ás daño...
    Oh,esta historia esta genial,gracias por aplicarle un poco de drama a mi dá y perdon por la tardanza en comentar
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso