Marvel Siempre nos quedará el multiverso [Miles Morales x Peter B.Parker]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Melody cleary, 13 Junio 2020.

  1.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre nos quedará el multiverso [Miles Morales x Peter B.Parker]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Capitulo único
    El joven de tez morena y un corazón tan grande que apenas le cabe en el pecho. El niño que de alguna forma creció de la noche a la mañana. El pobre reemplazo del anterior Spiderman.

    O simplemente Miles.

    ¿De verdad era justo permitir a un chico tan joven cargar con el peso de toda una ciudad? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, ¿Cierto?

    ¿Pero por qué luego a él?

    Todo el mundo pierde cosas por el camino mientras crece, mas, aquel pobre chico ya había perdido demasiadas en tan poco tiempo que... Era un milagro que se mantuviera de pie por sus propios pies.

    —Todo va bien.— Fue lo que dijo el ya no tan joven Peter B. Parker de la otra dimensión.

    ¿Entonces por qué aquello sonaba cómo una maldita tragedia?

    Porque lo era.

    Y Miles, no podía hacer más que sonreír. El chico no quería ver a Spiderman triste por las lágrimas de un crio.
    Por eso no lloraría.

    Había muchas formas de decir adiós, pero Miles no utilizaría ninguna.

    Porque aquello no sería uno. No aún.

    — Sí, todo va bien.— Respondió el chico entonces.— Tienes que irte a casa amigo.— Su voz sonó casi alegre. Aunque por dentro deseara con todas sus fuerzas que Peter se quedara allí. Con él.

    Pero no todo en la vida era como uno espera.

    Miles aprendió entonces que el mundo también podría ser cruel.

    — ¿Cómo sé qué no volveré a estropearlo todo?— Peter preguntó a Miles mostrando por primera vez sus propias inseguridades. Aquello hizo sonreír al chico.

    — No lo harás.— Y de verdad creía en lo que estaba diciendo a aquel viejo.

    Porque ambos eran Spiderman después de todo.
    Porque Miles le quería.
    Porque Peter también le quería a él.

    —Es un acto de fe.— Finalmente habló Peter dándose por vencido.— No está mal chico.

    Y Miles lo soltó al vacío.

    Fue lo más triste que hizo el crio después de todo lo ocurrido.
    Tener que dejarlo ir.

    No.
    No dejarlo ir, sino más bien ser el individuo que lo permitió volver a su universo original.

    Por que Peter habría quedado si Miles le hubiese pedido.

    — Siempre nos quedará el multiverso Peter.— El joven se ajustó el traje antes de ir pululando entre los edificios de New York.— Nos veremos otra vez.

    Como en un acto de fe.

    Miles estaba seguro de ello.
     
    Última edición: 13 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adoré esta animación y la forma en que retratan a Peter B. Parker, y como todos los demás Spider-man (incluyendo Spider-pig, el cual me parece una parodia más bien estilo Looney Tunes, pero bien hecha; y la chica Spider japonesa cuyo nombre no recuerdo) le complementan bastante bien haciéndole sentir que todo en realidad ha valido la pena. Y Miles sin duda es un amor aunque no sea de mi total agrado en el papel de Spider-man, pero queda muy bien en su universo.

    Gracias por escribir, no tengo queja de la trama ni del estilo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias a ti por comentar! Y confieso que yo misma me obsesioné con la animación de una forma bestial. Ya tengo unas ganas locas de sobrevivir al Covid-19 para que el 2022 yo pueda ver la segunda parte de está película. (Y Peter B. Parker es todo un bombón en la animación, además se ve súper adorable cuidando a Miles.)

    ¡Gracias otra vez por leer!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llevaron a ver esta película y en su momento (porque no había visto nada, ni un trailer) no fui muy convencida, pero ha sido de las mejores películas que he visto en bastante tiempo.
    De hecho sólo por saber que era de esta película vine a leer (?).

    La animación es una joya de principio a fin, el OST, las relaciones entre personajes, el voice acting, todo. Es una maldita maravilla y cada vez que la veo de nuevo o me la encuentro en la tele, la disfruto como la primera vez.
    Esta escena, cuando Miles suelta a Peter, pero más importante, Peter se deja soltar, es bueno, diría yo que la mejor de toda la cinta (?) Así como el momento en que Miles se ciñe, finalmente, en convertirse en el Spiderman que quiere y debe ser (alguien que me suelte What's up danger y le suba el volumen al máximo pls), representa perfectamente la condenada frase, que siempre me ha sonado mejor en inglés: It's a leap of faith.
    O en su defecto, en su traducción literal: Es un salto de fe.

    La imagen literal del salto está super presente en la película y me encanta, porque el punto de la expresión es que bueno, un salto de fe es ciertamente un salto al vacío de alguna forma. No sabes qué carajo pasará hasta que lo haces y ocurre.
    En fin, que revivirlo aquí, desde la perspectiva de Miles, fue 10/10. Me regresó el hype que me provoca la película (?)

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Yo recién la vi el sábado pasado, tanta gente en youtube la recomendaba y yo con pereza de verla. Para cuando finalmente me pongo a hacerlo, voy y me enamoro locamente de la animación. Así que también estoy con el Hype que no puedo con mi vida.
    Y es cierto, suena mucho mejor en inglés que no en castellano "un salto de fe", pero en el doblaje lo han hecho tan bien que cuando dicen "un acto de fe" me llega hasta el kokoro.
    Muestra tanto sentimiento en una frase tan corta que hasta me entran ganas de llorar. (Diosito, creo que me enamoré perdidamente de todos los personajes de la película. Hasta del padre de Miles vaya :) )

    Y manejan tan bien lo de la obvia depresión de Peter B.Parker que madre mía. ¡Que amo esta película! Es que creo incluso que escribiré más sobre ellos jojojo.

    Bien, que me enrollo más que una persiana. ¡Gracias por comentar!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - quedará multiverso Morales
  1. Andromeda
    Respuestas:
    62
    Vistas:
    1,668
  2. Albertokana
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    403

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso